› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mito2009 escribió:¿Qué equipo dices que tienes desde hace 2 semanas? ¿El Woxter o el Sveon?
Yo me he comprado recientemente el SVEON SMP5000 y me gustaría saber si alguien puede darme su opinión.
Gracias por adelantado
ferbec escribió:Lo tengo hace 2 semanas y de momento todo perfecto. Reproduce todo lo que tengo incluido mkv y wmv9.Las conexiones de red con mi NAS (dlink dns-323) por samba o upnp a la primera y solo con enchufarlo a la red.Tiene cliente Torrent incluido que funciona sin problemas.
Solo me ha dado algunos saltos reproduciendo algun mkv 1080 a traves de la red(samba), las pase a su disco interno (1T) y van perfectas.
El firmware oficial ((woxter) esta parado pero he encontrado un cacharro compatible PLAYON HD! con firmware compatible bastante vivo ( 4 versiones ) y esta publicado el source code (para el que sepa que hacer con el). http://www.acryan.com/index.php?option= ... Itemid=141
Este firmware alternativo sobre todo mejora el tema de subtitulos (yo lo uso mucho) pero usarlo con precaución , me llego a bloquear el arranque por completo.
Cuidaros.