Woxter i-Cube 750 MKV

Vi hace poco dicho aparato en el mm y me llamo la atencion, pero no consigo encontrar info por ningun lado... parece que nadie lo hubiese comprado porque no consigo encontrar opiniones de rendimiento ni informacion sobre subtitulos ni nada.
Alguien de por aqui lo ha podido probar o lo tiene ? me gustaria mucho saber si funciona correctamente con todo tipo de pelis full hd (tb mire el sveon spm 5000 pero los comentarios dicen que reproduce 1 de cada 2 mkv en HD), para asi comprarlo, asi como si tiene soporte para subs en condiciones que no pone nada en su ficha.
Estoy buscando opiniones sobre la marca sveon y no encuentro nada, si alguien los conoces y pudiera dar su opinion ya que en mediamark Sevilla actualmente está de oferta el sveon spm 3000 1T de capacidad por 179€ y tengo la duda de si pillamerlo ya que llevo muchos meses esperando que el dvico 6500 baje de precio pero no hay forma.
Lo tengo hace 2 semanas y de momento todo perfecto. Reproduce todo lo que tengo incluido mkv y wmv9.Las conexiones de red con mi NAS (dlink dns-323) por samba o upnp a la primera y solo con enchufarlo a la red.Tiene cliente Torrent incluido que funciona sin problemas.

Solo me ha dado algunos saltos reproduciendo algun mkv 1080 a traves de la red(samba), las pase a su disco interno (1T) y van perfectas.

El firmware oficial ((woxter) esta parado pero he encontrado un cacharro compatible PLAYON HD! con firmware compatible bastante vivo ( 4 versiones ) y esta publicado el source code (para el que sepa que hacer con el). http://www.acryan.com/index.php?option= ... Itemid=141

Este firmware alternativo sobre todo mejora el tema de subtitulos (yo lo uso mucho) pero usarlo con precaución , me llego a bloquear el arranque por completo.

Cuidaros.
¿Qué equipo dices que tienes desde hace 2 semanas? ¿El Woxter o el Sveon?
Yo me he comprado recientemente el SVEON SMP5000 y me gustaría saber si alguien puede darme su opinión.
Gracias por adelantado
hola alguienque tenga el woxter me puede decir si el cliente torrent para los archivos bajados o sigue sirviendo y tb si es compatible con trakers privados ? gracias
el soporte de firmwares por parte de woxter es pesimo y casi nulo. Yo personalmente no recomiendo esta marca a no ser que descubras a q fabricante le compraron la licencia para fabricar el producto con su propia marca.... y aun asi, despues de la experiencia q tengo con woxter, intentaria buscarme una marca con mejor reputacion (algo no muy dificil, la verdad)
mito2009 escribió:¿Qué equipo dices que tienes desde hace 2 semanas? ¿El Woxter o el Sveon?
Yo me he comprado recientemente el SVEON SMP5000 y me gustaría saber si alguien puede darme su opinión.
Gracias por adelantado

El Woxter
Hola, puedo aclararte sobre el woxter i-Cube 750 tres cosas. A: El sonido por salida digital es excelente. Destaca. B. La imagen en diapositivas es muy buena y los efectos de transición variados y no agotan la vista. De la imagen de vídeo puedes elegir desde 420i a 1080p. Muy bién. Su talón de Aquiles: el H.264, REPRODUCE LOS ARCHIVOS DE UNO EN UNO, NO LOS UNE Y CARECE DE EFECTOS DE TRANSICIÓN ENTRE ESCENAS A SABER. Seleccionas reprodución de todos los archivos y comienza el calvario: abre el archivo aparece el logo flecha de play en color verde, aparece acto seguido una barra ancha y grande con AUDIO 1/1 durante dos segundos, terminas de ver la escena que normalmente es de cinco segundos aparece el logo cuadrado del stop y se apaga la pantalla. En la siguiente escena vuelve a lo mismo y así hasta el final o hasta que te hartas. En mi opinión es una tomadura de pelo ofrecer reprodución en AVCHD H.264 y un engaño a sabiendas, ya que Woxter conoce sobradamente esta carencia, pero afirma en su producto que lo reproduce. Sí y nooooooo. Del servicio técnico qué decir! Que está situado en Leganés en la calle Yunque nº 15, casi pegado a Alcorcón. No deben gustarles las caras de los clientes cuando se desplazan a consultarles algo y les atienden por telefóno desde la recepción que hay a la entrada del edificio, todo un detalle "qué teme el ladrón...que todos sean de su misma condición. Esto es así y es todo lo que Woxter ofrece al público en general. Un ídolo con los piés de barro. Concluyo, si buscas un reproductor multimedia que reproduzca el standar H.264 NO TE COMPRES NADA DE WOXTER. Te decepcionará. Compra una caja multimedia, la pruebas antes, y le añades un HDD externo de la capacidad que necesites y no te dejes engañar por este grupo de fabricantes de la farsa que a sabiendas venden un producto que no da lo que afirma que da.
Espero que esta información te sea útil a la hora de decidirte a comprar. Recuerda de Woxter nada de nada.

Un saludo

tizonysiva
ferbec escribió:Lo tengo hace 2 semanas y de momento todo perfecto. Reproduce todo lo que tengo incluido mkv y wmv9.Las conexiones de red con mi NAS (dlink dns-323) por samba o upnp a la primera y solo con enchufarlo a la red.Tiene cliente Torrent incluido que funciona sin problemas.

Solo me ha dado algunos saltos reproduciendo algun mkv 1080 a traves de la red(samba), las pase a su disco interno (1T) y van perfectas.

El firmware oficial ((woxter) esta parado pero he encontrado un cacharro compatible PLAYON HD! con firmware compatible bastante vivo ( 4 versiones ) y esta publicado el source code (para el que sepa que hacer con el). http://www.acryan.com/index.php?option= ... Itemid=141

Este firmware alternativo sobre todo mejora el tema de subtitulos (yo lo uso mucho) pero usarlo con precaución , me llego a bloquear el arranque por completo.

Cuidaros.

ACTUALIZACION

Woxter ya tiene actualizacion con todas las novedades http://www.woxter.com/es-es/support_and ... 3#upgrades , comentaros que la ultima actualizacion de firmware de PLAYON HD no se puede instalar.

Sin querer polemizar , por mi parte ningun problema con ningun tipo de archivos (incluidos mkv)
Hola,

Bueno el funcionamiento en todo tipo de soportes es muy bueno en este reproductor.
El problema mas grave que me he encontrado es la conexión a traves del adaptador wifi en el puerto usb del woxter. Lo conecto, reconoce la red pero en imposible acceder al contenido de mi portatil.
Me pide un usuario y contraseña que no se exactamente cuales son. Imagino que son las de administrador pero me da logon failed. Por otro lado no veo desde mi pc el contenido via wifi.
Alguien se ha encontrado con este problema??

saludos a todos
9 respuestas