Woxter I-View 1000

Estaba mirando el catalogo del media markt(o del saturn,uno de los dos) y e visto este reproductor de mp3 y mpeg4,la pantalla no parecia estar mal y aunq solo son 512 de memoria,se puede ampliar con tarjetas SD,q ahora estan tiradas de precio.
La cuestion es q en el catalogo valia 139€ creo recordar,me e puesto a buscar por internet y en areapc estaba a la mitad de precio :-O :-O ,lo que ya me hace sospechar sobre la calidad del producto,alguien q lo tenga puede decir q tal funciona?la calidad de imagen etc etc....porq a ese precio y con las funciones q tiene parece estar muy bien,el reproductor + SD 1 giga te sale a menos de 100€

parece bastante completo,estoy pensando en pillarme uno,aunq tengo ya un woxter i-move 500,q pille hace dos años y la psp,pero aunq en la psp los videos se ven de lujo,no me gusta usarla en el tren por ejemplo,es demasiado "cantosa",en los viajes largos si la uso,pero por el tranporte publico de madrid....no me hace mucho,ademas la psp no tiene salida de video,lo cual me parece un fallo gordo

os dejo aqui las especificaciones y algunas fotos

- Reproductor de vídeo; soporta archivos ASF MPEG-4.
- Reproductor de audio; soporta archivos MP3, WMA, WAV.
- Reproduce imágenes JPEG.
- Pantalla LCD TFT de 2.5”.
- Carcasa metálica 100%.
- Línea de entrada (audio y vídeo).
- Grabación de TV a través del cable Line-in.
- Función de reloj y calendario.
- Memoria interna de 512 MB.
- Capaz de leer tarjetas MMC/SD con capacidad máxima de 1 GB.
- Incorpora altavoz.
- Incorpora una batería recargable de Litio (1x2000 MAH capaz de soportar hasta 9 horas de reproducción.
- Conexión a la TV a través del cable de vídeo.
- Salida de potencia de los auriculares: 5mW+5mW.
- Dimensiones: 90x60x17.5 mm.
- Conexión USB 2.0.
- Rango de frecuencia: 20 Hz-20Khz.
- SNR: 90 dB.
- Velocidad de compresión de datos: MPE: 8Kbps-320 Kbps. WMA: 24 Kbps-128 Kbps.
- Frecuencia de muestreo en la grabación: 8 Khz-48Khz.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

aqui a 59€+iva
y aqui la SD de 1 giga a 26€
pues no esta nada mal friend.el problema de esta marca,es que muy pocas cosas salen bien..........

ahora.........el que sale bien,sale cojonudo

salu2
redshock escribió:pues no esta nada mal friend.el problema de esta marca,es que muy pocas cosas salen bien..........

ahora.........el que sale bien,sale cojonudo

salu2

ya,por eso,q woxter tiene eso,o te sale bien o es una full,aun asi nadie lo tiene y puede dar su opinion???
Yo me encuentro en la misma duda que tu compa. Tengo un HdUsb de woxter desde hace un par de años y no se queja, de mto, asi que por ese lao no tengo muchas dudas sobre la marca.

Pero si que tengo tb la uda de que repructor (mp3 y si se pue mpg) q ademas sea Hd y se alimente por USB

He visto que Airis tiene un modelo de solo mp3s que no va nada mal, que opinais¿?

saludo
3 respuestas