Woxter QX 95 buena o mala eleccion?

Buenas, he visto en MM esa tableta a 85€ en principio no es nada especial 4 núcleos IPS 1GB creo que monta un alwinner a31. Que tal la marca servicio técnico... supongo que es un clon de tantos pero si alguien puede decir algo se lo agradezco

Saludotes ;)
yo tambien estoy detras de ea tablet o del modelo qx105 y tambien una de marca engel.
llevo 2 semanas con la duda de pillarla o no.
yo la quiero para ver series,peliculas y yomvi, pero no se si tiene bastante potencia para hacer eso o se me parara cada dos por tres, y si la pantalla se vera bien o se vera pixelado.
Solo por darle vida cuando el fabricante la deje de lado (si no lo ha hecho ya), te recomendaría alguna opción mas popular y con scene.
Muchas gracias q recomienda por ese rango de precio? En antutu da casi 21000 pero claro lo de la scene y actualizaciones también cuenta...
Ya me contesto yo. El rendimiento del A31s es bastante bajo sobre todo en aplicaciones monohilo, que son muchas en android. El problema es que los 4 procesadores van a 1GHz, y si un programa, por ejemplo un emulador, si usa dos de los cuatro procesadores, va más lento que un RK3066 (comprobado por mí), Por otra parte, en algunos análisis dicen que la velocidad es de 1,5GHz y la realidad es que suman la velocidad del procesador + la GPU, por lo que no es real.
En resumen, en aplicaciones multihilo y en Antutu da un resultado muy bueno para el precio que tiene, pero para las aplicaciones que usen menos de 4 núcleos, es mejor optar por otro tipo 3066, 3188 porque no da la talla.

Saludos
4 respuestas