Woxter Scribia 150.

Buenas a todos.

En mi afán por encontrar un ebook adecuado y no dejarme un riñón en el intento, me he topado con el Woxter Scribia 150.

Aqui hay una review sobre él: http://www.hard-h2o.com/review/multimed ... a-150.html

El Woxter es este:

Imagen

Tiene pantalla de 5".
Hasta 8 niveles de grises.
2Gb de memoria.

Y el precio es de 99€ en el Carrefour.

Que opinais de él?? se que tiene el gran competidor Kindle, pero este vale 40€ menos y lo compro directamente en España, que luego si pasa algo, es un lio con la garantía internacional.

Saludos.
La pantalla es más pequeña y es igual de trasto que el kindle.
La tecnología E Ink Pearl que le proporciona 16 niveles de grises al Kindle ( wikipedia ).
Lo de la memoria es indiferente los libros apenas ocupan unos megas como mucho
Es algo más ligero

Yo me quedo con mi kindle
Por 100€ me compré yo mi Bq Classics que tiene 6" de pantalla, fue una oferta de una web así que te recomiendo que esté pendiente del hilo oficial de ereaders que hay en electrónica de consumo por si hay otra oferta, ya que la pantalla de 5" me parece muy pequeña y que mires también en mercadillos de webs por si encuentras alguno que los kindle deben estar por 100€ o menos de segunda mano
natulciel escribió:Por 100€ me compré yo mi Bq Classics que tiene 6" de pantalla, fue una oferta de una web así que te recomiendo que esté pendiente del hilo oficial de ereaders que hay en electrónica de consumo por si hay otra oferta, ya que la pantalla de 5" me parece muy pequeña y que mires también en mercadillos de webs por si encuentras alguno que los kindle deben estar por 100€ o menos de segunda mano

Estoy mirando pero no veo el Hilo Oficial de ereaders, si puedes pasarme el link te lo agradezco.

La verdad es que del Woxter lo que me tira para atrás es la pantalla de 5" y que sólo puedes hacer 2 tipos de zoom a los documentos.

Saludos.
No me acordaba que no pone nada de oficial hilo_analisis-de-e-readers-lectores-de-e-books-2_990724 suelen recomendar el kindle ya que es sin duda el mejor, pero también ponen ofertas y comentan que tal van otros modelos
Un par de pequeñas reflexiones

¿Cuanto te gastas en un fín de semana?

La diferencia de precio entre un buén e-book de 6" y uno de 5 a menudo no es tan grande. Si... pica, escuece al principio, pero piensa en los cientos de libros que posiblemente leeras con ese trasto.

6 pulgadas no es que sea grande, es que para mi debería de ser el minimo para una lectura mínimamente cómoda.

Mi consejo. Si quieres algo, compratelo bueno. No, eso no quiere decir "el mas caro", pero si algo bueno, de tamaño aceptable y buena calidad de pantalla, porque si no, estaras luego meses y posiblemente años lamentandote por no haber gastado "un poquito mas"
Orbatos_II escribió:Un par de pequeñas reflexiones

¿Cuanto te gastas en un fín de semana?

La diferencia de precio entre un buén e-book de 6" y uno de 5 a menudo no es tan grande. Si... pica, escuece al principio, pero piensa en los cientos de libros que posiblemente leeras con ese trasto.

6 pulgadas no es que sea grande, es que para mi debería de ser el minimo para una lectura mínimamente cómoda.

Mi consejo. Si quieres algo, compratelo bueno. No, eso no quiere decir "el mas caro", pero si algo bueno, de tamaño aceptable y buena calidad de pantalla, porque si no, estaras luego meses y posiblemente años lamentandote por no haber gastado "un poquito mas"

Al final voy a comparar un Kindle 2 de segunda mano pero que está prácticamente nuevo. Y me sale bastante bien de precio.

La verdad es que las 5" me tiraba para atrás.

Saludos.
6 respuestas