Woxter Super Cinema Digital SC-8500 con que tarjeta de sonido???

Wenass!!!

A ver, resulta que ando ultimamente buscando unos wenos altavoces para mi pc, y he visto estos (WOXTER SUPER CINEMA DIGITAL SC-8500) que están muy bien en calidad-precio, pero cual es el problema?? Pues que no se que tarjeta de sonido debería pillarme para que estos altavoces me funcionasen.

Alguien sabría ayudarme??? Si os sirve de algo, los altavoces aparecen en la páginal oficial de woxter.

Venga un saludo y gracias [bye]
Jur...

Bueno, son compatibles con cualquier tarjeta de sonido, pero es recomendable que esa tarjeta sea compatible con decodificación de 5.1 canales en tiempo real, para aprovechar juegos como Unreal Tournament 2003 y el fururo Doom 3.

Tambien es aconsejable que tenga salida digital (para los DVD-Video).

Un Saludo.
En la página de Woxter viene una foto de los conectores de estos altavoces, y me surge la duda de para que sirve la entrada "woffer" que hay, ¿es para una entrada de subwoffer?. Lo digo porque no conozco ninguna tarjeta de sonido que la posea...

Imagen
Jur...

Es la entrada del canal del Subwoofer.

Si tienes una tarjeta como las que te he comentado, tienes esos seia canales de sonido (divididos en tres minijack).

Sólo necesitas unos cables adaptadores para conectar esas tres tomas minijack de la tarjeta de sonido a las seis tomas de entrada de los altavoces.

Un Saludo.
Y entrada digital optica tienen? Es ke tal ve me interesarian para poder konektar mi PC y mi XBOX a la vez. Por cierto, si alguien los tiene ke diga ke tal estan.
Jur...

Ese modelo no tiene entrada óptica.

El modelo que han sacado hace poco sí (incluye decodificador digital), pero es mucho más caro.

Un Saludo.
Koño, pues los he mirado hace un rato en AreaPC, y pone ke tienen entrada digital optika!!! Estas seguro Ferdopa? Es ke no me gustaria meter la pata y pillarmelos y ke luego no tengan, asi ke tu ke eres un Maestro en esto del sonido, akonsejame, please [borracho] [borracho] !!
Jur...

Como he dicho en el anterior mensaje, el modelo nuevo sí incluye entrada óptica.

Lo que ocurre es que la foto que pone Luipermon es la del modelo antiguo, que trae entradas 5.1 RCA.

Un Saludo.
Gracias Ferdopa, pos asi, por el precio ke tienen (Unos 200 Euros) pos igual komo ke los pillo, ke tienen 25 W kada altavoz y 60 el Subwofer, ademas de DD, DTS y THX!!! Ke opinas Ferdopa? Son buena opcion teniendo enkuenta kalidad-precio? Un saludo.
Jur...

Bueno, a mi siempre me ha gustado más el producto Creative (dentro de la misma gama de precio).

Además no me gusta como Woxter pone las especificaciones (engañan mucho).

Por ejemplo, esas especificaciones que comentas son de los antiguos.

Que incluyan entrada óptica NO significa que incluya decodificador digital... deberias llamar y preguntar. Una cosa es ser compatibles con señales DD y DTS y otra que traiga el decodificador.

Lo de THX es una machada que indica que el que escribio las especificaciones no tiene ni idea.

Un Saludo.
9 respuestas