Woxter Super CInema Digital SC-8500 (Ferdopa plisz)

Al final he optado por este ekipazo para mi PS2. Es la polla. Solo hay algo ke me llama la atenchón: ¿Es normal ke tarde algo en empezar a sonar??

kiero dcir, pongo el juego, o una cancion, y el sonido llega con un segundo de retraso de la PS2 a los altavoces. O sea, ke de las palabras:

Round 1 FIGHT

Yo escucharia:

FIGHT

Y despues de eso todo perfectamente normal y sincronizado.

Mi duda es: ¿¿Es eso normal??
Puede ser debido a la longitud del cable digital optico??

Asias mil!!!

Aaaaaagur
Jur...

El sonido no tendria que tener ningún retardo. Si continuan los problemas, es defecto de los altavoces.

De todas maneras, comprueba que el cable óptico está limio en sus terminaciones.

Un Saludo.
La cosa es ke ese retardo, lo podria comparar con el subbuffer de una grabata de cds.
Cuando el buffer (ke en este caso seria el cable de fibra optica), esta lleno, la grabata empieza a grabar (o los altavoces a sonar), y a partir de ahi , todo perfecto, a no ser, ke pause el juego y no suene nada, se vaciaria el buffer (el cable), y al kitar la pausa, tarda en volverse a llenar, y suena al segundo, pero perfectamente sincronizado con la imagen. Elcable kreo ke no es el culpable, pq ta limpio, aun asi, comprare otro por si las moscas.

Si el problema persiste, ¿¿solo cabe la posibilidad de ke sea culpa de los altavoces??
Muchas gracias de nuevo de antemano tio.

Un saludo.

Adeuuuuu

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Hola hitcrasher ... eso es normal.. es una protección de los altavoces que hace el ampli al encenderlo..y si tarda un segundo o dos pero solo lo hace al encender no te preocupes es normal ...mi ampli SONY STR-DE675 DE home cinema tambien lo hace... no te comas la olla.
salu2 y a disfrutar
XD
BENDITO SEAS GELO.

Solo puedo decir:

GRACIAS

La verdad es ke a mi me parecia ke era normal, pero claro, cuando arrancas un lector de DVD, solo pasa al principio. COn la PS2 tb pasa, pero claro, cuando pausas el juego, deja de emitir sonido, y es como si volvieses a empezar, y por eso, se werve a producir el retraso. POreso me comia el tarro.

Muchisimas gracias tiu.

Un saludo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy pensando comprar este mismo equipo para un regalo, me puedes decir que tal va. Sería para ponerlo en un salon para ver peliculas.
Gracias. [jaja]
5 respuestas