Woxter WDD-1000 o Jazz De-007

Tengo los altavoces creative 5300 (si no me equivoco) , el caso es que como no tienen decodificador quisiera saber vuestra opinion sobre los que menciono en el "asunto" del mensaje.

Quisiera que funcionasen para la XBOX y para un DVD .

Ahora mismo la conexion seria son los tres cables que trae al subwofer y el otro extremos a la sound blaster , como se haria la conexion a un decodificador de este tipo ? el subwofer tendria que conectarlo directamente al decodificador ? tengo que comprar algo especial ?

Gracias de antemano.
yo tengo el woxter wdd1000
Relacion calidad precio te puedo asegurar k muy buena.
Para conectarlos al principio las pase putas. El problema es k tienes k komprar 2 cables de RCA(macho) a jack(macho) (con el aparato te viene uno y necesitas tres, uno por delante, uno por detras i uno para el central). Entonces conectas los cables RCA de la conexion que pone 5.1 out a la entrada de jack k tiene el subwoofer(tb tengo los inspire 5300) correspondiente. La calidad de sonido k he conseguido de momento con el zelda o el Turok de momento se salen. Solo tengo una dudilla pk kuando pongo en modo dolby digital (con el cable optico) enseguida el bicho se me pone automaticamente en pro-logic, aunque se oye de puta madre no se si la salida de XBOX es Dolby digital real [noop]
Vete a la opción busqueda y mira los rios de tinta que han corrido sobre el woxter wdd-1000. Ya se que hay gente que les va muy bien, pero somos otros muchos los que no nos funcionó. Yo entonces lo cambié por el jazz y me va de puta madre. Ni un problema. La conexión en el modelo jazz es de un minijack estereo para cada banda (trasero (izq y dcho), frontal (izq y dcho) y central y subwofer en el tercero). Hay adapdatoderes de todo tipo para los minijack estereo si no es lo que buscas). En mi caso yo tuve que comprar adaptadores de doble rca (rojo y blanco) a un minijack estereo (0.30 €). No se tu que necesitas, porque no entiendo muy bien lo que quieres hacer.
Suerte y que tomes la buena decisión. [oki]
Por cierto, el dolby digital de la xbox es real, muy real, y este si se pone en modo dolby digital y trae mas polladitas que el woxter (tambien vale el doble)
Y sobre que precios ?

Soy de madrid.

Gracias de antemano.
He leido que el Wortex da problemas con la XBOx pero que tal si solo se quiere para ver cine en casa?

Gracias.
Ya he solucionado lo del dolby digital. No lo tenia configurado en la consola [+risas] . Ahora me sale en modo dolby digital y se oye de muerte.
Tengo que romper una lanza en favor de woxter porque a mi me va de puta madre y la gente como mucho se rompera la cabeza con las conexiones pero funcionar funciona de puta madre y con un sonido increible. Ademas es el doble de barato k el de jazz. Para que pagar el doble por lo mismo? (lo unico diferente que tiene el jazz es que las salidas son en jack en lugar de RCA i no hace falta un cable para cada canal, pero yo por eso no pago la diferencia)
El wdd-1000 mlleva mando, decodifica DTS, dolby digital, prologic. Tiene entradas coaxiales, optica y hasta un modo theater y hall para stereo.
En fin, muy recomendado por delante de JAZZ DE-007
He visto el Woxter en MM Alcala a 99 euros pero me parece pelin caro ¿no?
7 respuestas