Woxter WDD-1000

Hola a todos.

Levo una media horilla con la búsqueda avanzada sobre el tema de un deco al que unirle mis altavoces creative inspire 6700 y he visto como modelo mas barato el Woxter WDD-1000, pero que a varias personas no les funciona con la Xbox. Despues de leer todo, parece ser que este deco no va en algunas xbox, mientras que en el resto si parece trabajar correctamente, y también he leído que es en las xbox 1.0 en las que no funciona. ¿Me podría alguien confirmar esto? Lo digo porque yo tengo una xbox 1.1 y segun lo que acabo de decir no tendría ningún problema para que me funcionase.

Gracias
Yo tengo este deco y por mi parte ningun problema con el.

Recomendado 100 x100.

Saludos!!
ostia pos yo tengo una 1.0 y me iba a pillar ese deco... puede confirmar alguien esto de ke no funciona kon las 1.0???menudo putadon komo no me funcione, a ver ahora ke me pillo...
Hola

¿Puedes confirmar Dreamspain que versión de Xbox tienes?

Eso mismo le pido a la gente que tenga o haya tenido este deco, para asi ver si solo es la 1.0 la que no funciona bien con el.

Gracias [oki]
XBOX 1.0 comprada el mismo dia del lanzamineto de XBOX en España.

Saludos!!
donde se puede comprar el deco woxter?
Hola!
Yo tengo el deco Woxter en una 1.0 y funciona de maravilla. Además llevo ya con él unos 10 meses y no me ha dado ni un problema. Ole por Woxter!
Una pregunta, hay algun problema para conectarlo a algun Home-Cinema en concreto???
Yo tengo un MxOnda - HT510 en http://www.mxonda.com en la seccion DVD podeis verlo, a ver si me decis si lo puedo conectar aqui sin ningun problema.
Otra cosa, vi que venia con los cables, eso quiere decir que no me tengo que gastar un duro en el Advanced Scart de M$???
Y la ultima, una tienda on-line que este disponible??? [comor?]
Salu2
Y la mania de reflotar hilos de hace 4 meses? Ya esta bien.
No es nuevo??? [mad]
Lo acabo de ver en la primera pagina por eso conteste...
Salu2
Pues mejor reflotarlo q crear un nuevo hilo, no? amos digo yo... :)
Escrito originalmente por Play adicto
No es nuevo??? [mad]
Lo acabo de ver en la primera pagina por eso conteste...
Salu2

No, no lo es. El ultimo post era del 18-11 y verwend lo reflotó esta mañana, o sea, ya le vale.
Escrito originalmente por VeRTeX
Pues mejor reflotarlo q crear un nuevo hilo, no? amos digo yo... :)

Yo pienso que cada hilo para cada cosa, y los hilos antiguos pues eso, antiguos. Pero vamos, es la opinion de cada uno.
¿Por que ya me vale?

¿Has leido el titulo de este hilo?. Pues si tengo una duda sobre algo que se esta tratando en este hilo, supongo que lo suyo es preguntarlo, antes que abrir uno nuevo.

No, si el problema va a ser que si usas la busqueda avanzada pa encontrar la duda a tus respuestas, malo, porque vienen personas como tu y dicen que no esta bien reflotar hilos antiguos, pero es que si en lugar de usar la busqueda me da por abrir uno nuevo, pues peor, por no usar la busqueda.

Vamos, yo creo que no he hecho nada malo a nadie, y si te molesta, no contestes al hilo, cíñete a leerlo y a contestar si tienes algo que decir sobre lo que se ha preguntado, pero no postear por postear.

Yo veo peor hacer lo que has hecho tu: postear porque si. Se supone que los hilos son para hablar sobre lo que va el hilo.

Bueno, de todas formas no quiero empezar aki una de esas peleas absurdas entre eolianos, porque creo que estemos aki para eso. Si quieres pelea, conmigo no la vas a tener. Solo quería decirte lo que pienso.

Así que si tienes algo que opinar sobre el deco Woxter, hazlo, y si no no me hagas perder el tiempo.
Xbox 1.0: tuve que devolver el deco woxter }:/ , no andaba ni a tiros. Me tuve que pillar el Jazz (el doble de caro).
Saludos.
estoy kompletamente de akuerdo kon verwend, kreo k un post si ya esta abierto y trata sobre lok vas a ablar, no ahi xk abrir otro, es asi de simple y e leido muxas faqs d muxos foros k son mas estrictos y si abres un post d un tema k ya trata otro seguramente te lo cierren, no se k hay de malo en kontinuar kon un tema k ya esta abierto, es mas si kada uno abre un post sin mirar los anteriores, los k ayudan akaban asta la polla de postear lo mismo k ya an posteado y es un gasto innecesario de tiempo xra todos.

bueno el kaso esk yo estoy pensando en komprarme el x2vga y kreo( k alguien lo konfirme) k kon esto mis altavoces y el woxter ese k veo k es el mas barato tirara el 5.1 y la alta definicion.

tengo la xbox 1.1 k hay alguno k halla tenido en esta konsola kon este deko algun problema?
La cosa es que eso de que no se resuban hilos no lo digo yo, lo dicen los operadores (Tails por ej.) asi que las quejas por eso a ellos, q yo solo hago lo correcto (segun ellos).
Yo pienso que cada hilo para cada cosa, y los hilos antiguos pues eso, antiguos. Pero vamos, es la opinion de cada uno

La cosa es que eso de que no se resuban hilos no lo digo yo, lo dicen los operadores (Tails por ej.) asi que las quejas por eso a ellos, q yo solo hago lo correcto (segun ellos)

esto me suena a kontradiccion, primero es lok tu piensas y luego es lok ellos dicen, k pasa k piensas lok ellos dicen, eso no es tener muxa personalidad. en serio k esto no lo digo kon animo de ofender simplemente soy sincero y digo lok pienso, tp kiero diskutir x este tema tan absurdo, si algun moderador tiene algun problema kon k se reabran los mensajes antiguos, simplemente k lo diga el, explike los motivos, entonces y solo entonces,eso si los motivos deberian ser medianamente justifikados, no reabrire un post kreare uno nuevo kada vez k kiera decir algo y ya esta, no kiero diskutir en serio.
Escrito originalmente por keox

esto me suena a kontradiccion, primero es lok tu piensas y luego es lok ellos dicen, k pasa k piensas lok ellos dicen, eso no es tener muxa personalidad. en serio k esto no lo digo kon animo de ofender simplemente soy sincero y digo lok pienso, tp kiero diskutir x este tema tan absurdo, si algun moderador tiene algun problema kon k se reabran los mensajes antiguos, simplemente k lo diga el, explike los motivos, entonces y solo entonces,eso si los motivos deberian ser medianamente justifikados, no reabrire un post kreare uno nuevo kada vez k kiera decir algo y ya esta, no kiero diskutir en serio.

Te digo lo de los operadores porque se ve q si lo digo yo te da totalmente igual, asi que te digo q ellos tambien lo dicen. Q te gusta mi opinion sobre el tema? perfecto. Q no? pos mira tu que bien. Tu haz lo q quieras, yo no hare la tonteria de reabrir hilos de 4 meses antes.
mira parece k te as pikao al final jaja, si krees k es una tonteria, perfecto, razones, xk si, o xk lo dicen los moderadores, k me parece muy bien kual sea el motivo de tu opinion y kual sea en serio, tu eres moderador? mmmm no, entonces no tienes xk decir ni ya le vale a uno x abrir un mensje de 4 meses, ni decir k joder kon abrir mensajes antiguos, kuando ati ni te va, ni te viene, te digo ati komo m digo ami komo le digo a todos, los k se tienen k preokupar x ese tipo de kosas son los moderadores, digo mas, ami nom parece mal, al kontrario k se ayude acer la tarea de los moderadores, siempre y kuando, nos afecte y sea justifikado, xro eso de no abrir un hilo antiguo xk no xk es antiguo, ni es razon ni es nada, vale es tu opinion(lok dicen los moderadores xDD es broma no t pikes) y la respeto. si ahi k dar un tokecito a alguien se le da aunk solo seamos miembros, yo lo e exo, kuando un xaval pregunto algo k estaba de titulo en el primer post k abia, en ese tipo d kosas vale y kuando es algo asi, la gente rekonoce el error, xro kuando es regañar x regañar xra acer peloteo ,no digok sea tu kaso, xra kedar x encima etc etc, son kosas distintas y x eso te e dado un toke, komo e dixo antes no kiero diskutir kontigo, ni kon nadie de este foro ni otros, no kiero k te pikes, ni malos rollos, y kreo k abra kedado klaro, xk al final me e exo asta yo la pixa un lio de tanto darle a las teklas xD.

salu2
Bueno, en vista de que ahora este hilo es actual, voy a postear. Veis, ya os habeis picao, que es lo que yo no queria.

Bueno, ahi va la pregunta: he leido por otros hilos (aunque no se si seran recientes o no) que parece ser que el que el woxter no funcione depende también (además de si es o no una 1.0) de los altavoces que se le conecten. Sergei, que altavoces conectaste tu?. Yo tengo unos creative soundworks, blancos, con 4 satelites y un subwoger. Creoque son de los primeros que salieron con las primeras sound blaster live 1024.

Saludos, y buenos rollos [beer]
Joder, pues yo le puse los suyos, unos woxter (no recuerdo el modelo, pero son los que no llevan el decoder en el subwofer, sino solo amplificador). Lo gracioso es que con la "pley2" si funcionaba. Los altavoces me los quedé (suenan de vicio) y devolvi el deco y me pille el de Jazz, y de puta madre.
Saludos.
Te digo lo de los operadores porque se ve q si lo digo yo te da totalmente igual, asi que te digo q ellos tambien lo dicen. Q te gusta mi opinion sobre el tema? perfecto. Q no? pos mira tu que bien. Tu haz lo q quieras, yo no hare la tonteria de reabrir hilos de 4 meses antes.

Oooh si preguntamos algo que ya está en el foro... ¡ MAAAAAL !, nos llueven arreones por todos lados porque no utilizamos la busqueda avanzada...

... si utilizamos la busqueda avanzada y rescatamos un hilo añadiendo una nueva duda, ... ¡MAAAAAL!

... cuanto moderador aficionado hay por aquí...

diorrr
totalmente de acuerdo contigo fran.. digo verwend.

esta claro q no hay q abrir hilos nuevos si ya existen hilos donde ya se habla del tema q te interesa.

respecto al tema del decodificador, como tu dices tambien he leido q depende de los altavoces.

solucion cara, q alguna ves te he comentao personalmente: pillate unos 5.1 q veras como mejora un monton la cosa con respecto a los q tienes, y asi te sirven luego pal deuvedese ese q te compraste en el alcampo. (los 5.1 los hay baratillos, por unos 60 leuros).

[oki]

P.D. (solo pa franfra):
y a ver si vamos ya dejandonos de tanto postear en horas de currele, y trabajamos argo, eh?? q no das un palo al agua..... [toctoc]
asi q con mucho cuidaito, como ya sabes, venga... cierra el internete y a por ello...

[oki]

[beer]
Pues yo tambien quiero comprarme este deco o algun deco para conectar la X a los 5.1.

Yo tambien e pensado gastarme unos 150 € y pillarme unos con deco pero no se que hacer,si encuentro el woxter por alguna pagina lo pillare pero lo malo que no lo encuentro en ningun sitio,esta descatalogado o q :?

Aver si alguien sabe alguna tienda [risita]
GraciaS
Hola, yo tengo:

Xbox 1.0 (de las primeras)
Thompson
Cable con salida optica (en satkit.com)
Xecuter 2.3 b (4891)
Woxter WDD 1000
5.1 Airis (el de marca)

Y todo va de muerte suena genial y con un simple cable de fibra optica. es buenísimo lo he pillado de segunda mano en internet pero lo encontré en Menaje del Hogar y un colega mio dice que en media mark también los hay por 100 €
25 respuestas