DeathWalk escribió:Me gustaría ver un IOS multi sistema como se mueve en un samsung galaxy ace con la capa de mierda de samsung y la de Telefomica/vodafone/orange
El problema de Ios es que se ha estancado, no sale nada nuevo y cada vez pierde mas impulso, la prueba esta en que se venden muchisimos mas dispositivos con android de alta gama que dispositivos apple, en lo que respecta al hardware de apple no voy a decir nada porque sigue siendo lo mismo, capadisimo y justismo ( y me estoy quedando corta con la definicion), lo unico bueno que tiene apple no es el hardware sino el software, y hablo de la adaptacion que tiene el software ( no el soft en si mismo). Actualmente android esta mucho mas desarrollado y evolucionado que cualquier ios, android sigue evolucionando a pasos agigantados y ya esta a años luz.
Yo lo que veria perfecto seria un smartphone como un nexus 5 con cosillas que tiene el note 3 y con la adaptacion de android al 100% con el dispositivo ( en los dispositivos propios de google ya es una realidad).
Bueno y por pedir, con cinco pulgadas y media, quad core A9, bateria extraible, superamoled HD, 2GB ram, 64GB internos, micro sd, 5000Mah y teclado qwerty de tipo slide fisico
El teclado de este tipo:
Asi seria perfecto