› Foros › Noticias › Tecnología
exitido escribió:zascowned a los talibanes
De todas formas ya venden un iphone con android, lo llaman IOS7.
Gorov3 escribió:exitido escribió:zascowned a los talibanes
Si ese aborto de copia dices que es ''android'' apaga y vamonos xDDD, tiene similitudes pero joder. xD
gominio escribió:La gracia del iphone es iOS..
AntoniousBlock escribió:gominio escribió:La gracia del iphone es iOS..
iOS puede hacerlo solo Apple y es una puta genialidad a años luz de la competencia en usabilidad, sencillez, estética, estabilidad y facilidad de actualización.
exitido escribió:AntoniousBlock escribió:gominio escribió:La gracia del iphone es iOS..
iOS puede hacerlo solo Apple y es una puta genialidad a años luz de la competencia en usabilidad, sencillez, estética, estabilidad y facilidad de actualización.
exitido escribió:AntoniousBlock escribió:gominio escribió:La gracia del iphone es iOS..
exitido escribió:
AntoniousBlock escribió:gominio escribió:La gracia del iphone es iOS..
+10000000
Alguien que lo pilla. El hardware de Apple puede hacerlo cualquiera, no es nada especial. iOS puede hacerlo solo Apple y es una puta genialidad a años luz de la competencia en usabilidad, sencillez, estética, estabilidad y facilidad de actualización.
blackmasquerade escribió:Curioso, porque aun no he visto nada en la competencia como el ipad air. Si lanzaran uno identico pero con Android puro (sin las mierdas de Samsung ni similares) lo compraria sin pestañear.
Pig_Saint escribió:Lo harán el día que cuando saquen un trasto de ésos no sea el más vendido del mundo. No importa que sea inferior en todo a la alta gama. Lo venden como tal y la gente lo compra.
exitido escribió:Gorov3 escribió:exitido escribió:zascowned a los talibanes
Si ese aborto de copia dices que es ''android'' apaga y vamonos xDDD, tiene similitudes pero joder. xD
Bueno, es un intento de copia de android, logicamente no lo han conseguido copiar al 100% y no va tan bien como un nexus5 pero poco a poco llegaran a ser algo parecido.
albertosh escribió:Mas quisiera android tener la misma fluidez que ios, y tengo lg g2 que es uno de los mas potente de android y he tenido iphone 5s y va mejor el iphone 5s ios7, es una realidad anque tenga yo android hay que aceptarlo.
DNKROZ escribió:albertosh escribió:Mas quisiera android tener la misma fluidez que ios, y tengo lg g2 que es uno de los mas potente de android y he tenido iphone 5s y va mejor el iphone 5s ios7, es una realidad anque tenga yo android hay que aceptarlo.
En otros tiempos he tenido que reconocer que iOS siempre ha ido mucho más fluído que Android, las cosas como son.
No obstante este pasado fin de semana estuve en el Fosdem 2014, donde la CANTIDAD de Nexus 5 que te podías encontrar era abismal, nuestro grupo sin ir más lejos estaba compuesto de 2 iPhone 5S y 2 Nexus 5 y tras pasar dos días completos de, como podréis imaginar, exigirles MUCHO a los móviles, la conclusión final, mal que les pesara a los propietarios de iPhone, es que los Nexus se portaron mejor en todos los aspectos, conectividad, fotografía, vídeo, BATERÍA (algo que me chocó especialmente) y... para sorpresa de todos también, realmente iban casi siempre a la par, y en algunas ocasiones más rápidos que los 5S. Mención especial a las clásicas Google Apps (Now, Maps, Plus, etc) que van SENSIBLEMENTE mejor en Android, cosa lógica por otro lado.
Un Nexus 5 es, teóricamente al menos, ligerísimamente inferior a un G2.... y sin embargo ya ves que, si creas un SO optimizado, quitas capas de personalización y demás, es capaz de darle cerita de la buena (y a mitad de precio) al mismo 5S, lo que nos lleva a lo de siempre, tan importante es el hardware que tienes como el software que usas y Android, como tal, sin polladas de fabricantes ni chorradas bloatware, funciona hoy por hoy MUY decentemente.
¿Que para ello te tienes que ir a un hardware muy puntero y elegir bien?... coño, pues como con iOS, prueba a rular un iOS7 en un iPhone 4 y verás qué bien va (da lastimica), los iPhone no tienen nunca el problema de ser dispositivos que tengan disparidad con el SO, se DISEÑAN con el SO en mente, cosa que debería darles una ventaja altísima sobre un dispositivo Android, para mi el que iOS vaya igual que Android en un móvil de referencia (5S y Nexus 5) no es algo de lo que estar orgulloso, es algo lamentable.
Parafraseando a un usuario de iPhone 5S cuando hacíamos las pruebas, "con lo que cuesta no debería ir igual o ligeramente mejor/peor, debería ir EL DOBLE de bien", las cosas claras.
En lo personal tengo un Nexus 5 desde que salió y 0 quejas, 0 problemas, estabilidad a prueba de bomba y he probado aplicaciones para aburrir, mi experiencia ha sido muy similar a lo que tradicionalmente me aportaba iOS... y no soy el único que la ha vivido. Importante remarcar que ni he tenido la necesidad de rootear, ni instalar ninguna otra rom, cosa que al igual que con el Jailbreak en iOS... no garantiza que tu estabilidad vaya a seguir siendo la misma.
Un saludo.
SouthPole escribió:Como usuario de Iphone hasta el día de hoy, pero que no se casa con las marcas, me alegra saber que existen opciones de verdad para los que buscamos fluidez y estabilidad a la par que autonomía.
SouthPole escribió:Cuando no me quede otra que cambiar de terminal, tendré en cuenta esto que dices.
SouthPole escribió:Si puedes tener lo mismo o parecido ( parece que encima mejor ), pagando menos ( mucho menos ), yo al menos no le haré ascos.
SouthPole escribió:Se agradece tu comentario bien detallado.
Gorov3 escribió:Si ese aborto de copia dices que es ''android'' apaga y vamonos xDDD, tiene similitudes pero joder. xD
DJSyNcRo escribió:Ahora resulta que android copia a ios, cuando de toda la vida ha sido al reves, almenos en diseño.
De verdad que algunos no sabeis ni de lo que hablais...
DMCSH2 escribió:DJSyNcRo escribió:Ahora resulta que android copia a ios, cuando de toda la vida ha sido al reves, almenos en diseño.
De verdad que algunos no sabeis ni de lo que hablais...
Y tú sabes de lo que hablas? Cómo que iOS copia a Android? Qué fué antes, la gallina o el huevo?
Facil, fechas de salida de los SO:
iOS: 26 de junio de 2007
Android: 23 de septiembre de 2008
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Antes de salir iPhone, yo era de nokia hasta la médula, pero desde que probé iOS, y habiendo probado Android (no solo de toquetearlo, sino de probarlo a fondo), en muy buenos terminales, me sigo quedando con iOS, pero de calle. Odio los cuelgues de Android, cuelgues de la pantalla táctil, etc,... Y sin instalar nada raro ni de fuera de la Play Store,...
gelon escribió:Cualquier ordenador de cualquier marca podría tener OSX, al fin y al cabo los Mac de Mac desde hace unos cuantos años tienen el nombre.
DNKROZ escribió:albertosh escribió:Mas quisiera android tener la misma fluidez que ios, y tengo lg g2 que es uno de los mas potente de android y he tenido iphone 5s y va mejor el iphone 5s ios7, es una realidad anque tenga yo android hay que aceptarlo.
En otros tiempos he tenido que reconocer que iOS siempre ha ido mucho más fluído que Android, las cosas como son.
No obstante este pasado fin de semana estuve en el Fosdem 2014, donde la CANTIDAD de Nexus 5 que te podías encontrar era abismal, nuestro grupo sin ir más lejos estaba compuesto de 2 iPhone 5S y 2 Nexus 5 y tras pasar dos días completos de, como podréis imaginar, exigirles MUCHO a los móviles, la conclusión final, mal que les pesara a los propietarios de iPhone, es que los Nexus se portaron mejor en todos los aspectos, conectividad, fotografía, vídeo, BATERÍA (algo que me chocó especialmente) y... para sorpresa de todos también, realmente iban casi siempre a la par, y en algunas ocasiones más rápidos que los 5S. Mención especial a las clásicas Google Apps (Now, Maps, Plus, etc) que van SENSIBLEMENTE mejor en Android, cosa lógica por otro lado.
Un Nexus 5 es, teóricamente al menos, ligerísimamente inferior a un G2.... y sin embargo ya ves que, si creas un SO optimizado, quitas capas de personalización y demás, es capaz de darle cerita de la buena (y a mitad de precio) al mismo 5S, lo que nos lleva a lo de siempre, tan importante es el hardware que tienes como el software que usas y Android, como tal, sin polladas de fabricantes ni chorradas bloatware, funciona hoy por hoy MUY decentemente.
¿Que para ello te tienes que ir a un hardware muy puntero y elegir bien?... coño, pues como con iOS, prueba a rular un iOS7 en un iPhone 4 y verás qué bien va (da lastimica), los iPhone no tienen nunca el problema de ser dispositivos que tengan disparidad con el SO, se DISEÑAN con el SO en mente, cosa que debería darles una ventaja altísima sobre un dispositivo Android, para mi el que iOS vaya igual que Android en un móvil de referencia (5S y Nexus 5) no es algo de lo que estar orgulloso, es algo lamentable.
Parafraseando a un usuario de iPhone 5S cuando hacíamos las pruebas, "con lo que cuesta no debería ir igual o ligeramente mejor/peor, debería ir EL DOBLE de bien", las cosas claras.
En lo personal tengo un Nexus 5 desde que salió y 0 quejas, 0 problemas, estabilidad a prueba de bomba y he probado aplicaciones para aburrir, mi experiencia ha sido muy similar a lo que tradicionalmente me aportaba iOS... y no soy el único que la ha vivido. Importante remarcar que ni he tenido la necesidad de rootear, ni instalar ninguna otra rom, cosa que al igual que con el Jailbreak en iOS... no garantiza que tu estabilidad vaya a seguir siendo la misma.
Un saludo.
zagal escribió:Vamos, si ios7 ya empieza a ir lagado en iphone 4 y 4S con un ios7 descafeinado y con muchisimas menos opciones, si tuviese todo lo que tiene android ni arrancaría.
Lo siento apple, no vuelvo ni a iphone ni a mac, tienes mucho trabajo que hacer.
AntoniousBlock escribió:Segúndo, iPhone 4 es un móvil que salió al mercado en 2010... repito 2010 ¿los móviles Android que salieron en 2010 pueden rular la última versión de Android hoy? ¿tienen soporte hoy?
Por favor, sed un poco coherentes...