Wp No Me Apaga El Ordenador

HOLA AMIGOS/AS, COMO TANTOS OTROS COMPAÑEROS HE MIGRADO A XP Y A PESAR DE MÁS DE UN CONTRATIEMPO(INCOMPATIBILIDAD DE DRIVERS, PROGRAMAS,ETC),A LA HORA DE CERRAR WINDOWS, ESTE NO SE CIERRA SÓLO, HE DE MANTENER APRETADO EL INTERRUCTOR DE APAGADO DURANTE UNOS SEGUNDOS.

CON ANTERIORIDAD A ESTE SISTEMA , POSEIA WINDOWS MILLENIUM Y AL IR A APAGAR EL ORDENADOR ESTE SE APAGABA SÓLO.

¿ HAY ALGUN PARAMETRO QUE DESCONOZCO EN ESTE NUEVO SISTEMA, QUE HA DE ESTAR O NO ACTIVADO?.

Espero que algun compañero/a, pueda dar luz a este

problema, gracias a todos de antemano.;) ;)
Tienes q activar el ACPI. Si no sabes como usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro y pon ACPI.

PD: Por favor, no escribas en mayusculas q es como si gritaras.

Un saludo
En Panel de control /Energia (o algo asi)
en esa ventana hay unas 4 pestañas. (es q ahora mismo toy con win me y nmo recuerdo al 100% )
en la 3º creo recordar q hay una opcion para habilitar compatibilidad con noseque (para ahorro de energia) le das y listo.

Espero q te sirva de algo, es q como ya te digo ahora mismo no tengo delante el winxp.

Salu2
Originalmente enviado por Autist
En Panel de control /Energia (o algo asi)
en esa ventana hay unas 4 pestañas. (es q ahora mismo toy con win me y nmo recuerdo al 100% )
en la 3º creo recordar q hay una opcion para habilitar compatibilidad con noseque (para ahorro de energia) le das y listo.

Espero q te sirva de algo, es q como ya te digo ahora mismo no tengo delante el winxp.

Salu2

Esa casilla se llama APM y si yo la activo en lugar de apagarme el ordenador me lo reinicia.
Originalmente enviado por Jake-5

Esa casilla se llama APM y si yo la activo en lugar de apagarme el ordenador me lo reinicia.

De casualidad tienes instalados easy cd creator, ya que este fabulosos programa provoca esta situacion en Win XP, tienes que bajar una actualizacion
Saludos:)
me encanta tu ironia.........;) ;) ;) ;)

salu2
Originalmente enviado por ramonje

De casualidad tienes instalados easy cd creator, ya que este fabulosos programa provoca esta situacion en Win XP, tienes que bajar una actualizacion
Saludos:)

Pues siento decirte que no, tengo el clonecd, nero y cdrwin.
6 respuestas