aka_psp escribió:
esos "gilipollas" te facilitan una conexión a internet
no me parece necesario insultar a la gente que hace lo que le plazca con su conexión, si tienen un problema pues allá ellos, es cómo si no quisieran ponerle un PIN al móvil, no creo que sea de gilipollas eso, simplemente que no quieren(o tendrán alguna razón)
a mi no me facilitan nada, para eso tengo la mia. si no ponen contraseña es simplemente porque no tendran ni idea de que es el wifi, de que se puede poner, o de como ponerla, no creo que tengan ninguna razon para no ponerla porque no sabran ni que existe..
los log no los miro a diario, los miro de vez en cuando y nunca aparece nadie. repito que no se por que se iban a conectar a mi habiendo 500 redes libres. de contraseña tengo 6789012345 porque se mete rapida y facil, porque tampoco es una tragedia que accedan a mi red mas que que me esten comiendo ancho de banda, porque si lo hacen cada 3-4 dias estoy entrando en el router siempre por configurar algo y veo si hay alguien conectado, y porque hay otras 10 conexiones facil sin contraseña, de gente que quiere "guifi" y no sabe ni para que, pero como regalan el router, pues ale..
el SSID oculto a la PSP le sienta bastante mal, una de las dos redes que tengo la tenia asi y no conseguia conectar con la PSP, y ya no hablemos de la DS...
en el segundo router que tengo conectado por WDS al primero (el segundo es un 3com de esos guarros que regalan los ISP) siempre habia tenido la compatibilidad en modo b y g, pero para la mierda de la DS tuve que cambiarloa "fixed 2m" que no se que narices es