WPA y PSP

He usado la búsqueda con "wpa" y no aparece nada. Lo que queria preguntar es si es posible conectarse a una red que use encriptacion wpa. Ayer probé con una y no habia manera... Tengo la 3.52 M33-4.
pues a mi me funciona perfectamente. de todos modos el wpa da por culo en bastantes dispositivos, en mi casa puse wep 64 por eso.

me vienen frikis diciendo que si me la pueden crackear y tal.. me la suda. si alguien entra lo veo en el log DHCP del router y si hay alguien la cambio pero vamos, esta lleno de vecinos gilipollas sin contraseña, que no cambian ni la de acceso al router, asi que..
A mi me ha funcionado con wpa y una passphrase de 18 caracteres, pero he tenido que dejar el ESSID visible, porque oculto me decia que nones.

También busque sobre esto y como no habia respuestas, decidí cambiarlo.

PD: el tener que revisar los logs a diario :S
No se te olvide poner el router en modo compatibilidad 802.11a/b...
esta lleno de vecinos gilipollas sin contraseña,

esos "gilipollas" te facilitan una conexión a internet

no me parece necesario insultar a la gente que hace lo que le plazca con su conexión, si tienen un problema pues allá ellos, es cómo si no quisieran ponerle un PIN al móvil, no creo que sea de gilipollas eso, simplemente que no quieren(o tendrán alguna razón)
Sip, se me ha olvidado decir que el router esta en modo mixto (b/g), pero aun así, essid oculta == sin conexion
aka_psp escribió:

esos "gilipollas" te facilitan una conexión a internet

no me parece necesario insultar a la gente que hace lo que le plazca con su conexión, si tienen un problema pues allá ellos, es cómo si no quisieran ponerle un PIN al móvil, no creo que sea de gilipollas eso, simplemente que no quieren(o tendrán alguna razón)

a mi no me facilitan nada, para eso tengo la mia. si no ponen contraseña es simplemente porque no tendran ni idea de que es el wifi, de que se puede poner, o de como ponerla, no creo que tengan ninguna razon para no ponerla porque no sabran ni que existe..

los log no los miro a diario, los miro de vez en cuando y nunca aparece nadie. repito que no se por que se iban a conectar a mi habiendo 500 redes libres. de contraseña tengo 6789012345 porque se mete rapida y facil, porque tampoco es una tragedia que accedan a mi red mas que que me esten comiendo ancho de banda, porque si lo hacen cada 3-4 dias estoy entrando en el router siempre por configurar algo y veo si hay alguien conectado, y porque hay otras 10 conexiones facil sin contraseña, de gente que quiere "guifi" y no sabe ni para que, pero como regalan el router, pues ale..

el SSID oculto a la PSP le sienta bastante mal, una de las dos redes que tengo la tenia asi y no conseguia conectar con la PSP, y ya no hablemos de la DS...

en el segundo router que tengo conectado por WDS al primero (el segundo es un 3com de esos guarros que regalan los ISP) siempre habia tenido la compatibilidad en modo b y g, pero para la mierda de la DS tuve que cambiarloa "fixed 2m" que no se que narices es
yo para ver si hay alguien en la red ad+ de ver el router tengo un programa que se llaam WIFI Defense que esta bastante curioso ^^

salu2!
Yo creo que los gilipollas son los que se conectan a una red wifi encriptada teniendo disponibles algunas sin encriptar. Se supone que si el dueño no hace nada para impedirlo es que no le importa pero yo ahora mismo las estoy pasando putas para 'hechar' a la peña que se me mete y lo he cambiado ya mil veces, ni WAP, ni WEP de 256bits ni leches no se que coño pasa que el router no me guarda la config.... aixxxx
A mí me va perfect, incluso con ESSID oculto, lo que pasa es que algunos juegos no me deja, como el wipeout.

El problema de los que se dejan su wifi abierta es que alguien puede aprovecharse para cometer algún delito a través de ella y las pruebas llevarían al legítimo dueño
Ami me va genial, tengo WPA PSK, Filtrado Mac, ESSID Oculto y DHCP Desactivado y rango de IP no generico.. vamos algo mas segura esta, pero quien se quiera conectar, si se empeña lo ara...
Yo lo tengo configurado con wpa (wpa-psk con tkip) y essid visible, modo mixto, con filtro mac y con dhcp activado (para dar más datos) y sin problemas, buena señal y conecta a la primera. En cuanto a la PSP es una Slim con firmware 3.60 original.
11 respuestas