Wrath Unleashed (Lucas Arts)

Es un juego de Estrategia Mitológica.
Para PS2 y XBOX. Espero que pese más Xbox.

Estas son las primeras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tiene muy buena pinta, a ver que consiguen.
No me gusta nada,graficos pobres en mi opinion, pero bueno, como digo siempre, sera cuestion de probrarlo. [sati]
Según he visto ese "tablero" lo primero que se me ha venido a la cabeza es ARCHON, juego mítico de la época de los 8 bits.

Si alguien lo recuerda era una especie de ajedrez en el que las fichas eran personajes del tipo de este juego y cuando coincidian en una casilla saltabas a una pantalla de combate entre ambos... imaginaros esto siendo los bichos cuatro pixelotes y con un par de colores como mucho :D y con eso ya era muy entretenido.

Esperemos que este también lo sea.
Mooooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buf, no me da muy buenas vibraciones, pero habra que esperar a verlo en movimiento, o mejor dicho, a tenerlo en nuestras manos

Un saludo [bye]
juegos difrentes como este son los ke hacen falta, aunke puede ke luego salga una mierda. Variedad...
Lo están haciendo los the Collective (Buffy y Indiana Jones) y lleva bastante tiempo en desarrollo. Se anunció antes de que saliese la XBox como un desarrollo exclusivo pero al final se hizo multiplataforma. Las primeras fotos que salieron tenían mejor pinta que esto. A ver que tal les queda.

Saludos.
7 respuestas