Wrc 04 --- Impresiones ---

Lo he probado hoy y... bueno, gráficamente es de lo mejor que he visto en los juegos de rallies de la PS2, muy buenos.

Muy completo también por lo de la licencia y tal, pero... como coño frenan estos coches? Me la doy en los borders de todas las curvas dificiles... y no veas pa tomar escuadras, frenas 10 metros antes y te sigues pasando. Además, la aceleración es bastante lenta para lo ke es un coche de rallies (hoy han salido imagenes de Sainz en la tele, saliendo de curvas y tal, y el coche volaba).

De momento sólo he probado el 307, pero ke vaya, no creo ke sea el coche.
Os habeis fijado que esta todo desbloqueado? Espero que la version que tenemos no sea la final de todo y cambien alguna cosilla. El manejo en el asfalto es lo peor pero el resto de superficies se salva algo...

Pa cuando online? [toctoc]
online funciona ya de hace unos dias, ademas que siempre hay gente en el rally de cataluña [oki]
Alli nos vemos jefe, ;)

Por cierto, tu version tb esta descapada del todo? con los extreme, todos los circuitos abiertos etc..

Y para curiosidad, hoy estaban en Madrid en la castellana el xsara del Carlos Sainz, el C2 y el Lancer Evo del D. Solis del grupo N...que bonitos... [babas]
si ademas casi toda la peña en internet usa los extreme, no veas los tiempazos que hacen [babas]
Hola troncos, veo que estais enviciados y parece que el juego esta francamente bien, me podias decir que tal se maneja con un volante (tengo el DRIVING FORCE), os lo pregunto porque en la anterior version WRC3 me resulto bastante mas complicada que con el Colin.

Muchas gracias por anticipado y ha seguir viciado.
La verdad es que el juego en si, está muy bien; sólo lo supera el Rally sport 2 de xbox, a mi entender. las partidas on line son la caña. Me gustaría poder jugar con gente de Eol. ya que casi siempre encuentro gente de otros paises. A ver si os animais y nos vemos por estos angostos paisajes y por estas carreteras repletas de trampas que hacen aun más difícil conseguir buenos tiempos.

No quisiera entrar en polémica de si uno es mejor que el otro, solo quiero que lo disfruteis y que nos veamos en los tramos.

Juanki,perdona lo del hilo, pero es que me extrañaba que el último post fuera del 20-10-2004, cuando el juego lo compré a finales de Octubre, y por ello creía que la peña escribiría más de este gran juego. Puede ser que sea debido al San Andreas que ha colapsado la red y las Ps2 para algún tiempo.

saludos a todos
el juego desde el 15 de octubre o antes ya se podia jugar online ya que hasta esos dias no funcionaba el servidor, y ya lo teniamos muchos antes
[noop] esto me ha dejado tokado este juego no es nada de lo q me esperaba con tantas buenas criticas y me defrauda totalmente
Saludos.

Muchos ya teneis el juego, pero

Alguien me puede decir ke dia sale a la venta oficialmente????
el miercoles 27 salió a la venta, yo lo vi en alquiler ese dia en centro mails ;)
60 respuestas
1, 2