er185 escribió:Curiosidades sobre los tramos de WRC 10.
Las etapas del rally de Portugal son las mismas que se incluyeron en la actualización gratuita de noviembre 2020 para WRC 9, pero el tramo de Arganil ha sido ampliado unos 2 km para incluir la parte final del tramo de Fafe con su salto.
La Epic Stage del rally de Croacia incluye algo más de 1 km inédito.
La Epic Stage del rally de Cataluña incluye cerca de 2 km inéditos.
Pues que hubiesen utilizado esos KMs de mas para hacer el shakedown no que el shakedown son partes de alguno de los tramos,que al final son tramos sacados y recortaos al derecho y al reves de la Epic Stage ,total es un solo tramo largo por Rally,los tramos del Rally de Suecia son los mismos de siempre los llevan arrastrando desde el WRC 6 los tengo muy vistos ya,eso si el tramo de San Remo es una puta pasada de guapo esta muy conseguido, ojalá incluyan mas tramos de San Remo.
Son unos monstros recreando tramos pero fallan en muchas cosas, el sonido me a decepcionado, los gráficos son bastantes pésimos en ps4,eso si han mejorado la iluminación respectó al 9,en el modo partida rápida no te salen los tiempos de los pilotos reales como en el 9,solo te salen los tiempos del ranking online,yo lo que pido es un modo Rally único para echarme unos Rallys sueltos o un Campeonato del mundo sin necesidad de tener que tragarme el modo carrera o temporada empezando desde el Junior o desde el WRC 3,algunos no tenemos tanto tiempo para matarnos en el modo carrera o temporada, lo que queremos es llegar y jugar un Rally suelto con un WRC o disputar el Campeonato del mundo poco a poco,pero son unos magufos no lo ponen por que no les sale de los cojones,el WRC 7 los tenian,en fin es desesperante el tema este.
@ED1PO Blandos si el tramo es de asfalto 100% en seco,o los de mojado o lluvia dependiendo de la meteorología si dan o pones lluvia, si tiene zona de nieve que creo que solo un tramo tiene zona de nieve en la zona alta de montaña monta los de asfalto con clavos para ese tramo.
A ver si meten mas tramos en la sección Aniversario de otros Rallys Argentina Córcega Alemania Turquía México.
Y estas son las cosas que van a meter en las actualizaciones de Otoño:
modo copiloto,equipos en línea,nuevo editor de librea pegatinas,modo clubes actualizados,nuevo modo de campeonato multijugador en línea.
Pero de Rally único y de Campeonato del mundo nada,hay que joderse,panda de ineptos son.
Si es que en esta edición ni en el modo partida rápida te aparecen los nombres de los pilotos reales.