Los juegos de esta mierda de compañía de KT Racing tienen un fallo que lo sepáis en las teles 4k HDR con varios modos de imágenes vivido estandar cine juego ect, el control de los coches no funciona bien en todos los modos de imagen, a mi solo me funcionan bien en el modo de imagen juego, y no me preguntéis por que por que no lo se, pero solo me pasa con los juegos de esta cutre compañía, es mas acabe pillando el otro dia el truño del V Rally 4 para probar el modo HillClimb lo pille por 8 euros en la store en estaba de oferta, y le pasa exactamente lo mismo que a los WRC, los controles manejos de los coches solo van bien en el modo de imagen juego, mi tele es una LG 4k HDR moderna pero es que en la Samsung HD pequeña de la habitación le pasa lo mismo solo funcionan bien en el modo juego, no se por que solo me pasa con los juegos de esta compañía, con juegos de otras compañías no me pasa todos van bien en modo vivido o estándar, lo que hize al final es buscarme una buena configuración de imagen bien ajustada para el modo juego y los juegos de esta compañía los WRC y el V Rally 4 los juegos asi, en modo juego, probadlo ya veréis como el control de los coches es mas facil y accesible.
Lo cual me lleva a la conclusión que esta compañía es una mierda ya que eso solo me pasa con sus juegos, por cierto el V Rally 4 truño total, solo lo e pillado por probar el modo HillClimb.