Originalmente enviado por Toshintager
Cogiendo la estructura del bigfile y lo dividí a mano, no te puedo asegurar que lo hiciera bien, puesto que lo hice a dedo, y para bajar el tamaño quite lo de siempre video y música, pero como ya dije el juego ni me arrancó, y eso que probé primero con 2 DVD checks y despues con el 3 DVD check que puso cibblade, pero lo único que conseguí fué un montón de posavasos para las copas de chámpan; si algún mes estoy aburrido lo vuelvo a intentar, que el juego lo merece, pero antes intentaré resolver unos problemillas que me quedan con el The Bouncer, que como siga así lo voy a llebar conmigo a la tumba[angelito]
RESUMIENDO: probablemente solo hice el gilipollas, y eso siendo optimista.
gilipollas???? NI SE TE OCURRA PENSAR ESO!!!
Dime una cosa: has aprendido algo con esto que has hecho?
segun dices has cogido el bigfile y has sido capaz de identificar los offsets (tamaño,inicio y fin) para poder dividirlos (aunque sea a mano,eso es mucho curro).
El problema que has tenido es que no has sabido (creo) identificar los archivos que has sacado de ese bigfile,por eso ,aunque los hayas dividido,has tenido el problema de no poder arrancar el cd (porque probablemente alguno de los archivos que has quitado eran necesarios para arrancar el juego).
Para ello debes seguir ("seguir",jejeje,menuda chorrada,mejor seria intuir) una especie de traceo de lo que va haciendo el juego al cargar.
Me explico: coges el sles,lo desensamblas,lo miras con lupa y ves si tiene lba check,ect,ect,ect.Si hay una llamada a un fichero en un offset que no puedes ver...voilá,ya tienes,al menos la referencia de uno de los archivos que estan dentro del bigfile y que sabes que bajo ninguna circunstacia debes quitar (puesto que el sles lo esta llamando) y así sucesivamente,de tal forma que seas capaz de extraer todos los ficheros (en algun puñetero sitio tiene que estar la cabecera de ese bigfile donde te diga los nombres de los ficheros)...
Si no está en el sles estárá en algun irx así que hay que hacer la misma operacion...