WRC 3 DVDFull

Alguien sabe si el WRC3 DVD-Full se tiene ke kargar de alguna manera rara?Rollo True Crime???

Es ke lo he grabado como todos los otros y no me funciona.... [+furioso]

Gracias
De donde has conseguio el full d wrc3?? [looco]
A ver si alguien lo carga...y me dice si es culpa de la copia!??
o de la manera de cargar!
la verdad es que es curioso...
es el primer juego que me grabo de un original y no me va...ni swap magic, ni Breaker Pro (es el mejor sin lugar a dudas), ni cd loader, ni dvd loader, ni las numerosas combinaciones de ellos...
en fins ya desistí...
Si alguien sabe las rasones y las solusiones pos tan contentos..
En q marca lo grabaste??
fue mi primer dvdfull tb!! :) con el estrene la grabadora, aunke no fue una copia 1:1 sino una bajada... (no mas)

lo grabe en verbatim y me iba muy bien. eso si, es un juego francamente delicado, pq si en sus numerosas historias pilla un pelin de suciedad empiezan a salir artilujios raros asta q tienes q reinicia. asi q pa este prueba verbatim, y copia normal(como todos). a mi con breaker pro+gtavc en v6 me va de lujo

PD: acabo de pillar una oferta de dvd+r bulqpak grises 4x por 64 cebtimos(16 euros 25 dvds!!, y de momento genial, lo siento por verbatim, pero no puedo permitirmelo, paso de precios abusivos y canones de mierda [bad] )
Pa empesar amo a desi que lo he grabado en bulkpack -R (los naranjitas) y tos los jueguitos man ido perfestos pero este se resiste, en fins mi miedo...pos coger mi verbatin de 2,40 euros que me queda, grabarlo y caga´la, que ya ha pringao alguno...
Por otro lado y vamos a ponernos serios hablando (jeje), he de reconocer que si quieres a tu consola, si amas a su lente como a ti mismo, si no quieres que en el paso de los años envejezca más ella que tú, pues hay que decantarse por Verbatin ( y como bien dice mi buen amigo Popi, me he tomado esa licencia Popi, jeje) no cobro por la publicidad ni nada de eso, todo radica en ese espiritu de colaboración, hermandad, y fraternidad que en esencia es internet, aunque esté llena de gente que jamás lo comprenderá...que se me va la cabeza...
pues eso, cojo mi Tomb Raider El angel De La Oscuridad grabado en bulkpack y va pero con cdloader y a regañadientes...pero va...
eso sí la lente hace más ruido que una lijadora, ahora pillo el mismo juego grabado en verbatin Y ZAS!!! LO PILLA DEL TIRÓN Y NO SE ESCUCHA MAS QUE MIS DEDOS EN LOS BOTONES...
Chicos vosotros decidís...y como popi que tanto nos quiere siempre ha dicho: un juego original= 60 Euros
un juego backup= 2,40 Euros (verbatin)

saludos
Yo tengo wl WRC3 FULLDVD grabado en un marabilloso verbatim y me va perfecto.
Lo cargo normal con swap magic y sin problemas.
Estoy de acuerdo con eselda. no es lo mismo 60€ que 2.40 o menos....Imaginemos q no se podría jugar con backups en la PS2...que sería de esos 60€??? Echaríais de menos los 2.40???
Y más encima que la lente de la ps2 lo agradecerá...

Y lo que he dicho mil veces...porque un juego o varios os vayan bien con los bulpak, no quiere decir que vayan TODOS. Por ejemplo a mi me iban algunos, pero el MAx Payne 2 parece una máquina de meter tirones con los bulpak. Y algunos que ni me cargaban al pasarlso a verbatim van perfectos. Que varios juegos vayan con marcas malas no quiere decir que vayan todos.
Muchas veces os coméis el coco pensando q método usar porque un juego no te va..y luego resulta que es por la marca de dvd....

Enga gente a pillar Verbatim!!

PD: Señores de Verbatim, no olviden contribuir en mi cuenta bancaria un plus, por esta publicidad que les estyo dando. [looco]
Jajaja

Salu2!! [oki]
a mi me va de puta madre sin hacer ninguna carga rara, swap magic 2 dvd y arreando, grabado a 2x en verbatim.
Hello!
Grabe el WRC3 en un DVD-R princo a 2x y mi PS2 V9 de vicio ningun problema al cargarlo con SM DVD. Tambien ha sido mi primer FUll DVD quemado en mi deseada grabadora de DVD. Probe princo haber que tal aunque estaba buscando verbatin pero no los encontre., y como he dicho de vicio. Bueno total que le hice la copia a mi tio en un princo y al se le queda pillao en los menus de vez en cuando. El tiene un Version mas antigua tiene 2 años con lo cual la lente estara mas delicadilla. Por eso pense en grabarselo en verbatin para ver si se solucionaba. Y todo lo contrario se lo he grabado en verbatin DVD+R y pero todabia no llega ni a la seleccion de idioma. No lo entiendo??. No he probado ningun metodo de los que recomiendo POPI. Me recomendais algo??

Saludos
eso si, grabados lo mas lentitos posible
12 respuestas