Pa empesar amo a desi que lo he grabado en bulkpack -R (los naranjitas) y tos los jueguitos man ido perfestos pero este se resiste, en fins mi miedo...pos coger mi verbatin de 2,40 euros que me queda, grabarlo y caga´la, que ya ha pringao alguno...
Por otro lado y vamos a ponernos serios hablando (jeje), he de reconocer que si quieres a tu consola, si amas a su lente como a ti mismo, si no quieres que en el paso de los años envejezca más ella que tú, pues hay que decantarse por Verbatin ( y como bien dice mi buen amigo Popi, me he tomado esa licencia Popi, jeje) no cobro por la publicidad ni nada de eso, todo radica en ese espiritu de colaboración, hermandad, y fraternidad que en esencia es internet, aunque esté llena de gente que jamás lo comprenderá...que se me va la cabeza...
pues eso, cojo mi Tomb Raider El angel De La Oscuridad grabado en bulkpack y va pero con cdloader y a regañadientes...pero va...
eso sí la lente hace más ruido que una lijadora, ahora pillo el mismo juego grabado en verbatin Y ZAS!!! LO PILLA DEL TIRÓN Y NO SE ESCUCHA MAS QUE MIS DEDOS EN LOS BOTONES...
Chicos vosotros decidís...y como popi que tanto nos quiere siempre ha dicho: un juego original= 60 Euros
un juego backup= 2,40 Euros (verbatin)
saludos