wenas, a mi siempre me han gustado los juegos de rallys, ya k son lso juegos mas realistan en cuanto a conduccion, y de todos los colin mcrae, el mejor fue sin duda el 1º, era increible el realismo y los graficos k tenia, pero despues empezaron a cagarla: el 2 me decepciono bastante, se veia mu cutre; el 3º intento mejorar al ser ne ps2, habia visto fotos y tal asta k me lo pille y vaya bazofia, control realista, vale, pero como juego cansaba, escenarios muy pobres y encima si haces un campeonato, o focus o te jodes [qmparto] al menos eso lo arreglaron en el 4, pero sigue sin tener la esencia del WRC, ya k no tiene licencias, desde colin mcrae 2, ningun piloto es real, excepto el prehistorico ese, k corre en el dakar XD, encima, el 4 es calcao al 3, todos los fallos del 3 los tiene el 4, y por eso te cobran 60 € (por decir un precio...XD); despues de dejar el colin 4 me pille el WRC3 y ahi volvi a jugaar a un juego de rallys como toca, para mi, su control es muy weno y los escenarios son de lo mejorcito, un puro vicio, asta el V-RALLY 3 es mucho mejor k el colin 3 o 4, (el modo V-rally, ese de fichar por las escuderias se salia, a ver cuando lo pondran en el WRC! XD), ese es mi resumen de la vida del colin, ha ido de mas a menos, fue la gran revelacion con el colin 1, pero aprovecho el tiron, y todo lo demas fueron cagadas, sin embargo, veo todo lo contrario con WRC, k empezo con un jueo pasable, luego su 2º parte k no me la pille por x motivos pero ya me engancho, y como me kede sin la 2º, me pille la 3º y vaya vicios!
COLIN 4--> BASURA
WRC3 --> JUEGAZO