WRC 3 o el COLIM Mc. Rae 04 ?¿?¿

Buenas viciadillos [sati]

ME gustaria saber kual me aconsejais... por jugabilidad y graficos.

WRC 3 o el COLIM Mc. Rae 04 ?¿?¿

Gracias!!! [jaja]
A mi el CMR4 me ha decepcionado muchísimo. Es practicamente un lavado de cara del CMR3. Gráficos prácticamente iguales, jugabilidad igual (no la han mejorado como decían los desarrolladores), coches sin licencias (hasta el Xsara de Colin no tiene la licencia oficial), elección de rallyes muy muy cuestionable con paises muy extraños y sin 'glamour' como EEUU,...

En cambio el WRC3 me ha parecido que ha corregido los errores del anterior (los dichosos quitaminedos que dejaban al coche clavado en cuanto los rozabas) y resulta mucho más largo, adictivo y divertido que el juego de Codemasters. Gráficamente me sigue gustando más que el CMR4, tiene toos los cohes con licencias (incluso prototipos), TODOS los rallyes de la temporada, muchísimos tramos,...En resumen: Mucho más completo.

En mi opinión merece más la pena el WRC3.
Escrito originalmente por Daniello
A mi el CMR4 me ha decepcionado muchísimo. Es practicamente un lavado de cara del CMR3. Gráficos prácticamente iguales, jugabilidad igual (no la han mejorado como decían los desarrolladores), coches sin licencias (hasta el Xsara de Colin no tiene la licencia oficial), elección de rallyes muy muy cuestionable con paises muy extraños y sin 'glamour' como EEUU,...

En cambio el WRC3 me ha parecido que ha corregido los errores del anterior (los dichosos quitaminedos que dejaban al coche clavado en cuanto los rozabas) y resulta mucho más largo, adictivo y divertido que el juego de Codemasters. Gráficamente me sigue gustando más que el CMR4, tiene toos los cohes con licencias (incluso prototipos), TODOS los rallyes de la temporada, muchísimos tramos,...En resumen: Mucho más completo.

En mi opinión merece más la pena el WRC3.

Totalmente de acuerdo.

Te recomiendo WRC3 es puro rally y pura diversion.
Al Colin4 solo le queda el nombre y ha ido a menos desde hace 2 años.

En Graficos, circuitos, diversion, realista y durabilidad, le pisa el WRC3 al Colin4
muchas gracias a los 2....

ire a por el wrc 3 .. realmente el ke se salia era el colin 1 el de pc almenos... fue la novedad... pero los otros... pena. Por eso keiria saber si habian rectificado o seguia igual.

gracias y salU2
CON EL 3 FUE LA DECEPCION CON EL 4 NO MEJORAN, HASTA EL PUNTO EN Q OTRAS COMPAÑIAS SE ESTAN PONIENDO LAS BOTAS Y LO SUPERAN EN CASI TODO ADEMAS ESA COMPAÑIA NUNCA DESTACÓ A NIVEL GRAFICO SINO A REAL SIMULACION, COSA Q PUEDEN SEGUIR RETOCANDO
Además que las partidas del CMR4 ocupan más de 3MB en la Memory [Alaa!] [Alaa!]
He pillado el wrc 3 y esta bastante logrado, entretenido y muy jugable.

Gracias por las aportaciones [tadoramo]

salU2
Por miles de razones el wrc3 es superior,es el unico juego de ps2 que me ha enganchado hasta el momento.
Hombre zulaika7, el único te que ha enganchado??? Será que no has probado el PES3 XDDDDDDDDDDD, el FFX, el GT3,...;)

Saludos!!!
para daniello:

tengo mas de 90 juegos.los mejores que han salido para ps2 y lo que se dice enganchar,es decir que lo juego casi todos los dias ,es el wrc3.
Si me dices juegos para dos jugadores los mejores son el pes3 y el motogp3 pero no me parecen juegos para viciarse para un unico jugador.
Hola.
Pues se que me vais a decir de todo pero yo prefiero el Colin. Más que nada por su manejo, que me parece bastante superior al WRC3. Y si nos ponemos a piques os puedo decir que llevo con mi cuñado 2 semanas con el Prologue en la prueba del BMW Mclaren rebajando tiempos que es una caña. Creo que cada uno tendrá sus gustos a la hora de escojer un juego de velocidad. Por ejemplo a mi el motogp3 me parece una pasada de bueno tambien.
Saludos.

P.D.: En esa prueba de 10 vueltas ya voy por 13:03:610
sin duda: colin 4. BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOMBAZO!!!!!!!!!!! ......... [666] 1º no grites, 2º el collin 4 no es de la nintendo 64 (q es la unica q tienes) y 3º lo coxes son esas cosas q tiene 4 cosas redondas en la base (ruedas), el la q tu vas sentado (asiento), con las manos en una cosa redonda (volante) y los pies en otras (pedales). Bueno otra dia seguimos con la leccion......

fdo. Patrick rafter
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaaj que bueno tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por partes si lo que de verdad quieres es rally puro y duro el rey por mucho que digan sigue siendo el colling mc rae4 esta claro que el wrc3 tiene todas las licencias y demas pero cuando empiezas a conducir [lapota] [lapota] [lapota]
En ese caso es como comparar el fifa y winning si quieres licencias te quedas con el fiifa/wrc3 y si quieres realismo winning/colling tu eliges.
Saludos(y esto es mi opinion y espero no molestarr a nadie acada uno le gustan unas cosas y lo que no se puede es ir creyendose que lo que le gusta a uno es lo mejor y menospreciar la perspectiva de otro)
Saludos ratataaaa
hola
yo tuve el WRC2 pero no me convenció del todo el control de los coches porque pesaban mu poco,eran mu ligeros.Eso sí los graficos,licencias,la intro con la msica de chemical,... estaba mu bien
el Colin4 no me ha decepcionado pero tampoco me parece la repera.
todavía tengo que probar el WRC3.
desde luego el colin1 no ha encontrado todavía un sucesor a su altura.

saludos
Si me lo preguntan hace un tiempo diria q el colin esta a años luz de los demas.Pero hace poco me dejaron el wrc3 y me encanto. No me esperaba q fueran a desbancar al colin como el rey de rallys pero es lo q hay.Codemasters se ha dormido en los laureles y los de sony le han barrido.Me da pena pq siempre le he tenido muxo cariño al colin. ¬_¬ ¬_¬
X cierto, para la próxima entrega del Colin, cambiarán el nombre de la saga,no??? Xq tener como nombre de un juego de rallyes a un tio que ni siquiera ha conseguido un volante para correr y se ha tenido q ir a probar suerte en el Dakar tiene narices xDD!!!!
wenas, a mi siempre me han gustado los juegos de rallys, ya k son lso juegos mas realistan en cuanto a conduccion, y de todos los colin mcrae, el mejor fue sin duda el 1º, era increible el realismo y los graficos k tenia, pero despues empezaron a cagarla: el 2 me decepciono bastante, se veia mu cutre; el 3º intento mejorar al ser ne ps2, habia visto fotos y tal asta k me lo pille y vaya bazofia, control realista, vale, pero como juego cansaba, escenarios muy pobres y encima si haces un campeonato, o focus o te jodes [qmparto] al menos eso lo arreglaron en el 4, pero sigue sin tener la esencia del WRC, ya k no tiene licencias, desde colin mcrae 2, ningun piloto es real, excepto el prehistorico ese, k corre en el dakar XD, encima, el 4 es calcao al 3, todos los fallos del 3 los tiene el 4, y por eso te cobran 60 € (por decir un precio...XD); despues de dejar el colin 4 me pille el WRC3 y ahi volvi a jugaar a un juego de rallys como toca, para mi, su control es muy weno y los escenarios son de lo mejorcito, un puro vicio, asta el V-RALLY 3 es mucho mejor k el colin 3 o 4, (el modo V-rally, ese de fichar por las escuderias se salia, a ver cuando lo pondran en el WRC! XD), ese es mi resumen de la vida del colin, ha ido de mas a menos, fue la gran revelacion con el colin 1, pero aprovecho el tiron, y todo lo demas fueron cagadas, sin embargo, veo todo lo contrario con WRC, k empezo con un jueo pasable, luego su 2º parte k no me la pille por x motivos pero ya me engancho, y como me kede sin la 2º, me pille la 3º y vaya vicios!

COLIN 4--> BASURA

WRC3 --> JUEGAZO
Escrito originalmente por NegroRoberto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaaj que bueno tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por partes si lo que de verdad quieres es rally puro y duro el rey por mucho que digan sigue siendo el colling mc rae4 esta claro que el wrc3 tiene todas las licencias y demas pero cuando empiezas a conducir [lapota] [lapota] [lapota]
En ese caso es como comparar el fifa y winning si quieres licencias te quedas con el fiifa/wrc3 y si quieres realismo winning/colling tu eliges.
Saludos(y esto es mi opinion y espero no molestarr a nadie acada uno le gustan unas cosas y lo que no se puede es ir creyendose que lo que le gusta a uno es lo mejor y menospreciar la perspectiva de otro)
Saludos ratataaaa

en mi anterior post puede k se entienda k mi opinion es k mola mas el wrc3 por licencias, y no es asi, en el tema fifa/winning es k no hay color, por muchas licencias k tenga el fifa, es una puta mierda de juego en todos los sentidos(pero pasemos al tema k estamos tratando, k si no desvio to el hilo... XD)
en WRC3/colin 4 no veo k pase eso, en colin 4 no hay licencias, pero si un buen control del coche, pero para mi, ese buen control no compensa a la pobre creacion de escenarios, haciendose un juego muy pesado (yo llegue a esta conclusion despues de viciarme bastante) y nada emocionante. El WRC3 es mucho mas vistoso a nivel grafico y tiene un control un tanto extraño al principio, pero me resulto extraño a las 2 primeras etapas, en la 3º ya lo dominas bastante mejor, y sus escenarios impresionan, aki no estoy citando para nada k uno sea mejor por las licencias, aunk antes lo haya citado, ya k es lo k pasa con todo: al fifa juega mucha gente pork tiene licencias, pero el jeugo es penoso. Pero el wrc3 lo tiene todo: ademas de tener licencias, es un juegazo.
18 respuestas