WRC 3 y Need For Speed Underground en DVD-R se me cualgan en el arranque

Bien,pues resulta que hoy acabo de comprar en Centro Mail estos 2 juegos(un desembolso de casi 120 Euros [agggtt] )y acabo de grabar los 2 en 2 DVD-R,y mi sorpresa que con el Swap Magic 2.0 para DVD arrancan,pero nada mas arrancar se queda colgao al principio con pantalla negra,y de hay no pasa.¿Que pasa,es que estos discos vienen con alguna clase de proteccion?A los que teneis un chip tipo Messiah¿os cargan los 2?
Un saludo.
pues yo he leido en varios post k si rulan estos 2 juegos con sm2...
Pues a mi por desgracia no me rulan,arrancar arrancan,pero se queda colgada la consola con la pantalla en negro.
Un saludo.
el WRC 3 a mi me va perfectamente. por siacaso puedes probar con el cdloader (mira q el dvd sea de buena calidad no un barato q luego no te los leera y si te los lee al final se tecascara la lente) pero yo no necesito nada el swap magic y a disfrutar

salu2
¿Puede ser que este mal grabado?
Un saludo.
podria ser porq yo no tengo ningun problema y el mio tambien es fullDVD nose puedes probar aber si es eso.

salu2
Hola, a mi me paso lo de la pantalla negra tras haberlo grabado en un DVD a 2x. Probe a grabarlo a 1x y ya me funciona :D
6 respuestas