AGH1 escribió:MonkeyPS2 escribió:Estoy por el WRC2 en Corcega, voy primero sacando entre 0'500 y 1,5 segundos al segundo y de repente en el tramo 3 sin un solo fallo me mete 39 segundos el ultimo clasificado
repito tramo y otra vez los mismo
Total, que pierdo el rally y con eso el campeonato en el WRC2 (en Italia me di un buen ostiazo y quedé ultimo del rally) a falta del Rally Catalunya, donde gano de calle y quedo segundo en el campeonato.
No abandona nadie, solo tu, los tiempos son un chasco enorme, no son reales, si hasta he marcado algun que otro scratch (mejor tiempo en un tramo) con la caja de cambios bloqueada en 3 velocidad
En fin, que vuelvo a repetir el WRC2 antes de subir al WRC absoluto, cuando gane el campeonato me parece que abandono este juego para siempre
Me pasa lo mismo, deja que llegues a Wrc, Sebastian Ogier si no gana el rally quedara segundo y asi en todos los rallys y como bien dices puedes hacer un tramo perfecto y quedarte ultimo a 28 segundos o romper la caja de cambios y ganar, eso si, solo le sacaras al segundo 2 milésimas de segundo, lo de los tiempos es de traca
Lo de Córcega es un bug en toda regla. El problema está en la segunda Etapa Especial. La puedes terminar en cero coma, que te mete 30 segundos por la cara, si o si.
A mí me pasa siempre, en las tres (j, 2 y 1).... Pero en foros Giris han encontrado un truco que permite arreglarlo. Lo sorprendente es que funciona siempre y es muy chorra. Lo explico:
Haces tu etapa especial 1 de Córcega y no pasa nada. Al terminar, se puede comprobar que tu posición se corresponde a donde quedaste. Pasas a jugar la siguiente etapa especial.
Haces tu etapa especial 2 de Córcega y al terminar puedes comprobar que te ha añadido 30 segundos al tiempo que sacaste. .....
Ahora va el truco.....
Le das a repetir la etapa.... Pulsas cuadrado.... (Solo una vez).
Pero en la siguiente pantalla, que es la de justo antes de empezar la etapa especial....
Le das a quitar al menú principal... Pulsas círculo... (Solo una vez).
Y entonces estás en el menú principal.... Si continúas tu carrera, aparecerás en la Etapa Especial 3 de Córcega y los 30 segundos habrán desaparecido...
Al terminar la tercera etapa, veréis que ya no están y recuperaréis la primera posición.
Yo me he sacado el platino gracias a esto, pues los 30 segundos para mí son imposibles de recuperar... Lo más que he conseguido son 25...