orion 1.6 cvh escribió:A mi lo que me flipa es la cantidad de analisis que hay sobre este juego de la prensa especialidada española.
Pues tienes razón no veo por ningun lado. Pero da igual lo probaran 30m y harán el análisis.
Yo me esperaba mucho mas del juego, y mas cuando me entere que milestone ya no lo hacia... pero coño es que dejando de lado los gráficos, el sonido, el super gps, las veces que me salio el error ce...al intentar jugar on-line. Dejando de lado los bugs que pueda tener hasta que saquen un parche, que mira que es raro que hoy en día instales un juego sin saltarte el archivo de actualización.
Y lo que le molestaba a un usuario paginas atrás, que decía que se doblaba la pantalla, es el famoso tearing de los cojones, que la primera vez que me molesto fue en el titanfall, y ni con un parche lo acabaron de corregir del todo.
Pues dejando cosas y cosas de lado.....ah si se salva yo creo por la jugabilidad que no esta mal, pero lo demás es un despelote para estar a las alturas que estamos.
Ahora resulta que el bueno sera el Sebastien loeb de milestone en marzo....manda cojones.
Y tampoco es que lleve pocos años viendo juegos de de rallys precisamente, pero como ya he dicho esperaba un plus mas en este juego que quitando detalles como la lluvia o algunos cambios climáticos, lo demás luce muy flojo
Para mi lo peor de todo es el sonido en general, cuando le doy al freno de mano, es que parece que me vayan a abducir del piso de arriba, por dios.
Y luego dicen que tiempos pasados nunca fueron mejores.
Yo me relajo mas con esto que con el sonido del wrc5 jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=ZBNn9L7KFZAUn saludo
Edito: siento no poder comentar nada del tema volantes ya que juego con mando. Espero que se solucione pronto que para los que jugais con volante es clave.