la verdad que la cosa esta realmente mal, al menos con el t500 es muy jugable, el t300 es imposible hacer 4 curvas, yo la verdad que lo disfruto, pero al menos lo que yo recomiendo seria esperar a la fecha de parche que esperemos sea el 16, puse aqui en la pagina anterior un video con mis impresiones generales del juego pero me lo borraron por spam, las fisicas son dificiles de predecir sin un buen ffb que te haga fuerza, notes las diversas incedencias de la carretera o el reparto de pesos, pero creo que el comportamiento del coche no es malo, pero lo dicho, a esparar al parche, le achaco tambien un numero infimo de coches, hay muy muy muy pocos y de ellos muchos son los mismos con otro diseño, se necesitan mas modelos urgentemente, y en cuanto al freno de mano me compre uno tipo rally que voy a soldar por dentro de la base a algun boton para configurarlo y poder usarlo de frerno de mano en el juego, ya que responde muy bien el freno de mano, la unica pega en ese aspecto es que en ocasiones parece que e coche se queda como parado cuando bajas a bastante velocidad, y eso no deberia pasar pero bueno, paciencia, en menos de una semana tenemos el parche y esperemos que mejore la cosa, un saludoa todos.