WRC 5 ¡Ya a la venta!

bunbury2008 escribió:Aun no hay rastro de parche, y lo que mas miedo me da es que segun la página oficial, del g29 no dicen nada, vamos a ver como transvurren las cosas, esperemos hasta que pongan el juego en la store, que a estas horas aun no esta....

Un saludo bunbury

Gracias !! ;)
Cuanto vale en mediamarkt
Eso mismo me pregunto yo cuando cojones van a poner el juego en la store para poder descargarlo?
La verdad que el control me gusta mucho. Se hace muy muy entretenido y en muchos tramos es muy exigente. Hay un desafio a modo de reto online y jider la gente como controla.
Yo lo pille esta mañana en el Carrefour y use el vale de 5 euros como el compañero.

Mis primeras impresiones son buenas. Lo único es que en las primeras pruebas he tenido la sensación de eso que el paisaje se movía rápido y el coche era un pegote sobre el paisaje... Una cosa rara...

Entre online y dos Carreras que termine solo, pues el otro que entro se fue y lo otro que me pasa es raro raro raro....

Veo saltar los trofeos, pero luego voy a verlos y no tengo lista de trofeos del juego... Raro raro...
Su, tiene alguna cosilla, pero bah cosas puntuales en mi opinion sin importancia. El reto online que es el tramo de cataluña me encanta. Las herraduras en asfalto me encantan. La lluvia en el asfalto tambien. Lo malo que en la vista interior el agua nose aprecia sobre el parabrisas gran cosa.
pirtugan escribió: lo otro que me pasa es raro raro raro....

Veo saltar los trofeos, pero luego voy a verlos y no tengo lista de trofeos del juego... Raro raro...

Eso mismo me pasa a mi...no hay lista de trofeos pero los trofeos si que saltan....el problema es de la sincronizacion de network.
Supongo que todo viene porque el juego no esta en la store aun, es una cosa muy rara. Yo aún tengo esperanzas de que salte una actu que haga compatible mi g29, sino, lo iré usando para pasar el rato mientras lo ponen, me niego a jugar con mando teniendo ese pedaso volante. El juego en si esta bien, lo que nos tenia acostumbrados milestone, es una pena, ya casi no se curran juegos buenos de F1 y WRC, aun asi, este entretiene, por lo poco que he jugado.

Un saludo, bunbury
Van a incluir un sexto tramo a los rallys, mediante DLC, pero no sé si formará parte del contenido de los e-sports o será aparte y si será de pago o no.

En spoiler pongo los tramos
Montecarlo - La-Salle-En-Beaumont - 3,49 km
Suecia - Lesjöfors - 2,42 km
Mexico - Ibarrilla - 8,38 km
Argentina - Capilla del Monte - 5,28 km
Portugal - Baiao - 3,99 km
Italia - Grighine Sud - 4,53 km
Polonia - Mazury - 5,90 km
Finlandia - Surkee - 4,63 km
Alemania - Bosenberg - 3,64 km
Australia - Bakers Creek - 3,87 km
Francia - Plage Du Liamone-Sarrola-Carcopino - 6,54 km
España - Poboleda - 4,18km
Gran Bretaña - Aberhirnant - 2,83 km

La demo podría incluir un tramo del Rally de Portugal
Joder a ver sino es de pago
Por fin ha salido la demo,lo único que ha sido un poco cara 56€.

El t300rs lo reconoce pero sólo gira 90º ,por lo tanto la conduccion es infumable,al minimo movimiento,el coche gira entero.Me temo que hasta el 16 ni logros ni parche ni ná

La TH8rs no funciona.La TH8A si.
Pues el juego es de 5 raspado, esta bien pero vamos, tampoco la panacea, claro, comparamos con driveclub o pcars que tienen un nivel alto de gráficos y jugabilidad y de ahi el 5 raspado, el problema es que no creo que lo pongan gratuito, estas empresas ya sabemos como funcionan, asi que conmigobque no cuenten, si es gratuito será bienvenido, si es de pago es un asalto a mano armada... Para eso me pillo los dlc del pcars que lo tengo metido en la consola desde mayo.... Jajajaja.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:Pues el juego es de 5 raspado, esta bien pero vamos, tampoco la panacea, claro, comparamos con driveclub o pcars que tienen un nivel alto de gráficos y jugabilidad y de ahi el 5 raspado, el problema es que no creo que lo pongan gratuito, estas empresas ya sabemos como funcionan, asi que conmigobque no cuenten, si es gratuito será bienvenido, si es de pago es un asalto a mano armada... Para eso me pillo los dlc del pcars que lo tengo metido en la consola desde mayo.... Jajajaja.

Un saludo, bunbury

Igual es eso lo que me ha pasado a mi... la semana pasada me saque por fin el platino del driveclub... y cuando en este cogía una vuelta raspadito... ahí me chirriaban los ojos....

Pero como todo... una vez te metes, apuras y te dedicas a jugar, las pijadillas gráficas como que no se notan tanto o se pasan....

PD.- Esta semana tras terminar con el driveclub me puse con el TESO y el día que estubieron de mantenimiento, entre al Bloodborne... y más de lo mismo al volver al TESO, creía que estaba en la PS3.
Eso sera jaja, q como no juego a project cars y asi este me parece q esta muy bien. Gráficamente aceptable y de fisicas me gusta. Una vez te pones a correr lo q de verdad importa por lo menos a mi, son las fisicas y el control, yo hasta dirt rally ya estoy cubierto.
Actualizo un poco

COn el t500rs ,el volante gira bien pero en el juego,el volante no pasa 90 º.

El ffb es bastante malo ,aun poniendolo al máximo.

Recomiendo encarecidamente no comprarlo si vas a jugar con volante hasta que no saquen parche.
No esta el juego aun en la store me cago en toda la casta entera de esta compañía!! Y ya han anunciado un dlc que sera de pago seguro,
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos son importantísimos para mi por que es lo primero que veo. Ademas, influyen directamente en la inmersión y la jugabilidad.

Para considerar a algo mínimamente "realista", para mi, primero tiene que serlo visualmente. Después los sonidos, y por ultimo (ya si) las físicas.

En mi humilde opinión claro esta :) .
Pues como el dlc sea de pago que lo compre su prima seguro que ese tramo por Rally lo Iban a meter en el juego y luego decidieron ponerlo por dlc para cobrar mas pasta,pues no lo voy a comprar si es de pago.
No se sincronizan sus trofeos, verdad?
Una vez que se solucione los recuperaremos o tocara volver a sacarlos?
VARONS escribió:Pues como el dlc sea de pago que lo compre su prima seguro que ese tramo por Rally lo Iban a meter en el juego y luego decidieron ponerlo por dlc para cobrar mas pasta,pues no lo voy a comprar si es de pago.

Ni yo
Ja011 escribió:No se sincronizan sus trofeos, verdad?

Con casi toda seguridad, decirte que NO vas a tener que sacarlos de nuevo...

Otras veces ha ocurrido ... Los trofeos se guardan localmente en tu ps4 y se intentan subir a la psn, pero la psn no está activa esa lista y la rechaza.... Yo tengo trofeos de la alpha del Ridge Racer que no saldrá pues lo cancelaron e intentaban subirse cada vez que miraba los trofeos.... La lista que sale en la PS4 cuando miras es la de psn y no la tuya local...

Lo que está pasando es típico de la dejadez que tienen con la psn... en metacritics dice que faltan 17 días para su salida y por ello me da que estos han adelantado su venta para no "chocar" con el Need4speed, pero se han olvidado de cambiar la fecha en la psn... triste... tristisisisisimoooo
Pues...no m ha llegado de game...ultima vez q pillo x web!!
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
rollerrs escribió:Si os interesa aqui teneis un video de mis primeras impresiones siendo lo mas objetivo posible, no pretendo ni hacer spam ni nada similar, simplemente ayudar a los compañeros que tengan alguna duda, si esto no deberia estar aqui por favos eliminar el post, un saludo a todos https://youtu.be/Jf7gDjd2ksM

Eh, la voz de los menus no es la de una presentadora de telediario?

Dios que cosa mas cutre xD

Gracias por el video. A ver si me lo veo.
pirtugan escribió:
Ja011 escribió:No se sincronizan sus trofeos, verdad?

Con casi toda seguridad, decirte que NO vas a tener que sacarlos de nuevo...

Otras veces ha ocurrido ... Los trofeos se guardan localmente en tu ps4 y se intentan subir a la psn, pero la psn no está activa esa lista y la rechaza.... Yo tengo trofeos de la alpha del Ridge Racer que no saldrá pues lo cancelaron e intentaban subirse cada vez que miraba los trofeos.... La lista que sale en la PS4 cuando miras es la de psn y no la tuya local...

Lo que está pasando es típico de la dejadez que tienen con la psn... en metacritics dice que faltan 17 días para su salida y por ello me da que estos han adelantado su venta para no "chocar" con el Need4speed, pero se han olvidado de cambiar la fecha en la psn... triste... tristisisisisimoooo

Gracias por molestarte en explicármelo, compañero.
Saludos.
Antoniopua escribió:Los gráficos son importantísimos para mi por que es lo primero que veo. Ademas, influyen directamente en la inmersión y la jugabilidad.

Para considerar a algo mínimamente "realista", para mi, primero tiene que serlo visualmente. Después los sonidos, y por ultimo (ya si) las físicas.

Pues para mi las físicas es lo mas importante. Que sea bonito gráficamente influye mucho, pero si las físicas dan pena, se hace injugable. Que es lo que me pasa con driveclub, que es muy bonito pero no me gustan sus físicas arcade (siempre sabiendo que es arcade, claro está).
He jugado a Iracing con todo al mínimo y un framerate lamentable pero las físicas enganchan. Y de este lo poco que e visto me parece gráficamente bien dentro de lo que yo considero que esta bien. Así que ahora quiero unas físicas lo mas reales posibles.
A ver si alguien se hace un shareplay, eh @bunbury2008 ?
Me salta un error al sincronizar los trofeos creo que fue del juego. Porqe antes de poner el wrc estaba todo perfecto. Algien le passa lo mismo? Ya formate la ps4 y sigue igual.
No te preocupes, eso es porque el juego todavía no está en psn y se cree que asta el día 16 que se suponía que era la fecha oficial no habrá actualización así que no te preocupes que ya te saldrán,

Opino igual que tu sr_carbono y yo te haría un shareplay encantado, el problema es que no tiene FFB (tengo un t500 y va a un 10%) por lo tanto no tienes sensaciones de físicas ni reparto de pesos ni nada similar, hasta que no lo mejoren o se sabra cuanto merece la pena. Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr_Carbono escribió:
Antoniopua escribió:Los gráficos son importantísimos para mi por que es lo primero que veo. Ademas, influyen directamente en la inmersión y la jugabilidad.

Pues para mi las físicas es lo mas importante. Que sea bonito gráficamente influye mucho, pero si las físicas dan pena, se hace injugable. Que es lo que me pasa con driveclub, que es muy bonito pero no me gustan sus físicas arcade (siempre sabiendo que es arcade, claro está).
He jugado a Iracing con todo al mínimo y un framerate lamentable pero las físicas enganchan. Y de este lo poco que e visto me parece gráficamente bien dentro de lo que yo considero que esta bien. Así que ahora quiero unas físicas lo mas reales posibles.
A ver si alguien se hace un shareplay, eh @bunbury2008 ?

Exacto. A eso me refiero. Primero te ha convencido visualmente en su realismo, y ahora lo siguiente es el tacto. ¿Que luego puede que se quede solo en "gráficos bonitos"? puede ser, pero que si estan unidas esas dos condiciones ayudan al realismo global. Los gráficos siempre serán lo primero que veamos, y en un simulador también son importantes a la hora de un realismo "pleno".

Por que..¿de que sirve en un simulador que quiere ser ultra realista unas físicas creíbles, si lo que vemos u oímos no no los parece?

Los simuladores cada vez tienen mejores gráficos (solo hay que echar un vistazo), por que los programadores saben que si quieren ser "totalmente" realistas, tienen que serlo en todas sus facetas. La verdad es que este tema daría para muchísimo. Un saludo!!
rollerrs escribió:--

Yo no veo que sea Spam. No entiendo porque no puede poner un video del juego, aunque sea suyo...
MarcoBradock escribió:Me salta un error al sincronizar los trofeos creo que fue del juego. Porqe antes de poner el wrc estaba todo perfecto. Algien le passa lo mismo? Ya formate la ps4 y sigue igual.

Formatear una consola por que no te salgan los trofeos es algo muy fuerte,hazte lo mirar [sonrisa]

Otra cosa,me da que hasta el día 16 no pillo el juego en la store aun no esta y creo que lo van a poner el 16,y como no me lo voy a comprar físico por que paso de aflojar la pasta por que no lo merece me voy a pillar una copia digital y hasta que no este en la store nada de nada,pero ya me da igual por que para las criticas y los fallos que estays comentando que tiene el juego ya me la suda,para mi este juego solo va a ser un poco de entretenimiento para esperar hasta que salga el Dirt Rally,

Y LA VOZ DE LOS MENÚS DEL JUEGO ES ESTA MADURA BUENORRA
Susana Griso
Imagen
VARONS escribió:Y LA VOZ DE LOS MENÚS DEL JUEGO ES ESTA MADURA BUENORRA
Susana Griso
Imagen

:O Es, cuanto menos, curioso.

EDITO: Vale, acabo de ver que la voz de los menús se parece más a un travelo que a Susanna Griso. Mi gozo en un pozo
slimcharles escribió:
Susana Griso
Imagen

EDITO: Vale, acabo de ver que la voz de los menús se parece más a un travelo que a Susanna Griso. Mi gozo en un pozo

Tío yo juraría que es ella si no escucha y comparala
Yo varons te lo recomiendo. Tiene sus cosas pero yo me lo esperaba peor. A mi me ha sorprendido para bien. Ya digo quiza sea porque no estoy acostumbrado ni a driveclub y este tipo de juegos, pero en tems de fisicas, que recalco que para mi es lo importante, a mi me convence.
VARONS escribió:
slimcharles escribió:
Susana Griso
Imagen

Tío yo juraría que es ella si no escucha y comparala

No sé, me suena demasiado grave
los que tenemos el Logitech g29 cuando podremos jugar con el a la ps4?? No entiendo yo como puede salir un simulador de conducción que no funcione con los periféricos adecuados para el. Se sabe fecha de algún parche para solucionar?? Yo me niego a jugar con un mando a un juego de coches....
Joselebtt escribió:los que tenemos el Logitech g29 cuando podremos jugar con el a la ps4?? No entiendo yo como puede salir un simulador de conducción que no funcione con los periféricos adecuados para el. Se sabe fecha de algún parche para solucionar?? Yo me niego a jugar con un mando a un juego de coches....

Ya somos dos, estoy esperando una actu a ver si suena la flauta, ya que aunque he jugado un par de partidas con mando, me niego a tener un g29 y no poder usarlo aqui. Esperemos que el miercoles, o el viernes a mas tardar tengamos el parche aqui...

Un saludo, bunbury.
Habeis jugado al reto de cataluña? Joder voy el 132 de 833. Este tramo me tiene enganchado
Con lo que habéis comentado del G29 voy a esperar a que salga el parche, porque gracias a vuestros comentarios, creo que me va a gustar bastante el juego, al menos disfruté del 2 y el 3 bastante sabiendo las limitaciones que ofrecían, y este no parece que sea peor que los de Milestone.

Lo de los retos y demás, tiene pinta de ser pique, así que habrá que probarlo!!
Da gusto dar un toque al freno de mano y cm culea en asfalto. A mi cada vez me gusta mas. Yo porque suelo jugar sin volante, entiendo que es una putada...pero al final si pagas una pasta por un volante, creo que si q te gustan los rallies es un juego casi obligatorio, sobretodo hasta esperar a dirt.
Yo ya me lo estoy gozando con el volante. Y el gIro esta mal, no tiene FFB, el triángulo no funciona y el freno de mano tipo rally me llega el martes, si junto todo eso es una coctelera, al final se que será un buen juego, necesita su tiempo de parches como todos, sino acordaros del arranque de driveclub y project cars que va por el parche 5.0 y sigue teniendo cosas que te lita....
rollerrs escribió:Yo ya me lo estoy gozando con el volante. Y el gIro esta mal, no tiene FFB, el triángulo no funciona y el freno de mano tipo rally me llega el martes, si junto todo eso es una coctelera, al final se que será un buen juego, necesita su tiempo de parches como todos, sino acordaros del arranque de driveclub y project cars que va por el parche 5.0 y sigue teniendo cosas que te lita....

Ufff, tan mal esta la cosa?
Me esperare a que lo parcheen para comprarlo, ya que si no se puede disfrutar con volante, no lo quiero.
Qué tal de físicas?
Que freno de mano as comprado?
la verdad que la cosa esta realmente mal, al menos con el t500 es muy jugable, el t300 es imposible hacer 4 curvas, yo la verdad que lo disfruto, pero al menos lo que yo recomiendo seria esperar a la fecha de parche que esperemos sea el 16, puse aqui en la pagina anterior un video con mis impresiones generales del juego pero me lo borraron por spam, las fisicas son dificiles de predecir sin un buen ffb que te haga fuerza, notes las diversas incedencias de la carretera o el reparto de pesos, pero creo que el comportamiento del coche no es malo, pero lo dicho, a esparar al parche, le achaco tambien un numero infimo de coches, hay muy muy muy pocos y de ellos muchos son los mismos con otro diseño, se necesitan mas modelos urgentemente, y en cuanto al freno de mano me compre uno tipo rally que voy a soldar por dentro de la base a algun boton para configurarlo y poder usarlo de frerno de mano en el juego, ya que responde muy bien el freno de mano, la unica pega en ese aspecto es que en ocasiones parece que e coche se queda como parado cuando bajas a bastante velocidad, y eso no deberia pasar pero bueno, paciencia, en menos de una semana tenemos el parche y esperemos que mejore la cosa, un saludoa todos.
A los que teneis el t 300 a mi me pasaba lo mismo con la fuerza, he detectado q el problema a mi por lo menos me lo hacia al salir con el boton ps al menu de play, y cuando entraba en el juego el volante estaba como dices no sentia el terreno , ni fuerza , ni nada...yo hago esto y me va bien :

Entro en play con el 300( despues de haber encendido la play con el mando claro esta), luego vas al juego y entras en el juego con el volante y ojo una vez dentro no toqueis ni el mando de la play,ni boton ps del volante para salir al menu y veras como el volante coje fuerza etc..el juego esta genial, supongo q esto lo arreglaran en el parche,mientras q no te salgas del juego todo Ira ok,si te vas a multijugador e invitas a un amigo con el volante o cojes una invitacion ,te pasara lo mismo adios fuerza del volante.

cuando notes q has perdido la fuerza repite el proceso , sal del juego y entra con el volante .. Espero q esto te ayude, si te sirve y te coge fuerza vas a cambiar de opinion respecto al juego..saludos
Buenos días compañeros, soy nuevo por aquí y me gustaría hacerso una preguntilla, porque el wrc5 no está en modo digital en ps4??he llamado el día del lanzamiento y me han dicho que durante ese día saldría en la play store, pero a día de hoy sigue sin estar.....no se que está pasando, muchas gracias de antemano y muy buen foro!gracias por toda vuestra info.
Buenos dias ilpadrino333 yo tengo el mismo problema que tu, llame el viernes por la mañana y me dijeron que quien decidia cuando poner el juego en la store era los desarrolladores del propio juego, pero que no me preocupara que a lo lago del viernes estaria disponible, pero nada estamos a domingo y no aparecio, agradeceria algo de informacion sobre el tema muchas gracias por todo un saludo compañeiros
En un primer momento salía el 16, y se adelantó la salida, por lo visto solo en físico, asi que el 16 supongo que ya estará en la store, y espero que haya parche day one, porque que no pueda usar el g29 tiene delito...
Por otra parte, el juego mola, no es potencia gráfica ni de coña, pero oye, entretiene, y por lo menos tanto con la camara de cabina, como de capó la sensación de velocidad esta muy bien...

Un saludo, bunbury.
No sé qué es lo que han hecho, pero ya sincronizan los trofeos.

El juego me está gustando, incluso más de lo que esperaba, pero que no exista modo campeonato en multijudador local (asiento caliente) es imperdonable.
Muchas gracias por la info, no se entonces porque nos engañan los de play diciendo que durante el dia 9 saldría tambien digital.....en fin..esperaré entonces al 16, muchas gracias de nuevo, un saludo!
828 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217