Hola:
Llevo varios días en el foro equivocado. Estaba dando mis impresiones y colgando videos en el foro de la XBox360.
Me gustaría compartir con vosostros algunas impresiones.
Llevo dos días visionando videos, y aunque logicamente todo es mejorable, veo cosas que me gustan.
Hay gente que está pilotanto muy bien, lo que quiere decir que es jugable, igual cuesta un poco, pero con dominio es jugable. Hay quien comenta que una vez que controlas es muy aditivo.
Los gráficos no son la repera, pero los de la Play4 están pasables, y hay quien comenta que cuando juegas un par de veces, este detalle pasa a un segundo plano.
Hay tramos que están bastante logrados, y lo mejor es que como prometieron sólo se repite uno, con lo que no da la sensación de estar pasando una y otra vez por el mismo sitio como pasaba en los anteriores WRC. Además hay algunos bastante largos con mas de 10 kilómetros. Luego esta el hecho de que no es lo mismo correrlo de noche, que de día lloviendo, o con un sol radiante. Esto le va a dar mucha vida al juego.
La barra que aparece a la izquierda de la pantalla, que va señalando el progreso en el tramo, he comprobado que igual se pone toda verde, lo que indica que estamos haciendo el mejor crono, pero a veces ocurre que el llegar a la meta igual somos los novenos por ejemplo, me da que esto indica que no salimos siempre los últimos a hacer el tramo. Me explico, pienso que esa barra nos dice que hasta ese momento somos el mejor tiempo, pero que puede que pilotos que salen después nuestra mejoren ese crono. No sé si alguno de vosotros que ya dispone del juego me lo puede confirmar.
Algo que me ha decepcionado, es que no han implementado la lluvia en el parabrisas, de modo que aunque llueve esa sensación no se ve en el parabrisas de nuestro coche. Espero que lo solucionen con algún parche. No debe ser muy complicado.
Todavía no he visto si durante el rally nuestros rivales pueden abandonar el mismo por motivos mecánicos o accidentes. He visto muchos videos pero este detalle todavía no lo he visto.
Tiene muchos reglajes y todas las vistas jugables se pueden acercar o alejar más, con lo que es fácil que cada uno encuentre la visión perfecta. A mi me gusta la del interior y esta se regula desde una que casi no se ve el volante hasta otra en la que se ve practicamente el mismo. Buena opción.
Y de momento poco más.
Saludos.