WRC 5 ¡Ya a la venta!

No parece gran cosa, eso está claro, pero tampoco lo veo de PS3 a esos 60 fps que va no?

De todos modos las físicas no parecen muy buenas... Será cuestión de probarlo y ver qué tal.
En el apartado xbox one dicen como que ya está a la venta en alguna tienda.
orion 1.6 cvh escribió:En el apartado xbox one dicen como que ya está a la venta en alguna tienda.

Impact concretamente xD Me imagino que en las habituales de barrio que suelen adelantarse unos días lo tienen ya teniendo en cuenta que sale este viernes.

Un saludo.

Con vídeo en español: http://gami.es/2015/10/wrc-5-llega-este-viernes/

No se, a mi el juego me gustó en MGW aunque claro, de simulador poquito, poquito. Viendo el vídeo que se ha puesto un poco más arriba la verdad es que hasta da "miedo". A ver que sale.
Buenas chicos, tengo un Playseat con el G29, este juego merecerá la pena para conducir con este periférico? Con Project Cars va muy bien y el WRC 5 me llama bastante, pero no se si será disfrutable con volante. Qué opináis? Los que han jugado/visto en la MGW, era con volante?
En ese enlace pone: "no gusto bastante". Y creo que es una errata y es "nos gustó bastante" mas que nada porque la expresion tiene mas sentido. O quiza sea lo que quiero pensar jaja
juanjo666 escribió:Buenas chicos, tengo un Playseat con el G29, este juego merecerá la pena para conducir con este periférico? Con Project Cars va muy bien y el WRC 5 me llama bastante, pero no se si será disfrutable con volante. Qué opináis? Los que han jugado/visto en la MGW, era con volante?

Juanjo yo en la anterior generación puedo decirte que disfruté muchísimo el 3 y 4 con volante. Al final no les dediqué mucho tiempo, pero es un juego muy muy disfrutable con volante. Lo que no puedo decirte es cómo será la jugabilidad en esta entrega... Pero bueno, yo le voy a dar una oportunidad: demasiadas ganas de rally y mientras esperamos el nuevo dirt rally, es lo que hay. Además que hay ganas de probar el G29 con este juego [looco]

Saludos!
Feeder18 escribió:No parece gran cosa, eso está claro, pero tampoco lo veo de PS3 a esos 60 fps que va no?

De todos modos las físicas no parecen muy buenas... Será cuestión de probarlo y ver qué tal.

Va a 30 fps y a falta de parche del día uno a ver si mejora, creo que no son muy estables. A parte, el tearing es bastante evidente.
Por otro lado, gráficamente si me ha parecido más que correcto. Por ejemplo la iluminación esta muy trabajada.
He tenido la oportunidad de probar dos tramos de la versión de ps4 y en líneas generales me ha causado buena impresión aunque no le destacaría nada en especial. A parte, le he hechado en falta algo de más espectáculo visual con un público más interactivo y el helicóptero volando por ahí. Aunque como he dicho solo probé dos tramos y con pad.
Ya lo venden hoy? seguramente lo adelantaran hoy?
orion 1.6 cvh escribió:En ese enlace pone: "no gusto bastante". Y creo que es una errata y es "nos gustó bastante" mas que nada porque la expresion tiene mas sentido. O quiza sea lo que quiero pensar jaja

Pues sí, era una errata xD. Perdón y gracias ;).

¿Cómo es eso que no va a 60fps? O_O
De nada BidBoss.

Yo habia oido como que iba a 60 fps.

Me imagino que hoy en grandes superficies y sitios como GAME no lo venderán aun no?
Yo luego iré a Carrefour, pero me da a mí que no...
No dijeron que habría demo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:De nada BidBoss.

Yo habia oido como que iba a 60 fps.

Me imagino que hoy en grandes superficies y sitios como GAME no lo venderán aun no?

Hola.

Te recomiendo mirar en algún corte ingles que tengas cercano. Yo siempre compre los juegos 2 u 3 días antes en estos lares.

A ver si tenemos suerte y en físicas nos resulta realista y divertido. [bye]
Pues si, me dare una vueltilla. Tambien tengo cerca un videoclub asi que mirare. En el Carrefour sale 59,90, nose en Media Markt a que precio saldra. En el corte ingles estuve ayer pero lo midmo vuelvo a pasarme.

Yo creo que el juego estara decente.
Dume escribió:
Feeder18 escribió:No parece gran cosa, eso está claro, pero tampoco lo veo de PS3 a esos 60 fps que va no?

Va a 30 fps y a falta de parche del día uno a ver si mejora, creo que no son muy estables. A parte, el tearing es bastante evidente.
Por otro lado, gráficamente si me ha parecido más que correcto. Por ejemplo la iluminación esta muy trabajada.
He tenido la oportunidad de probar dos tramos de la versión de ps4 y en líneas generales me ha causado buena impresión aunque no le destacaría nada en especial. A parte, le he hechado en falta algo de más espectáculo visual con un público más interactivo y el helicóptero volando por ahí. Aunque como he dicho solo probé dos tramos y con pad.

Vaya... Y yo pensando que había leído que corría a 60fps. Gracias por la impresiones!! Yo creo que iré también a por el juego y a ver qué tal...
Pillado en carrefull, he anulado el de amazon que me llegaba el jueves que viene, me ha costado 2 eurillos mas, pero por lo menos lo puedo disfrutar el finde, que aqui mañana es fiesta, aunque tambien he perdido el dlc que regalaban en amazon, aunque por un coche no creo que me muera... Jajaja. Esta tarde probaré a ver que tal está, eso sí, en la store ni rastro, que raro, y eso que oficialmente sale mañana...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pillado en carrefull, he anulado el de amazon que me llegaba el jueves que viene, me ha costado 2 eurillos mas, pero por lo menos lo puedo disfrutar el finde, que aqui mañana es fiesta, aunque tambien he perdido el dlc que regalaban en amazon, aunque por un coche no creo que me muera... Jajaja. Esta tarde probaré a ver que tal está, eso sí, en la store ni rastro, que raro, y eso que oficialmente sale mañana...

Un saludo, bunbury.

Esperándote vamos a estar a Ver qué te parece !!!!
bunbury2008 escribió:Pillado en carrefull, he anulado el de amazon que me llegaba el jueves que viene, me ha costado 2 eurillos mas, pero por lo menos lo puedo disfrutar el finde, que aqui mañana es fiesta, aunque tambien he perdido el dlc que regalaban en amazon, aunque por un coche no creo que me muera... Jajaja. Esta tarde probaré a ver que tal está, eso sí, en la store ni rastro, que raro, y eso que oficialmente sale mañana...

Un saludo, bunbury.

Cuanto te ha costado en carrefour? 59,90? Igual me paso a ver si lo tienen.
orion 1.6 cvh escribió:

Un saludo, bunbury.

Si, 59,90 pero como tenia un cheque de 5 napos me ha venido bien, no iba con intención pero ha sido un detalle, ya que mañana es fiesta aqui en la comunidad valenciana y me ha venido bien, cuando se vaya la mujer por los peques lo pruebo.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

Un saludo, bunbury.

Si, 59,90 pero como tenia un cheque de 5 napos me ha venido bien, no iba con intención pero ha sido un detalle, ya que mañana es fiesta aqui en la comunidad valenciana y me ha venido bien, cuando se vaya la mujer por los peques lo pruebo.

Un saludo, bunbury
Hola

En qué Carrefour lo has comprado?.

SalU2
En el de cocentaina, alicante, he bajado a dar un vistazo y lo he visto, ya que amazon no me daba la opcion de 1 dia lo he pillado, no se porque pero me ponia que lo entregaban 14-15 de octubre, asi puedo darle duro estos 4 dias, la pena ha sido el dlc, que me hacia ilu tener el coche ese, y ya te digo que 3 pavos en la store no pago por el ni jarto vino...

Un saludo bunbury
bunbury2008 escribió:En el de cocentaina, alicante, he bajado a dar un vistazo y lo he visto, ya que amazon no me daba la opcion de 1 dia lo he pillado, no se porque pero me ponia que lo entregaban 14-15 de octubre, asi puedo darle duro estos 4 dias, la pena ha sido el dlc, que me hacia ilu tener el coche ese, y ya te digo que 3 pavos en la store no pago por el ni jarto vino...

Un saludo bunbury
Hola

Muchas gracias, compañero [oki]

SalU2
En la store aun no esta así que no podre acceder a mi descarga digital hasta que lo pongan,creo que no sera hasta mañana día 9
En el carrefour de mi ciudad nada.
Bueno, pues lo acabo de meter, y no va el g29 jajajaja, asi que a esperar al parche day one que supongo que pondrán, ya que en los videos vi que se jugaba con volante, tal vez fuera el thrustmaster, por ahora solo lee el mando, y la verdad como que no me apetece mucho jugar con el, esperemos que mañana este el juego y el parche a descargar, lo probaré a las 12 de la noche a ver si hay suerte. Luego, al entrar al online, me ha puesto buscando partida y luego me ha echado al menú de la ps4. Supongo que todo esto se solventará mañana con el parche.... Espero.

Un saludo, bunbury
Tucosi escribió:
forekandebisi escribió:No dijeron que habría demo?

Del dicho al hecho, hay un trecho. Dijeron que sacarían la demo y por lo que veo no tienen palabra (edité el mensaje donde decía que al menos tenían palabra). Quizás la pondrán más adelante, pero yo ya no tengo esperanzas.
Viendo el pésimo sonido de los coches, se me quitan las ganas de comprarlo de salida. Y encima no lo han puesto en Pre-Order en la PS Store.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=76fMHX52qVc Espero que en Assetto Corsa pongan Rally.

Primero que empiecen haciendo sus propios tramos y no aprovechándose del trabajo de los demás, en una versión de consolas dudo que veamos ese tramo.

Yo lo vi y lo jugué por primera vez en el 2004.

Pues eso, olvídate de verlo en la versión de consolas de Assetto Corsa, que también sería la ostia meter contenido de hace 11 años y de otro juego [carcajad]
Vallas irrompibles al estilo de ps2; ambientación nula, gráficos pésimos, sonido peor.... [lapota] . Les deseo lo mejor, de verdad. Pero esto es un despropósito.

Para rematar la faena el copiloto....¡¡¡ay dios mio!!!...si es un p*** GPS con el cerebro del traductor de google. ¿Es que estamos locos? ¿2015?

Es peor que los wrc de milestone....al menos en todo lo anterior descrito. Menos mal que pronto llegara el rey ;) (y el único bueno en estas lides y lo sabéis [chulito] ).
Lo acabo de ver a 69,95 en un videoclub. A ese precio me niego. A ver si lo veo a 59,90 mañ en carrefour.

AntonioPua: las vallas si se rompen porque he visto muchos videos, los graficos son mas que decentes, en lo que no te digo nada es en el copiloto y el sonido.
Antoniopua escribió:Vallas irrompibles al estilo de ps2; ambientación nula, gráficos pésimos, sonido peor.... [lapota] . Les deseo lo mejor, de verdad. Pero esto es un despropósito.

Para rematar la faena el copiloto....¡¡¡ay dios mio!!!...si es un p*** GPS con el cerebro del traductor de google. ¿Es que estamos locos? ¿2015?

Es peor que los wrc de milestone....al menos en todo lo anterior descrito. Menos mal que pronto llegara el rey ;) (y el único bueno en estas lides y lo sabéis [chulito] ).

Ya lo tienes? Lo as jugado ya?
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:Vallas irrompibles al estilo de ps2; ambientación nula, gráficos pésimos, sonido peor.... [lapota] . Les deseo lo mejor, de verdad. Pero esto es un despropósito.

Ya lo tienes? Lo as jugado ya?

Si. En casa de un amigo. Había unos pivotes como de madera con malla y eran irrompibles...no pude tirar ni uno :( . Eso en cmr4 se podía. Sonido pésimo; gráficos pésimos...y un largo etc.

Claro que solo es mi opinión, lo mejor es que lo juguéis y salgáis de dudas por si mismos. Y si, el coche parece que flota. Al menos me dio esa sensación..aunque ya se sabe que "sobre gustos...

Saludos!!!!
Premio al peor copiloto incluido en juego de rally alguno.

Madre mia que despropósito.
Yo lo he comprado en game esta tarde a ultima hora,sin reserva y me han dado el dlc del concepto car.
Solo he corrido un par de tramos pero coincido en que el juego es bastante flojo,el sonido y el copi lo mas flojo de todos,y los gráficos pffff pues bueno yo diría que aceptables.
También he notado algún pequeño tirón y alguna vez como si en algún momento se cortara la imagen (no se como lo llamáis en términos de videojuegos).
En fin que lo poco que he probado me ha dejado bastante frío la verdad....a ver si a base de hecharle partidas le cojo cariño y veo mas cosas positivas que negativas
No me digas que encima tiene tearing xD

Es increible la diferencia que puede llegar a haber de un juego a otro según la desarrolladora que lo haga.

Codemasters vs Milestone, por poner un ejemplo. Son como de generaciones distintas.
El copiloto parece un robot,y las vallas de acero,mañana lo probare,al.menos nos amenizará la espera hasta que salga dirt rally
VARONS escribió:El copiloto parece un robot,y las vallas de acero,mañana lo probare,al.menos nos amenizará la espera hasta que salga dirt rally

Ya lo tienes varons?
forekandebisi escribió:Codemasters vs Milestone, por poner un ejemplo. Son como de generaciones distintas.

Mira que hay cosas de Codemasters (force feedback por ejemplo) que no me gustan nada, pero es que parece que Milestone no sabe hacer nada bien. Los moto GP son truños muy gordos...

EDITO: Que los franceses no pudiesen superar a Codemasters con los Dirt 1, 2 y 3 con la temática arcade que lucían, tiene delito (y más con el Dirt 3, el peor de la saga con la mierda de las Gymkanas)
Entiendo que pongáis a caer de un burro a milestone, pero este juego no lo han hecho ellos, este año año es un equipo nuevo llamado big ben. Un saludo
spartano123 escribió:Entiendo que pongáis a caer de un burro a milestone, pero este juego no lo han hecho ellos, este año año es un equipo nuevo llamado big ben. Un saludo

Para nada. De echo yo creo que ha Milestone no se le habría ocurrido nunca lo de la competición en tiempo real.
El estudio es kylotonn games y la editoria big ben interactive.

Este estudio segyro que mejorara mucho en proximas entregas. Gente bastante cualificada detras y para este no han dispuesto de todo el tiempo que ellos creian necesario. Milestone es muy criticable por que en todos los juegos hace la misma mierda.
No voy a hablar de gráficos, ni de sonido, ni siquiera de sensaciones en la conducción. En mayor o menor medida me sirve, ya que no soy muy exigente.
Pero lo que me parece inaceptable es que eliminasen un modo de juego para mi imprescindible, el antiguo "asiento caliente". Ahora puedes jugar en tu casa cuando vienen los colegas a un solo tramo. No hay opción de hacerlo en un rally en su totalidad y mucho menos un campeonato.O al menos yo no encontré manera de hacerlo.
Si lo se de antemano, el juego se queda en la tienda.
Lo acabo de pillar en carrefour a 54,90. Valia 59,90 y la tenia la parients un vale de esos de 5 euros por compras superiores a 40€ jajaja
¿Donde estan los analisis?
Es lamentable que no haya demo pero aun mas lamentable que ni una sola web se digne a hacer un mísero análisis.
forekandebisi escribió:Es lamentable que no haya demo pero aun mas lamentable que ni una sola web se digne a hacer un mísero análisis.

Eso digo yo paisano...no se que esperan :-? .
La verdad que a mi me vale. No me esperaba micho. Para mi cumple. Me esperaba peor el copiloto y el sonido eso si son malos. Por lo demas me gusta como se condice. Es jodido y cambia bastante segun superficie. La escuela es bastante jodida porque te hace ir justo por la linea que marcan y en cuanto te sales adios. A mi en cuanto a conduccion no me disgusta nada nada. Los menus chulos muy entendible y sencillo todo.

Ahora al juego se le va la olla cosa mala. En los golpes se sale solo al menu azul playstation y se te abre de repente el maletero en una recta. Supingo que parchearan esas cosillas. A mi en asfalto me gustan las fisicas.
orion 1.6 cvh escribió:La verdad que a mi me vale. No me esperaba micho. Para mi cumple. Me esperaba peor el copiloto y el sonido eso si son malos. Por lo demas me gusta como se condice. Es jodido y cambia bastante segun superficie. La escuela es bastante jodida porque te hace ir justo por la linea que marcan y en cuanto te sales adios. A mi en cuanto a conduccion no me disgusta nada nada. Los menus chulos muy entendible y sencillo todo.

Y lo del parche para el volante ???? Alguno ha probado a conectarlo???
Aun no hay rastro de parche, y lo que mas miedo me da es que segun la página oficial, del g29 no dicen nada, vamos a ver como transvurren las cosas, esperemos hasta que pongan el juego en la store, que a estas horas aun no esta....

Un saludo bunbury
828 respuestas