WRC 5 ¡Ya a la venta!

orion 1.6 cvh escribió:Pero no piensan decir nada de la demo o que?

No creo que haya demo faltando 12 dias para su salida, ojala saliera para amenizar un poco la espera.
WRC_PEREDA escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pero no piensan decir nada de la demo o que?

No creo que haya demo faltando 12 dias para su salida, ojala saliera para amenizar un poco la espera.

Y ya no solo por amenizar, sino por ver que tal el juego.
Por amenizar, por ver que tal y por quedar bien y hacer lo que dijeron que harian.
orion 1.6 cvh escribió:Por amenizar, por ver que tal y por quedar bien y hacer lo que dijeron que harian.

Que vas a esperar de los gabachos, son unos inpresentables. llevo desde el wrc 1 en ps3 y siempre que entraba a una sala de ellos me echaban.
Pues efectivamente parece que no habra demo. Les escribi mediante su web y me han dicho que el juego sera lanzado el 9 de Octubre en version completa, y que no habra demostración. Lo cual me parece muy poco serio por su parte.
orion 1.6 cvh escribió:Pues efectivamente parece que no habra demo. Les escribi mediante su web y me han dicho que el juego sera lanzado el 9 de Octubre en version completa, y que no habra demostración. Lo cual me parece muy poco serio por su parte.

Supongo que es una estrategia para vender mas para que la gente arriesgue y compre sin probarlo

WRC_PEREDA No sabia que tu eras el VELATEGUI menudo viciado eres recuero en la saga de wrc de milestone verte por las salas online las horas que le pegabas jajaja
orion 1.6 cvh escribió:Pues efectivamente parece que no habra demo. Les escribi mediante su web y me han dicho que el juego sera lanzado el 9 de Octubre en version completa, y que no habra demostración. Lo cual me parece muy poco serio por su parte.

Esta claro, eso lo hacen para que la gente lo compre sin saber que tal esta el juego, y vender mas.
Si edta claro que sera por eso, no hay dudas, pero que no digan que va a haber y luego no. Porque eso ya es fallar a la gente y tener poca seriedad en lo que prometes y despues haces.
Gameplay del Rally de Cerdeña (se trata de una repetición)
https://www.youtube.com/watch?v=5q5m9RQCMno

Trailer del campeonato WRC e-sports
https://www.youtube.com/watch?v=R3X3LtR ... e=youtu.be

We are proud to announce that WRC 5 will be the first WRC official videogame with simultaneous esports competition!

For the first time, an official esports championship will run online in parallel with each WRC round throughout the 2016 season thanks to ESL, the World's largest esports company.

#‎UnleashTheDriver

Nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo dicho por mi parte, me parexe mas que correcto. El efecto de particulas en tierra me psrece muy conseguido y se critico mucho. Lo han debido mejorar. La iluminacion tambien muy conseguida. A mi el juego no me disgusta para nada.
Los que os vais a comprar el juego, donde teneis pensado? Por que no lo veo barato precisamente... 59€ en amazon y 65€ en el game... a esos precios dan ganas de esperar a que baje de segunda mano la verdad
isanchezgl escribió:Los que os vais a comprar el juego, donde teneis pensado? Por que no lo veo barato precisamente... 59€ en amazon y 65€ en el game... a esos precios dan ganas de esperar a que baje de segunda mano la verdad

Pues todo depende del uso que le vayas a dar. Yo lo reservé en amazon la semana pasada que estaba a 56.50, Con el DLC incluido, creo que vale la pena, luego, siempre puedes buscar en el mercado de 2da mano, aunque estos juegos, véase motogp o este mismo WRC es para gente fan de este deporte, no es como la peña que compra un fifa y lo vende a la semana, si no te tiran los rallys, no lo compras directamente.
Lo único malo, es que amazon no me asegura la entrega el día 9, no se si la semana que viene ya lo cambiarán, pero por ahora pone de entrega el 14/15 de octubre, espero cambie al final.

Un saludo, bunbury.
Esas imagenes son de verdad o son ultraretocadas? Se ve bastante bien.

Me parece una guarrada que no saquen demo. Pues cuando este a unos 20€ caerá que este tipo de juegos no tarda mucho en bajar.
Impresiones de everyeye.it
http://www.everyeye.it/articoli/provato ... 27256.html

Algún retoque me imagino que tendrán.
A mi lo que sigue sin convencerme es el sonido del motor de los coches parece que lleva dentro una turbina de avión,

Supongo que sera el sonido del turbo pero suena demasiado en la realidad un a wrc no le suena tanto el turbo,
Para mi sigo diciendo que es importantísimo la demo para pillarlo, ver la suavidad del coche y el entorno gráfico, espero que la saquen
diegoobiwan escribió:Para mi sigo diciendo que es importantísimo la demo para pillarlo, ver la suavidad del coche y el entorno gráfico, espero que la saquen

sabeis cuando sale la demo?

estoy por esperarme a decidirme si vender el volante y playseat que tengo en venta
ya que este juego me llama bastante la atencion
No habra demo. Ya lo puse en otro mensaje.

No habra ningun medio español que se digne a hablar sobre este juego?
orion 1.6 cvh escribió:No habra demo. Ya lo puse en otro mensaje.

No habra ningun medio español que se digne a hablar sobre este juego?

Supongo que algún medio español estará esta semana en la Madrid Games Week y probará el juego.
A ver si es verdad, porque en otros paises ya llevan un tiempo sacando cosillas.

Edito: una pena que solo tenga 5 etapas por rally. Sino me quivoco, Dirt tiene 12. Aunque bueno, tambien tiene los rallies que tiene.
Bueno pues si no hay demo, por lo menos que se dignen a sacar análisis en condiciones del juego y hablen un poco más de el, creo que lo merece
Like said before, we'll keep you in touch ASAP when the demo will be available.
Yo ya no se si va a haber demo o no. Este tweet le han mandado a uno hace tres horas. Que viene a decir que le mantendremos informado de cuando la demo este disponible.
Los WRC siempre han solido sacar demo no?

PD: Esta generación va a ser espectacular con 3 títulos de rallies diferentes compitiendo entre sí.
orion 1.6 cvh escribió:Like said before, we'll keep you in touch ASAP when the demo will be available.
Yo ya no se si va a haber demo o no. Este tweet le han mandado a uno hace tres horas. Que viene a decir que le mantendremos informado de cuando la demo este disponible.

pues no se a que esperan, a 1 semana de salida del juego ya casi que da igual que salga o no. lo unico para la gente que este dudosa en comprarselo o no.
Me confirman via twitter que habra demo.
Cojonudo!

La quemaré hasta que tenga pelas para comprarlo xD
orion 1.6 cvh escribió:Me confirman via twitter que habra demo.

y cuando sale? porque igual es 1 dia antes.
Pues no lo descartaría. Yo creo que no se aclaran ni ellos. Les he preguntado cuando, pero dudo que me den una fecha.
¿Cuándo sale este juego? No aparece en el horizonte de lanzamientos de Media Markt ni Meristation, ¿sale este mes?
AGH1 escribió:¿Cuándo sale este juego? No aparece en el horizonte de lanzamientos de Media Markt ni Meristation, ¿sale este mes?

el dia 9 de octubre, osea este viernes que viene.
Ok, al principio del post pone 16 de octubre por eso preguntaba
En el hilo de PS3 he puesto un gameplay del rally de Córcega que posiblemente sea de la versión PS3 sparrow
er185 pues acabo de ver el video de corcega y parace igual que los de ps4 no noto ninguna diferencia, sabes que va a tener de distinto la versión de ps4 a la de ps3?

Aparte del coche ese que te regalan al reservarlo creo que nada, por cierto se ve muy guapo el VW polo en el asfalto de corcega cuando llega a meta

Dicen que los tramos no se repiten osea que no vamos a pasar 2 veces por la misma curva,pero podrian haberle metido al juego 10 tramos por Rally, es decir los 5 que hay se hacen al derecho y luego al revés al contrario como se hacia en los wrc de ps2 y tendríamos 10 tramos por Rally,esto tiene facil solución en una proxima actualización se le puede meter al juego otra cosa es que la compañía quiera hacerlo,se lo podéis hacer llegar via twiter o escribirles y decircelo,

A no ser que el truco ya este hecho es decir que allan creado 2 tramos y se hagan al derecho y al contrario los 2 suman 4 y luego un tercer tramo corto para sumar el quinto tramo por Rally,eso hasta que no tengamos el juego no lo podemos saber.
No tiene mala pinta no. Al final cuando llega a meta mola mucho con los neumáticos de perfil bajo. Hay ganas ya de rally.
VARONS escribió:er185 pues acabo de ver el video de corcega y parace igual que los de ps4 no noto ninguna diferencia, sabes que va a tener de distinto la versión de ps4 a la de ps3?

Aparte del coche ese que te regalan al reservarlo creo que nada, por cierto se ve muy guapo el VW polo en el asfalto de corcega cuando llega a meta

Dicen que los tramos no se repiten osea que no vamos a pasar 2 veces por la misma curva,pero podrian haberle metido al juego 10 tramos por Rally, es decir los 5 que hay se hacen al derecho y luego al revés al contrario como se hacia en los wrc de ps2 y tendríamos 10 tramos por Rally,esto tiene facil solución en una proxima actualización se le puede meter al juego otra cosa es que la compañía quiera hacerlo,se lo podéis hacer llegar via twiter o escribirles y decircelo,

A no ser que el truco ya este hecho es decir que allan creado 2 tramos y se hagan al derecho y al contrario los 2 suman 4 y luego un tercer tramo corto para sumar el quinto tramo por Rally,eso hasta que no tengamos el juego no lo podemos saber.

No han dicho nada oficialmente de la diferencias entre una versión y la otra, el contenido (tramos, coches, modos) supongo que serán los mismos. Puedes mirarte gameplays del Motorcycle Club, que lo hicieron esta gente con el mismo motor gráfico y salió tanto para ps3 y ps4, para hacerte una idea.

Respecto a los tramos, hay un video en el que se muestran los mapas de los 5 tramos del rally de montecarlo. Creo que no hay ningun tramo que tenga versión inversa, a lo mejor, el año que viene los añaden y ya tienen 10 para el WRC 6.

EDITO: Streaming en directo en twitch de la versión PS4: http://www.twitch.tv/ketiouf2a
er185 escribió:En el hilo de PS3 he puesto un gameplay del rally de Córcega que posiblemente sea de la versión PS3 sparrow

No veo el enlace del video, me lo podeis poner por aqui porfavor? gracias.
WRC_PEREDA escribió:
er185 escribió:En el hilo de PS3 he puesto un gameplay del rally de Córcega que posiblemente sea de la versión PS3 sparrow

No veo el enlace del video, me lo podeis poner por aqui porfavor? gracias.

Aquí lo tienes https://www.youtube.com/watch?v=F_3Pab8v4UE
Joder, ese video es de PS3, no? Porque como sea de PS4 mal vamos.

A ver si dejan de hacer juegos cross gen.
forekandebisi escribió:Joder, ese video es de PS3, no? Porque como sea de PS4 mal vamos.

Por el color de los botones parece PS4. De todos modos la calidad del vídeo no es gran cosa. Habrá que esperar.
forekandebisi escribió:Joder, ese video es de PS3, no? Porque como sea de PS4 mal vamos.

Tampoco hay que pasarse diciendo que ese video es de Ps3 madre mia, es claramente de Ps4, no será el mejor juego gráficamente pero de ahí a decir que parece de Ps3...en fin
Estan emitiendo en directo por el streaing ese como se escriba, en el enlace que puso er185, el sonido del coche es malo todo hay que decirlo,ayer vi un tramo de 1 minuto en gales demasiado corto, el juego no es un juegazo es un juego de ps3 esta claro,no esta a la altura de la nueva generación de consolas, por eso mismo aun no me pillare la ps4 hasta que salga dirt rally y lo disfrutaré en ps3, va a ser mejor que todos los wrc de Milestone pero no va a destacar mucho le daria un 7,5 por lo que estoy viendo.
La calidad del streaming es pesima. No ayuda demasiado a ver como se ve en realidad el juego xD
Lo de los medios españoles con algunos juegos es de traca. A falts de 5 dias para la salida del juego y si es por ellos ni ssbriamos que sale casi. Que poco interes. Me cabrea.
Lo distribuye BadLand Games, antes era Bandai Namco. La diferencia de presupuesto es importante... Yo eché una carrera en MGW y me gustó lo que vi. Eso sí, simulador poco la verdad. Por ejemplo Sebastien Loeb Rally me gustó bastante menos.
Esta es una comparación entre la versión de PS4 y la de 360
Imagen
El tema de la iluminacion se nota muchisimo. Cuesta hasta creer que la última captura sea en el mismo sitio.
Por que comparan Ps4 con 360? jaja no tiene sentido
E insisto, en ningún sitio se hacen eco de la salida de este juego
No es por ser agorero, pero la de 360 se parece casi a una versión de ps2.

https://www.youtube.com/watch?v=1oKzbPuUig0
La verdad q pensé que no habria mucha diferencia entre una y otra, ya que los juegos crossgen es lo que tienen. Pense que seria en wrc 6 cuando seguramente salga solo para nueva generacion, cuando diese el salto cualitativo. Pero aqui el problema es que la version antigua se ve bastante bastante floja.
828 respuestas
15, 6, 7, 8, 917