WRC 5 ¡Ya a la venta!

slimcharles escribió:No es por ser agorero, pero la de 360 se parece casi a una versión de ps2.

https://www.youtube.com/watch?v=1oKzbPuUig0

Y la de PS4 parece de PS3 xD
er185 sabes si va a meter contenido DLC? no han dicho nada no,hablarón hace tiempo de un pase online pero creo que se quedo en nada,
De futuros DLCs no se sabe nada.
Yo ya no creo que haya demo. No dicen nada, no hay información de nada...que asco.
Alguien ha visto alguna lista de trofeos de wrc 5? en español?
Por que YouTube edta lleno de videos del juego en version xbox 360 y ps3?
orion 1.6 cvh escribió:Por que YouTube edta lleno de videos del juego en version xbox 360 y ps3?

Pues porque ya deben de haber subido la ISO a internet, como con One y PS4 no se puede jugar con "copias de seguridad" por eso todavía no hay casi nada.
Aah no tenia ni idea de eso, la verdad.

De todas formas me refiero sobretodo a los medios. Total fue a la ma Madrid games week y aqui nadie se ha dignado ni a hacer un avance sobre el juego.
Pues llevo un rato viéndola y no entiendo como la gente es capaz de jugar con la cámara exterior,a parte de que la sensación de velocidad es nula con esa cámara,pero para gustos los colores
Email recibidp de game juego pagado!
neodante1985 escribió:Email recibidp de game juego pagado!

ya le tienes? de donde eres?
WRC_PEREDA escribió:
neodante1985 escribió:Email recibidp de game juego pagado!

ya le tienes? de donde eres?

M mandaron el email para pagar y enviar. Soy de Asturias
er185 escribió:Live streaming de la versión PS4
https://www.youtube.com/watch?v=Tg4Ose-Yi4I

No se dignan a hacer un streaming con una calidad decente. Así el juego parece de PSX.
joder que cortitos son los tramos
Maximum_Attack83 escribió:joder que cortitos son los tramos

Hay tramos de algunos rallys que tienen 8, 9, 10 y 11 km
er185 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:joder que cortitos son los tramos

Hay tramos de algunos rallys que tienen 8, 9, 10 y 11 km

he visto uno de argentina de 6 min y pico.
A mi el juego si que me gusta la verdad. No es la leche pero bueno. La iluminación esta conseguida, la nieve y el suelo se ve bastante bien, no es la referencia pero esta bien. En ps3 si que me parece muy flojito, cambia radicalmente, texturas, luz, vegetacion, rocas...
https://www.youtube.com/watch?v=fLyILz8-_Lw

México. La verdad es que luce bien, no va a ser de los mejores gráficos de la generación, pero luce bien. Aunque el trono de mejor videojuego de rallies de la consola se lo daba a Dirt por anticipado...
Eso esta claro. Dirt en graficos y fisicas es superior y no hay discusion. Pena si se queda en 6 rallies, porque a mi lo del rallycross como que me sobra. Aunque son 12 etapas por rally.

A este lo que le veo mal es lo de soli 5 etapas por rally, aunque acabo de leer que tiene unos 400 km de recorrido, lo cual creo que esta bien, ya que creo recordar que Sebastien loev rally iba a andar por unos 300 km.
Yo lo que pido es que los tramos no se repitan. En el 4 era escandaloso como se notaba el copy/paste en cada etapa.
En el 4 algunos tramos era en realidad un tramo largo cortado a trozos, en el Rally RACC se ve claramente, los demas, pues tramos en Y :-|
Yo, lo que veo es tearing y por otro lado me da miedo que los 30 frames no sean estables. Estamos a unas altura en los que los 60 fps tendrían que ser obligatorios para cualquier juego de conducción. Se notan y se agradecen mucho. Se que a las consolas esa cifra les cuesta por eso al menos pido 30 estables.
Por otro lado, veo tramos relativamente cortos. Por lo menos los que he visto. Gráficamente, a mi me gusta.
La longitud de los tramos es muy variada. Desde escasos 2 km hasta los 10, aunque si es verdad que teniendo 5 etapas por rally se me antoja escaso que haya tramos tan cortitor, pero bueno. Son 400 km de trazado total, yo creo que no estara mal.
He leído en un foro francés a un usuario que dice que en la caja del juego pone que para participar en el campeonato WRC e-sports, que comenzará en Enero de 2016, hay que adquirir contenido adicional

http://www.jeuxvideo.com/sk8game2/forum ... /775185882
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

A falta de probarlo lo que veo me parece "horrible": Gráficos pésimos, llantas feas, coches mal proporcionados, sonido [facepalm] ...es que son cosas primordiales para mi.

Espero que en físicas sea bueno, por que el resto es de película de terror y de las malas. No puedo conducir coches tan feos, eso hace que me aburra mucho antes.

En 2015 esto es una aberración...solo D.R sera nuestro salvador. Por lo que he visto, S.L.R.E me parece muy superior, no veo en que es mejor este wrc 5...pero bueno, cada uno opina de una manera.

@orion 1.6 cvh El rally cross de D.R es dios...las físicas que tienen te engancharan y no te soltaran ;) .

Edito: ¿Y lo de los faros "negros"?
Antoniopua escribió:Hola.

A falta de probarlo lo que veo me parece "horrible": Gráficos pésimos, llantas feas, coches mal proporcionados, sonido [facepalm] ...es que son cosas primordiales para mi.

Espero que en físicas sea bueno, por que el resto es de película de terror y de las malas. No puedo conducir coches tan feos, eso hace que me aburra mucho antes.

En 2015 esto es una aberración...solo D.R sera nuestro salvador. Por lo que he visto, S.L.R.E me parece muy superior, no veo en que es mejor este wrc 5...pero bueno, cada uno opina de una manera.

@orion 1.6 cvh El rally cross de D.R es dios...las físicas que tienen te engancharan y no te soltaran ;) .

En serio? Yo lo veo horrible, peor aun que este.
Creo que en algunos sitios ya se vende,a un amigo mío le han mandado una foto del juego de la versión de ps4,o sea que fijo que entre hoy y mañana ya estará disponible en todos los sitios
El sonido de los coches es una mierda es el mismo sonido para todos los wrc,pero decir que el Seb Loeb es mejor teniendo este la licencia oficial del campeonato!! los coches del Seb Loeb parecen de cartón...
Antoniopua escribió:Hola.

Respeto tu opinion. Hay videos que son de ps3 donde si que veo que da bastante pena. Desde mi punto de vista no veo nada de SLRE que me guste mas que este, el sonido aun no siendo bueno en este, en el SLRE me parece de escandalo. Las fisicas por lo que he visto, peores...nlse es Milestone a fin de cuentas.

En lo del Dirt no tengo dudas, pero aunq no me disguste del todo el rallycross se que me gusta mas el rally puro y duro. A ver si para marzo o abril llega a consolas.
El juego en físico donde está más barato? De las páginas web cual me recomendáis para que me llegue rápido? Muchas gracias.
VARONS escribió:El sonido de los coches es una mierda es el mismo sonido para todos los wrc,pero decir que el Seb Loeb es mejor teniendo este la licencia oficial del campeonato!! los coches del Seb Loeb parecen de cartón...

Esa comprensión lectora... he dicho que "me parece mejor", no que "sea el mejor" (creo que hay una diferencia) ;) .

Respecto a la licencia...eso no te asegura la calidad del mismo.... tu mismo reconoces que el sonido es una m***** en ambos...por tanto esa regla no es "perfecta".
Sabeis de alguna tienda fisica que este a 59,90?
Un colega que lo a probado dice que los coches no tienen sensación de peso y que el manejo es totalmente diferente al del wrc 4 de Milestone
VARONS escribió:Un colega que lo a probado dice que los coches no tienen sensación de peso y que el manejo es totalmente diferente al del wrc 4 de Milestone

Pero mejor o peor?.
Kauffmann escribió:
VARONS escribió:Un colega que lo a probado dice que los coches no tienen sensación de peso y que el manejo es totalmente diferente al del wrc 4 de Milestone

Pero mejor o peor?.

Por lo que dice es un manejo mas difícil,es lo que dice el yo no lo tengo ni lo e probado aun.
er185 escribió:Live streaming del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=rjUcWsed1PI

es lamentable, es un port de ps3
VARONS escribió:
Kauffmann escribió:

Pero mejor o peor?.

Por lo que dice es un manejo mas difícil,es lo que dice el yo no lo tengo ni lo e probado aun.

Hola.

Pues de ser así eso no es nada bueno...cualquier "cía" que se precie, si quiere dotar de realismo su juego la sensación de peso es primordial.

Edito: Yo solo pido mas juegos de rallyes a la altura de Dirt Rally como mínimo, ¿tanto pido?. Es que son de pena los demás...jolín.
No tienen nada que ver los videos en directo de youtube con los videos colgados. La calidad es muchisimo mayor en los videos colgados. He estado viendo el streaming y me he asustado, pero despues he visto videos y mejora todo, sonido y graficamente una barbaridad.
orion 1.6 cvh escribió:No tienen nada que ver los videos en directo de youtube con los videos colgados. La calidad es muchisimo mayor en los videos colgados. He estado viendo el streaming y me he asustado, pero despues he visto videos y mejora todo, sonido y graficamente una barbaridad.

Me paso lo mismo.
Uff, que mal las fisicas. Es como si el coche flotara. Sobre todo se nota en la camara exterior.
Por lo visto el campeonato ese que van a crear se va a correr en paralelo al mundial real en 2016 se correra al mismo tiempo que se corran los Rallys reales empezara en enero en el monte,asi que van a tener que meter contenido extra mas tramos y creo que el Rally de China que entra en 2016 y no se si también los pilotos del 2016, no puedo poner enlaces estoy desde el movil si poneis wrc en google noticias sale toda la noticia bien explicada pinta guay.
(mensaje borrado)
En Carrefour y fnac a 59,90€. Tienda fisica me refiero.
828 respuestas