WRC 5 ¡Ya a la venta!

neodante1985 escribió:En xtralife han cambiado la fecha de salida al 5 de octubre...no veo noticias al respecto...será un farol o q?

Ponen el 09/10/2015
En game aun ponen 31 de octubre.
Acabo de leer que la demo vendrá "pronto".
A ver si es verdad.
Sr_Carbono escribió:Acabo de leer que la demo vendrá "pronto".
A ver si es verdad.

Si sale el juego el mes que viene no deberia de tardar mucho la demo, a ver que tal esta el juego, me apetece un buen juego de rallys, ya veremos en que queda este...

Un saludo, bunbury
En una web Francesa dicen que sale a la venta el 16 de Octubre.
Jajaja cuando saldra...cada sitio dice una cosa...
Mejor que los wrc de ps3 seguro que sera, porque Millestone con todo el respeto no tienen ni la mas remota idea de fisicas, me acuerdo de haber comprado WRC2 y despues de probarlo con un buen volante al dia siguiente me lo vendi, era espantoso, el coche no tenia ninguna sensacionde peso ni inercia, graficos y sonido horribles. Los Colin McRae de ps2 le da mil vueltas a cualquier wrc de ps3. Despues de saber que Millestone dejara esa licencia tener por seguro que haran algo mejor sabiendo que Simbin estara por medio. El juego de rallys de esta generacion sera Dirt Rally de Codemasters, eso cuando salga la version de ps4, cosa que seguramente sera asi ya que el propio desarrolador anuncio su enfasis en sacar versiones para consola.
orion 1.6 cvh escribió:Jajaja cuando saldra...cada sitio dice una cosa...

http://playfront.de/wrc-5-demo-angekuendigt-und-bald-verfuegbar/
El 16 de octubre estará disponible el juego en España, pero para Francia, Bélgica y Alemania estará disponible desde el 9

https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... 60/?type=1

Lista oficial de pilotos (añadidos todos al wiki)
http://www.wrcthegame.com/es/be-ready-f ... adventure/
Y de la demo de que no dicen nada aun. No creo que quede mucho ya. Bueno, al fin llega el primer juego de rallies de la generación.
orion 1.6 cvh escribió:Y de la demo de que no dicen nada aun. No creo que quede mucho ya. Bueno, al fin llega el primer juego de rallies de la generación.

Si, cierto es... salvo que en las cajas pondrá PS4 y XBOX One cuando parece un juego de PS3 o XBOX 360.

Tanto este como el otro que hace Milestone son paupérrimos. Bueno, el que hace Milestone va ser incluso peor que este xD.

Ya me veo notas de 6 o 6,5 casi todas.
Seguimos sin demo...y sin fecha d salida oficial!!
neodante1985 escribió:Seguimos sin demo...y sin fecha d salida oficial!!

La fecha de salida la dijeron la semana pasada:
9 de octubre en Francia, Bélgica y Alemania.
16 de octubre en el resto del mundo
La han cambiado hoy. En xtralife tmb sale la misna fecha
Pues en su Facebook pone claramente 16 de octubre. Tambien ponia hasta hace nada 30 de Octubre en Game asi que yo no me fio nada de las fechas de Game.
¿Y estando tan próxima la fecha no dicen nada de la fecha de la demo??
La cámara externa en las curvas no me convence, como que va muy pegada al culo tipo a la de Gran Turismo (sin ser tan exagerado el efecto)
mmmmm, esperare la demo, pero que mala pinta tiene, cuando cae el coche de los saltos queda plano en menos de un seg. Graficamente medio pelo.
ternerito escribió:mmmmm, esperare la demo, pero que mala pinta tiene, cuando cae el coche de los saltos queda plano en menos de un seg. Graficamente medio pelo.

Con el presupuesto q han tenido...graficamente es normal
El que lo conduce tambien es mas malo que la leche. Cuando lo llevaban los pilotos en otro video que hicieron me parecio mas que decente.

Yo creo que este juego estara bien, sin llegar claro esta a Dirt Rally, pero ellos tambien dejaron muy claro que no han tenido todo el tiempo que querian para haber hecho lo que les hubiese gustado. En mi opinion sera una buena saga, WRC 6 dieron a entender que ya podran hacer mas cosas que las que en este juego mostraran, asi que teniendo en cuenta la modestia de este estudio, que han tenido que contratar a muchos desarrolladores de otros estudios, y que la gente que lo lleva sabe algo sobre rallies (por el pasado que tienen director y director creativo) creo que con el tiempo seran buenos juegos.

Graficamente no es el techo de play 4 evidentemente, pero creo que tambien hay qie tener en cuenta que no es un estudio tipo codemasters donde economicamente aplastan a Kylotonn, aunque esto al consumidor final le de igual y lo que quiere es un buen juego venga de quien venga.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Siendo honesto y a tenor de las imágenes, video.....etc, no se en que es mejor que un juego de Milestone :-? . No me gusta lo que veo....ni lo poco que oí en otro vídeo anterior.

Incluso creo que el SLRE sera mucho mejor.....veremos. Pero lo que tengo claro es que antes de comprarlo lo probare, y haré un juicio mas justo, pero de momento [nop] .
A mi si me dicen que es de la misma compañía que los anteriores juegos me lo creo,no veo mucho cambio respecto a los juegos de milestone la verdad.
De todas formas seguramente lo acabe pillando ya que no hay nada mas de este genero y el Loeb rally aún pinta peor que este.
Pues yo no veo que tan mal pinte el juego para las mierdas que nos tenía acostumbrados Milestone,

Eso sí es un juego de playstation 3 no es un juego de PlayStation 4, yo como no me voy a comprar la 4 hasta que salga el dirt rally y la estrenare con el para que se note bien el cambio y dar el salto a la nueva generación de consolas con un juego que este a la altura,de mientras a quemar la ps3 con este que por 15€ lo voy a pillar digital en cuenta primaria,y cuando lo queme la vendo y me compro la 4 con el dirt rally, si este juego hubiese sido un simulador puro y duro me la hubiera comprado ya pero este juego no esta a la altura de ps4 y traera el misno contenido para ps3 así que e sido listo y lo voy a jugar en ps3,para 2016 cuando salga dirt rally me la comprare si o si,saludos.
Acaban de actualizar la web oficial con los modos, tramos y características del juego
http://www.wrcthegame.com/es/

Tiendas oficiales dónde se puede reservar el juego para que os den el coche de regalo
http://www.wrcthegame.com/es/wrc-videoj ... ept-car-s/

Volantes soportados, sacados de la web
WRC 5 soporta la mayor parte del controller y varios volantes

Xbox 360 Controller
Logitech G27
Thrustmaster TX
Thrustmaster T500 RS
Thrustmaster T300 RS
Thrustmaster T80 Racing wheel
Thrustmaster T100
Fanatec ClubSport Steering Wheel Porsche 918 RSR EU

Parece que no se van a repetir los tramos
Con 5 tramos para cada 13 rallies de la temporada, WRC 5 les ofrece 65 pistas completamente únicas y originales. ¡No tomarán la misma curva 2 veces! ¡El programa propuesta se compuesta de más de 350kms de tramos esperando para ustedes!
Buena info Er. Osea que va a tener mas km que Sebastien Loev rally, 350, y eso sin circuitos de rallycross ni subida a Pikes Peak. Que guapo que haya clima dinamico.
Probaremos la demo (cuando esté) para juzgar.
El WRC4 en vita me dió muchas horas de juego :)
Viendo la web, pone que reserves para que te den el coche por DLC pero en amazon no pone nada al respecto, la cuestión es si va por separado, o el código va dentro del juego. Y otra cosa, en amazon pone dia de salida el 30 de octubre, pero en la web del WRC pone que el 9, y en la fnac tambien pone que el 9, y en las demas tiendas tambien, sabéis si es oficial el día 9?

Un saludo, bunbury.

EDITO: Mas pronto escribo, mas pronto ponen en amazon, la fecha 9 de octubre y el DLC del coche... Jajajaja, reservado.
bunbury2008 escribió:Viendo la web, pone que reserves para que te den el coche por DLC pero en amazon no pone nada al respecto, la cuestión es si va por separado, o el código va dentro del juego. Y otra cosa, en amazon pone dia de salida el 30 de octubre, pero en la web del WRC pone que el 9, y en la fnac tambien pone que el 9, y en las demas tiendas tambien, sabéis si es oficial el día 9?

Un saludo, bunbury.

En España el 16 de Octubre.
orion 1.6 cvh escribió:
bunbury2008 escribió:Viendo la web, pone que reserves para que te den el coche por DLC pero en amazon no pone nada al respecto, la cuestión es si va por separado, o el código va dentro del juego. Y otra cosa, en amazon pone dia de salida el 30 de octubre, pero en la web del WRC pone que el 9, y en la fnac tambien pone que el 9, y en las demas tiendas tambien, sabéis si es oficial el día 9?

Un saludo, bunbury.

En España el 16 de Octubre.

En todas las tiendas pone el 9, de hecho lo acabo de reservar en amazon, y han cambiado la fecha y han puesto lo del DLC que no estaba por ningun sitio.

Un saludo.
Pues parece que el juego saldrá el 9 de octubre, al menos eso es lo que indica la versión española del sitio web de WRC 5 (http://www.wrcthegame.com/es/event/wrc5 ... e-octubre/) que el juego saldrá en 15 días. Acabo de escribir un twit a Badland Games (encargada de la distribución de WRC 5 en España) preguntándoles la fecha exacta a ver si me responden.

Fondo de pantalla
Imagen
En el game.es también aparece el 9 de octubre,mejor una semana antes :)
Joder que buena, a ver di es verdad entonces. Puta demo entonces ya tendria que estar al caer. A ver si te responden y asi ya salimos de dudas.
Toma ya, pues mejor. Ya no queda nada.
Yo lo e reservado esta tarde una copia digital para ps3 por 11€ me yan dicho que 48 horas antes osea el miércoles 7 lo tendre disponible,si me gusta mucho también lo comprare para ps4 o mejor dicho me lo regalaran por que me han dicho que me dejan el dirt rally y el seb loeb para ps4 por 28€ y me regalan un tercer juego y si me gusta mucho pues pedire este de regalo,la ps4 me la comprare cuando salga el dirt rally, anda que voy a pagar mas 65€ por un juego con el chollo que e pillado.
VARONS escribió:Yo lo e reservado esta tarde una copia digital para ps3 por 11€ me yan dicho que 48 horas antes osea el miércoles 7 lo tendre disponible,si me gusta mucho también lo comprare para ps4 o mejor dicho me lo regalaran por que me han dicho que me dejan el dirt rally y el seb loeb para ps4 por 28€ y me regalan un tercer juego y si me gusta mucho pues pedire este de regalo,la ps4 me la comprare cuando salga el dirt rally, anda que voy a pagar mas 65€ por un juego con el chollo que e pillado.

Y donde pillas tu esos chollos?
Escríbeme al correo electrónico y te cuento
Pillalo digital x ebay...juegos de ps3 a 4-5€ y de ps4 por 10-20. Yo los compro muchos asi
Yo ya que no suelo comprarme mas de 9-10 juegos por generacion, y me gusta tenerlos en formato fisico, tampoco es que me duela mucho pagar 59-60 euros. Ahora esta claro que para la gente que juega muchisimo ese tipo de compras tienen que venir genial. Yo para esta generacion tendre 4 o 5 de rallies, alguno de aventuras y alguno de basket, asi que tampoco es que me duela.
orion 1.6 cvh escribió:Yo ya que no suelo comprarme mas de 9-10 juegos por generacion, y me gusta tenerlos en formato fisico, tampoco es que me duela mucho pagar 59-60 euros. Ahora esta claro que para la gente que juega muchisimo ese tipo de compras tienen que venir genial. Yo para esta generacion tendre 4 o 5 de rallies, alguno de aventuras y alguno de basket, asi que tampoco es que me duela.

Compra en importación en UK o USA y te saldrán mucho mas baratos y casi todos los juegos traen el Castellano y los tienes en formato físico sin tener que comprarlos por Ebay a 20€ y tengas que hacer virguerías para jugarlo porque si por casualidad lo borras por error o le pasa algo no lo puedes volver a decargar y es un coñazo.
Roberthedark86 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo ya que no suelo comprarme mas de 9-10 juegos por generacion, y me gusta tenerlos en formato fisico, tampoco es que me duela mucho pagar 59-60 euros. Ahora esta claro que para la gente que juega muchisimo ese tipo de compras tienen que venir genial. Yo para esta generacion tendre 4 o 5 de rallies, alguno de aventuras y alguno de basket, asi que tampoco es que me duela.

Compra en importación en UK o USA y te saldrán mucho mas baratos y casi todos los juegos traen el Castellano y los tienes en formato físico sin tener que comprarlos por Ebay a 20€ y tengas que hacer virguerías para jugarlo porque si por casualidad lo borras por error o le pasa algo no lo puedes volver a decargar y es un coñazo.

En que pagina los compras?
orion 1.6 cvh escribió:
Roberthedark86 escribió:

En que pagina los compras?

Lo pongo en Spoiler para que no sea "SPAM" ya que sólo es algo informativo.

Zavvi.es / .com , Base.com , VideoGamesPlus etc etc etc. (Aunque los juegos de salida están prácticamente al mismo precio cuando pasa 1 o 2 meses la diferencia entre las tiendas de España y las extrajeras se nota bastante.

Por poner un juego relativamente nuevo.

- Mad Max.

- Precio mas barato en tienda Española http://www.amazon.es/Warner-Bros-Intera ... tag=jmp-21 + 3€ de gastos de envío.

- Precio mas barato en tienda Inglesa y en Castellano (Aunque ponga en Inglés está en Castellano) llevo un hilo oficial en otra web que obviamente no puedo decir y llevo desde el 2008 importando, por lo tanto de este tema se bastante. http://www.zavvi.com/games-ps4/mad-max/ ... affil=awin y algunas tiendas el envío es gratis o no supera los 2,50€ en tiendas Inglesas.
No nos van a dejar disfrutar muchi de la demo, la verdad. Porque ya como pronto saldra a finales de la semana que viene y si sale el viernes siguiente...
Esta confirmado que habrá demo ? Porque si no es así dudo que salga ya
Eso dijeron hace un tiempo. La gente no hace mas que preguntarles cuando saldra via twitter - facebook.
Pero no piensan decir nada de la demo o que?
828 respuestas
14, 5, 6, 7, 817