De todas formas yo casi que prefiero que Codemasters hiciese un Dirt 2 a que consiguiese la licencia del WRC. Mas que nada porque visto lo que son capaces de hacer, si CM se tuviese que limitar a un Hiunday, un fiesta, un C3 y un polo veria todo su potencial desaprovechado. Despues de ponerme los pelos de punta con el sonido de los coches que han sabido recrear, (para mi no tiene precio ir con un sierra a fuego, el BMW, el Quattro....) si solo tuvieran 4 coches me quedaria super chof.
Ahora, si sacan un dirt 2 con 10 o 12 paises con un buen numero de etapas, bien recreadas usando su nuevo motor grafico, currandose mas el modo carrera (podios, tema de mecanicos, presentaciones de paises como en Cmcrae1 y 2...y rellenando el juego con otros tantos coches clasicos...para mi seria EL JUEGO de rallies y muy dificil de superar nunca por otra compañia. Estos tios los juegos de rallies lo bordan, y Paul Coleman es un enfermo de esto. Ahora que saben que el 1 ha encantado a la gente, se centraran tambien en otras cosas, como la inmersion en el juego al estilo F1...
Yo no tengo dudas de que dirt 2 sera para mi el juego definitivo de rallies.