KiMika escribió:Codemaster podría hacer un juego muy guapo, con el F1 lo han conseguido, el dirt rally es un gran juego, y con la serie dirt 1, 2 y 3 también eran muy buenos juegos, otra cosa es que a mucha gente no les gustase las gymkanas, pero como juegos, y al que le gustasen esas pruebas, como a mi
era cojonudo.
Además con la licencia wrc comprada, tendrían que ceñirse al Mundial, a las típicas etapas de rally, como lo han hecho en dirt rally, imaginaos un dirt rally con todas las pruebas del Mundial...
El problema parece ser, esto no es totalmente fiable, que el presupuesto para hacer el juego que ofrece la licencia, al FIA, en este caso, es muy pobre y aqlgunos estudios con nombre, o históricos como Codemasters, se niegan ha hacer un juego mediocre...porque al fin y al cabo la pasta cuenta por mucho talento que le pongan.
Desde luego que si hay ahora un desarrollador que pueda hacer un WRC brutal, no digo supersimulador, pero si un pepino es CM, porque incluso con sus motores gráficos anticuados, hasta ahora, han sabido sacar juegos buenísimos.
Veo que te consideras en la minoría de los que le gustan las Yimcanas y tal....sí, seremos minoría pero yo me lo pasé bomba con todo eso, entiendo que no guste, pero para mi eran vicio puro...al igual que el derrape que hace años lo aborrecía hasta que me piqué en Grid y desde entonces derrapo con todo juego que tenga coches, hasta en Mafia 3
Assetto, Rallies, de todo. Y aunque las payasadas de Block no sean más que eso, payasadas de circo, a mi me pareció un acierto.
Codemasters tiene un talento natural para hacer juegos de coches divertidísimos sin preocuparse de si son más o menos simuladores, arcades, de si los gráficos tal o cual...te meten en el juego de forma soberbia, y además para mi ha sido la mejor, y la única comunidad donde en los online me he encontrado a gusto, no siempre pero hay en general un buen rollo a la hora de todo lo que pasa en los online de coches, pudiendo disfrutar con "desconocidos" de carreras limpias, risas...
Y además CM sabe y aplica mucho de normativas en disciiplinas como el Drift, de ehcho es el ñunico que ha puesto pruebas de Drift y de Drag como son en la vida real, arcade?? sí, pero hasta los mejores simuladores no saben plantear una simple prueba de derrape, y por eso no me extraña que mucha gente se cabree y no le guste; en Assetto la prueba consiste en estár 30 o 40 minutos haciendo el idiota, literal, es realista en físicas como ninguno, difícil, pero un coñazo que ni yo he aguantado en ese aspecto del derrape. Así pocos se aficionan al derrape, a unas pruebas de 40 o 50 segundos sobre un tramo con una normativa clara.
A ver con qué nos sorprenden, y si aceptan la licencia FIA, que ya tienen la de Rallycross, pues sería la leche.
Saludos.