› Foros › PlayStation 4 › Juegos
WRC_PEREDA escribió:manuelgt escribió:
Ahora un par de preguntas a todos vosotros. Me ha venido con el DLC pero no me funciona. Introduzco el código y no va. A alguien le ha pasado?
Y otra. Alguien sabe porque en el modo carrera el Rally de Francia tiene 7 especiales y en el modo solo (al crear un campeonato simplemente 4 etapas?
Hola, el dlc no funciona a nadie, un colega y yo lo reservamos en game y no nos funciona a ninguno, segun game esos dlc viene de big ben, asi que no me he resistido y lo he pillado del store, 3 euros.
La otra cuestion, francia en el modo carrera tiene 7 porque 3 tramos son repetidos, en cuestion solo hay 4.
saludos.
VARONS escribió:Lo que me jode es que no este el tramo de terra alta del Rally Racc que el año pasado si estava en el 5 y que estava guapo guapo ya que era el único tramo mixto que cambiabas de superficie al menos dos veces de tierra a asfalto, a no ser que lo pongan por dlc,el año pasado en el 5 vendieron mas tramos por dlc, el único tramo de tierra del Racc es el de Bot ya podia haber puesto uno mixto,
@manuelgt preguntale a @er185 seguro que sabe forma de contacto con los desarrolladores del juego, si eso si les escribes primero diles que por favor que renueven la licencia y que pongan salidas escalonadas en el online para el wrc 7 si es que lo hay,saludos.
VARONS escribió:El Finlandia del Loeb es de pena,vale que en este el Finlandia es el Rally que menos conseguido esta pero esta mejor recreado que el del Loeb que parece la carretera del camino al rocio,pero Alemania es una gozada y muchos otros tramos que estan bien recreados,
Lo que me jode es que el capó se desforma a la mas mínima que te rozas y eso ya me desconcentra ir con el capó desformado lo que queda de tramo hay que ir muy fino y calculando mucho para no rozarte con nada y e comprobado que llendo fino y calculando bien las trazadas sin ir a saco chocandote con todo salen mejores tiempos.
Lewis-Angelo escribió:VARONS escribió:El Finlandia del Loeb es de pena,vale que en este el Finlandia es el Rally que menos conseguido esta pero esta mejor recreado que el del Loeb que parece la carretera del camino al rocio,pero Alemania es una gozada y muchos otros tramos que estan bien recreados,
Lo que me jode es que el capó se desforma a la mas mínima que te rozas y eso ya me desconcentra ir con el capó desformado lo que queda de tramo hay que ir muy fino y calculando mucho para no rozarte con nada y e comprobado que llendo fino y calculando bien las trazadas sin ir a saco chocandote con todo salen mejores tiempos.
hice una cutrecomparación de Ouninpohja, aunque haga paradas porque Ogier me saca la vida en cada curva, es exactamente igual
https://www.youtube.com/watch?v=BgzlSPL-KWw
eso de tocar la defensa en el suelo y que se deforme el capó es un fallo importante, se ve en el vídeo, no sé que motor gráfico usan los de Kyloton
es increíble que salió el viernes y no hay ni un análisis, ni vídeos de los sitios que suelen sacar con cada lanzamiento de conducción
LuiFer escribió:Hola a todos. Me estoy leyendo las impresiones positivas de este WRC6, y motiva la compra (tal vez más adelante).
Vengo de jugar a Dirty Rally y me dejó sabor agridulce su jugabilidad.
Este WRC6 tiene un modo tipo "Carrera" en el cual hay subiendo de nivel de coche menos a más potentes?. O solo se limita a un modo WRC?.
Gracias.
VARONS escribió:Seran idiotas los de gamereactor dicen que no han recreado el Colin Crest pues si que esta recreado yo hize ayer el tramo es el tramo de Varsangen o algo asi se llama y el Colin crest esta casi al final del tramo y dicen que el seb loeb es mejor y una mierda el seb loeb es puta basura lo único que le gana es el copiloto, se han pasado con las críticas tres pueblos el juego esta muy guapo no es el dirt rally pero si puedo decir que es el mejor wrc dsd la era de ps2.
orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.
Analisis. http://www.gamereactor.es/analisis/336073/WRC+6/
orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.
Egomagic escribió:Opino como vosotros,el juego esta bien.mucho mas de lobque esperabamos
Una pregunta;la camara interior no esta muy arriba???porque creo que nonse puede ajustar?o si?
Y ppr cierto,empezau el modo carrera y si,los rallyes son a varios dias y se repiten algunos tramos,por ejemplo algun dia igual es una etapa 2 pasadas pero una ala mañana y itra ala tarde,asi que eso me parece bien
orion 1.6 cvh escribió:Egomagic escribió:Opino como vosotros,el juego esta bien.mucho mas de lobque esperabamos
Una pregunta;la camara interior no esta muy arriba???porque creo que nonse puede ajustar?o si?
Y ppr cierto,empezau el modo carrera y si,los rallyes son a varios dias y se repiten algunos tramos,por ejemplo algun dia igual es una etapa 2 pasadas pero una ala mañana y itra ala tarde,asi que eso me parece bien
Opino como tu en lo de la vista interior. Para mi gusto muy alta y encima la del interior no me gusta. Tenia que haber esa otra interior que tiene el Loeb y el dirt
MoonCresta escribió:orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.
igualmente no estoy para nada con ese análisis; lo compré finalmente y muy bien, no es que sea la leche pero ocupa el lugar que debería haber ocupado el 5.
Cuando tenga un rato pondré mis impresiones después de unas 20 o 30 horas; el problema de sentir las superfícies menos sigue siendo el bajo FF de mandos y volantes. Pero para hacerse una idea de porqué ese análisis dice unas cuantas bobadas, como tramos cortos y escasos, pues oiga no!!, aunque Dirt Rally está a años luz y no tiene nada que ver, sí que era escaso, tramos cortos?? pues no se a que habran jugado porque ahora sí hay tramos largos, el copiloto es correcto, sin más, el resto de lo que han puesto es mentira, el del 5 sí que era deficiente...pero mental..
Vamos a ver, a mi me da gual, el juego vuelve a ser arcadero y es lo que quería, pero para muestra de la imbecilidad y falta de criterio de los análisis, aqui dejo el link de ESA MISMA PÁGINA y del análisis del WRC 5, ya os adelanto que le dieron un 8 WTF?¿?¿?¿.....la lees, dices vale, lees la que han hecho del WRC 6 y piensas: a tomar por culo!!, en los juegos de coches de verdad que los análisis los hacen de pena, yo que sé, coño, ten criterio al menos y mira lo que dijiste del anterior...en fins; que como digo el juego está bien, correcto, arcade pero más que mejorado...para mi gusto cumple lo que quería y se acerca en temas de conducción a ese estilo más fácil y veloz de los WRC 3 y 4 de Milestone.
El análisis de "criterio" del 5; comparad lo dicho en él con lo dicho en el del 6. Acojona eh..jajaja!!!
http://www.gamereactor.es/analisis/265483/WRC+5/
Saludos.
GottaEvil escribió:MoonCresta escribió:orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.
igualmente no estoy para nada con ese análisis; lo compré finalmente y muy bien, no es que sea la leche pero ocupa el lugar que debería haber ocupado el 5.
Cuando tenga un rato pondré mis impresiones después de unas 20 o 30 horas; el problema de sentir las superfícies menos sigue siendo el bajo FF de mandos y volantes. Pero para hacerse una idea de porqué ese análisis dice unas cuantas bobadas, como tramos cortos y escasos, pues oiga no!!, aunque Dirt Rally está a años luz y no tiene nada que ver, sí que era escaso, tramos cortos?? pues no se a que habran jugado porque ahora sí hay tramos largos, el copiloto es correcto, sin más, el resto de lo que han puesto es mentira, el del 5 sí que era deficiente...pero mental..
Vamos a ver, a mi me da gual, el juego vuelve a ser arcadero y es lo que quería, pero para muestra de la imbecilidad y falta de criterio de los análisis, aqui dejo el link de ESA MISMA PÁGINA y del análisis del WRC 5, ya os adelanto que le dieron un 8 WTF?¿?¿?¿.....la lees, dices vale, lees la que han hecho del WRC 6 y piensas: a tomar por culo!!, en los juegos de coches de verdad que los análisis los hacen de pena, yo que sé, coño, ten criterio al menos y mira lo que dijiste del anterior...en fins; que como digo el juego está bien, correcto, arcade pero más que mejorado...para mi gusto cumple lo que quería y se acerca en temas de conducción a ese estilo más fácil y veloz de los WRC 3 y 4 de Milestone.
El análisis de "criterio" del 5; comparad lo dicho en él con lo dicho en el del 6. Acojona eh..jajaja!!!
Saludos.
Gracias por esas impresiones Moon...si a ti te ha molado (sabiendo lo poco que te gustó el 5 xd) es que el juego merece la pena.
Tampoco te voy a preguntar mucha cosa...no va a ser el interrogatorio habitual pero ...un par de cosillas:
-Que tal está optimizado? rasca tanto como parece...o es medianamente fluido? (vengo de la demo del 5...y eso era un bochorno).
-Se nota mucho la diferencia entre correr en grava, asfalto, mojado, seco... o sin más?. El tema de la elección de neumaticos...es capital..o mas bien algo superficial?.
-Los tramos están más inspirados que en el 5 no? hay variedad de entornos, tipos de tramo...o todo son más o menos lo mismo con distinto skin?.
Y por ultimo...que versión tienes? PS4 o ONE?.
salu2
GottaEvil escribió:MoonCresta escribió:orion 1.6 cvh escribió:Joder si es que juego al 5 y alucino con el reflejo del agua en la carretera. Tiene detalles buenisimos.
Saludos.
Gracias por esas impresiones Moon...si a ti te ha molado (sabiendo lo poco que te gustó el 5 xd) es que el juego merece la pena.
Tampoco te voy a preguntar mucha cosa...no va a ser el interrogatorio habitual pero ...un par de cosillas:
-Que tal está optimizado? rasca tanto como parece...o es medianamente fluido? (vengo de la demo del 5...y eso era un bochorno).
-Se nota mucho la diferencia entre correr en grava, asfalto, mojado, seco... o sin más?. El tema de la elección de neumaticos...es capital..o mas bien algo superficial?.
-Los tramos están más inspirados que en el 5 no? hay variedad de entornos, tipos de tramo...o todo son más o menos lo mismo con distinto skin?.
Y por ultimo...que versión tienes? PS4 o ONE?.
salu2
orion 1.6 cvh escribió:Tienes toda la razon Moon. Sabeis si a la noche se rompen los faros y te quedas vendido?