orion 1.6 cvh escribió:Ami lo que me fastidia es la cantidad de gameplays que hay con vista exterior. Yo nose como se puede jugar asi y con volante tocate los cojones. Yo si que veo las fisicas como menos exigentes y como que es bastante mas facil que en el dirt.
Me pasa lo mismo; vale que si es para que se vean los gráficos y tal...pero cómo coño le puede gustar a la gente correr en tercera persona en este tipo de juegos???...incluso aunque sea arcadero....a mi me desespera, y encima con volante, es que es contradictorio, amorfo...
, pero bueno.
Me he ido acostumbrando a jugar en tercera persona en algunos juegos muy muy arcades, tipo FH3 pero solo cuando la cosa es andar por el campo y no ves porque hay plantas de 2 metros de altura...pero vamos, que salvo cosas ya muy puntuales tipo GTA V y similartes, lo de correr así yo es que no le veo la gracia, es como conducir o teledirigir.....y luego las físicas sulelen ser horrendas, valga como ejemplo Assetto Corsa, el mega-simulador de moda, que en tercera persona es irrisorio, y con razón, para qué van a emplear en un sinulador hacer trabajo gráfico de movimientos del coche en tercera persona?? de hecho no tenía ni que estar esa cámara.
Por eso decía lo del ancho de los tramos, que no me hago a la idea muy bien porque casi todo lo que veo es tercera persona y dándose de leches con todo...jajaja!!...y en juegos de este tipo lo único que consiguen es desmerecerlo, se hace muy irreal, parece un videojuego de antaño donde se mueve el escenario sobre el coche y no al revés.
Saludos.
P.d. Que es más fácil que el Dirt eso seguro; Dirt está en niveles de simulación muy altos, no en plan mega-simulador pero casi. WRC es un simcade poniéndolo todo sin ayudas ni nada....anda que las horquillas con freno de mano no son fñaciles; en Dirt andar haciendo el gamba era un "se acabó"..jajaja!!, pero bueno, a mi me gusta muuuucho lo simcade si está más o menos bien hecho.