En el Loeb el freno de mano era "raro", no acababa de girar el coche o se te iba, era como si intentase simular pero con un resultado un poco meh...en WRC 5 es directamente arcade, lo pulsas, giras y horquilla hecha. Y en Dirt Rally era perfecto.
El problema de los frenos de mano, sobre todo en simuladores, es que han de ser con un control analógico, progresivo, y mapearlo a un botón solo queda la opción de sí o no, no hay recorrido, y los frenos de mano en rally tienen recorrido, como en todos los coches, pero son muy especiales y se calibran al milímetro.
Para mi la cosa queda con un WRC simcade, más arcade que sim, el Loeb en tierra de nadie (más sim que arcade pero desequibrado por falta de experiencia de Milestone en simuladores, supongo) pero me sigue pareciendo que con mejoras lograrán algo bueno, y obviamente Dirt Rally.
A mi me va mucho lo simcade, me lo paso pipa, así que por lo que voy leyendo en todos los sitios el juego ha ganado mucho. Al anterior WRC lo puse a caer de un burro, pero si este está donde creo que estña, en ese terreno simcade entretenido...pues caerá....si el mando vibra!! jajaaj!! en el anterior tardaron la leche en ponerlo. Eso sí, he leido que este WRC 6 ya tiene serios problemas de linearidad con volantes y lo del G de Logitech pues en su línea, mal, mal en este, mal en Assetto, mal en los Forza....que bien hice jurándome que no les compraría nada a Logitech, lo siento por los usuarios pero no entiendo que en casi todos los juegos (PS4, One) el soporte con este modelo sea horroroso.
Respecto al copi no sé, es cuestión de gustos, pero para mi el mejor de largo en años es el del Loeb, si se curran el del Loeb en Dirt Rally hubiera sido alucinante..jajaja!!
Pues nada, a ver si arreglan esos temas de FR, que vaya telita...porque recuerdo que en el Loeb de noche se hacía inmanejable, no son caidas, son parones..., pero bueno, esto ya es el pan nuestro de cada dia: sin ir más lejos de HOY: Mafia 3: problemas y caidas.....ayns...
Saludos y gracias a todos los que han puesto sus primeras impresiones, a
@VARONS. han sido claras y muy útiles.