Pandingo11 escribió:¿Y el online?... Espero que hayan aprendido algo del Dirt aún con sus múltiples fallos
Saludos
a ver, para mí los WRC de Milestone eran bastante divertidos, lo he pasado muy bien con ellos y sobre todo lo bien que iba el volante, el freno de mano y poder deslizar el coche sin ayudas, gráficamente eran flojos pero eso era lo de menos, suelo jugar siempre con la cámara del capó, el WRC5 me pareció un auténtico truño, iba tan mal que lo dejé por imposible, al igual que Sebastien Loeb, no les llegué a pillar el tranquillo, con Dirt todo cambió, gráficamente me parece sublime, pero el nivel de dificultad está demasiado alto y sin opción a ajustarlo, ahora que llevo unas 50 horas de juego y he subido el nivel del equipo consigo ganar algún rally y alguna etapa, apenas hago scratch...
El online ni lo toco desde Dirt3, es frustrante ver tantos tiempos bugueados.
WRC6 mejora en rendimiento a su predecesor, el coche se nota más pesado y va por donde le dices, cuesta mucho pillarle el punto al volante, como no pongas la respuesta de fuerza en alto es imposible llevarlo en condiciones, sin ayudas desliza realmente bien en las horquillas, pero, apenas tiene opciones de configuración como Dirt.
Las nuevas vallas tiene pegamento súper glue3, al igual que las rocas o diferentes elementos del paisaje, eso molesta bastante, a nada que te toques, te quedas clavado.
Dirt sigue y seguirá en lo más alto por mucho tiempo, lo que va saliendo juega en otra liga, tanto gráficamente como en jugabilidad y opciones de configuración, es un juego difícil que requiere de muchas horas para conseguir buenos tiempos, pero una vez que los consigues es muy gratificante.
Pues eso, si queréis divertiros, ganar etapas y casi todos los rally, este WRC6 está hecho para vosotros, no esperéis gráficos de escándalo ni simulación, es lo que es.
Compro los juegos para divertirme en mi Playseat acoplado a mis volantes varios.
Si quiero realidad, me voy con mi amigo Pedro Flores, campeón del madrileño de rally en su categoría y os puedo asegurar, que ningún juego por muy simulador que lo quieran vender se asemeja a la realidad.
ea... he dicho...saludos a todos y a disfrutar de los videojuegos.