WRC 8, tramos incompletos.

Buenas,soy nuevo en el foro. Me compré el WRC8 hace poco y me lleve otra vez una decepción... E estado mirando en foros si alguien más se había dado cuenta o no, llevo comprando los juegos de WRC desde el primero en ps3 y me encantan, pero toda la vida que espero a que saquen los tramos enteros de España y nada... Yo vivo muy cerca de los tramos aquí en España, voy cada año a verlo en directo y me toca los "pi.." que el tramo del Montmell que és donde vivo yo nunca lo pongan entero, cuando lo que falta es nada, serán 20km hasta St Jaime... Cada WRC nuevo que sale solo lo compro para ver si han puesto todos los tramos enteros, pero nada... Con la de juegos que ya han sacado que van por el 8 y acaban de anunciar el 9 y que no tengan los "pi.." de hacer los tramos enteros, que vergüenza... Siempre más de lo mismo, sacan un juego nuevo con algunas mejoras de gráficas y de jugabilidad para que no digamos que es el mismo juego... Es que si me dijeran que han metido ese tramo, me compraría el juego solo por eso o si sacaran un DLC lo compraría también, aunque me costara 70€. Tantos años siendo un fiel seguidor y ver como no se esfuerzan en recrear fielmente los tramos ya cansa... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero para decir eso no habras un hilo nuevo hombre, que el juego ya tiene su hilo. Hombre que metan tramos reales esta claro que esta bien, pero si todo el mundo que vive cerca de algun tramo de todos los paises, no se lo compraria por eso, pues seria una locura. Es un juego, y como tal se pueden meter algunas partes de tramos para que los rallies sean mas reconocibles, pero meter todos los tramos es imposible.
2 respuestas