Esta claro que este juego para el que busque un realismo total en fisicas no lo va a encontrar. Es un juego con licencia y quiere abarcar un publico mas amplio, pero yo no diria que son malas, de hecho es muy disfrutable, eso si, hay que cambiar el chip con dirt rally. Pero solo por todo lo que hacen por evolucionar y progresar siempre digo que se merecen oportunidades para que este equipo siga creciendo. Mejora grafica, mejor modo carrera, coches clasicos, tiempo dinamico, un acabado artistico de tramos mil veces mejor que la competencia, hace por seguir luchando y seguir en la pomada. En cambio Codi...sabemos que por fisicas y realismo es un gran juego pero yo ya no pase por el aro del dirt rally 2.0 porque me parece vergonzosa. su politica. Los tramos son sosisimos, el modo carrera casi se puede decir que ni tiene porque eso y nada es lo mismo por lo que decis, hacen pasar por caja pero de cojones por comprar un juego "completo", ni clima dinamico...eso si, el sonido es brutal. Cada uno que compre lo quiera, claro esta.