Dad por seguro al 100% que va a haber tramos invertidos y tramos troceados, es que si no no salen las cuentas...
De hecho yo me doy por satisfecho porque haya 2 tramos largos distintos, y me da que no va a ser así. Me imagino que será 1 tramo largo, el mismo tramo inverso, y el resto serán troceados más sus inversos.
El WRC se queda corto en cuanto a tramos, que no en cuanto a localizaciones. Está claro que no hay juego perfecto... WRC7 tenía 1 sola etapa "épica" por localización, las otras 2 eran parte de esta etapa épica, y luego en algunos estaba la súper especial. DR2 tiene menos localizaciones, pero también hay que decir que tiene 2 etapas "largas" totalmente distintas por localización, y el resto son partes de estas y sus inversas. El problema de los Dirt es que siempre ha habido pocas localizaciones. Ojalá, y digo ojalá, haya 2 épicas distintas en este WRC8, pero es que con el nivel de detalle me da que es imposible que las vaya a haber. Apuesto más por lo que dije antes, 1 épica por localización, la inversa de esta épica (y puede que ni eso), y el resto tramos troceados, y sus inversos.