A mi es que las opiniones, o mejor: la actitud de este muchacho, Heikki me han parecido siempre demasiado condicionadas a sus gustos.
Le he visto correr en simcades, aecades, sims etc, etc....y la "sobradez" , me atrevo a decir prepotencia pero por ahí le anda, cuando un juego no es de su cuerda, es tan, tan, tan evidente....solo ver la forma en como acelera, frena y mueve el volante sin el más mínimo interés y con prisas para soltar una opinión, es suficiente para que su credibilidad, ojo!!, no su opinión, su credibilidad sea muy baja si no está en su terreno.
Hace muuuchos años yo empezaba a hacer drift con mods en PC de sus querídisimos juegos, pero si a él no le gusta el derrape, y no sabe ni le va ni le viene, no sé que cojones, realmente, pesa la opnión de un tipo como este que hasta en los Dirt, sean los rally o los arcades, se permite hablar de comportamiento cuando derrapa de CASUALIDAD y una horquilla la inicia como la inicia: no me jodas...
No es crítica gratuita ni ganas de enfrentar nada, pero coñe!! si no sabes pa que te metes..., con lo cual: la opinión de Heikki para mi se queda totalmente en el olvido cuando le sacas de su terreno (y esto me ha pasado desde que empezó con juegos que no son de su gusto), y la tierra, el derrape en asfalto u otra disciplina que no sea carrera pura y dura, en lo cual no es manco ni mucho menos, a mi no me dice nada, ni es relevante y puede llear a ser confusa e irreal; zapatero a tus zapatos: lo tuyo no es el rally ni deslizarte, ya no digamos derrape competitivo, F. Drit etc...
La contradicciones del video no son sorprendentes si veis las de otrs WRC, de Kylotoon, Milestone, Codemasters....y ya no digamos pa que pollas priueba un Forza Horizon auqneu lo ponga por las nubes. Si no te gusta no metas contenido por meter en un canal,o sí o yo que sé, pero rellenar por rellenar como que no.
Dicho esto me parece a mi que este WRC 8 es una mejora leve sobre el 7 y poco más, lo quwe viene siendo un mojón en general y un placer relativo para los que nos gusta el rally...pero ojo!! que más pringao soy yo que aún no lo tengo y voy sobre las ruedas de un puñao de videos, pero mi opinión es aqui, no en un canal donde -sobra sobradez-, mucha presuntuoisidad y pocas ganas de diversión cuando te pones a juzgar lo que
NADIE ha dicho que sea ni un medio simulador. Ejmiopinó.....
Saludos.