› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carlos2Santos escribió:manuelgt escribió:Carlos2Santos escribió:
No entiendo a que te refieres exactamente?
Por ejemplo Rally de Alemania
Dia 1 SS1 (Moselland), SS2 (Freisen), AREA DE SERVICIO
Dia 2 Power Stage (Mittelmosel), SS3 (Moselland reverse), SS4 AREA DE SERVICIO
Día 3 SS5 (Arena Panzerplatte), SS6 (Mittelmosel reverse), SS7 (Freisen reverse).
Perséfone:
Desde el 2015 los pilotos del Mundial de Rallys no tienen información de los tiempos parciales de sus rivales. Este juego al basarse en el Mundial de Rallys tampoco los ofrece como en la realidad.
Pues sale asi en el mundial Junior que es el que se puede ver, 2 dias, 2 tramos en cada uno, y area de servicio al final del dia. Los otros me imagino que traeran un itinerario mas largo.
manuelgt escribió:Carlos2Santos escribió:manuelgt escribió:
Por ejemplo Rally de Alemania
Dia 1 SS1 (Moselland), SS2 (Freisen), AREA DE SERVICIO
Dia 2 Power Stage (Mittelmosel), SS3 (Moselland reverse), SS4 AREA DE SERVICIO
Día 3 SS5 (Arena Panzerplatte), SS6 (Mittelmosel reverse), SS7 (Freisen reverse).
Perséfone:
Desde el 2015 los pilotos del Mundial de Rallys no tienen información de los tiempos parciales de sus rivales. Este juego al basarse en el Mundial de Rallys tampoco los ofrece como en la realidad.
Pues sale asi en el mundial Junior que es el que se puede ver, 2 dias, 2 tramos en cada uno, y area de servicio al final del dia. Los otros me imagino que traeran un itinerario mas largo.
¿Y no se puede jugar un rally solo sin ser en el modo carrera?
Eso es lo que quiero ver. Como han distribuido los tramos y los dias en un rally determinado que te apetezca jugar sin ser en el modo Carrera.
Gracias.
manuelgt escribió:Perséfone:
ED1PO escribió:No estaría mal ir subiendo configs de mando y volante...voy trasteando de momento con mando tocando parámetros a ver si encuentro una buena. Lo que si me he dado cuenta es que en difícil, wrc junior los tiempos son de locos, al menos en Suecia...
orion 1.6 cvh escribió:A ver si me llega para el lunes o martes que ya hay ganas.
Meristation.
https://as.com/meristation/2019/09/06/a ... 10987.html
Esto pone aqui Varons. y el modo Temporada, donde corres a lo largo de toda una temporada en solitario sin tener que gestionar a tu equipo.
Carlos2Santos escribió:A mi que tampoco soy la hostia, a veces se me complica, porque casi cualquier minimo fallo te penaliza. Yo creo que lo tengo en medio, aunque de momento aun estoy haciéndome al juego, aun no he empezado la carrera, despues ya vere bien como ponerlo. Ademas tengo ahi algo de dilema con la vista, no se si quedarme con la de la cabina como siempre o apostar por la del salpicadero.
PD: Que chungo esta de momento ver algun gameplay del MKll en este juego, he buscado por google pero no he encontrado ni uno.
er185 escribió:@KiMika Yo puse eso en la wiki pensando que como en el WRC 7 estaba pues en este juego iba a estar también, pero si no está, no sé cómo se les ha ocurrido quitar esos modos.
orion 1.6 cvh escribió:Con la camara interior que no se ve el volante tambien mal? Esa tambien tiene poca visibilidad?
Schopenhauer23 escribió:Carlos2Santos escribió:A mi que tampoco soy la hostia, a veces se me complica, porque casi cualquier minimo fallo te penaliza. Yo creo que lo tengo en medio, aunque de momento aun estoy haciéndome al juego, aun no he empezado la carrera, despues ya vere bien como ponerlo. Ademas tengo ahi algo de dilema con la vista, no se si quedarme con la de la cabina como siempre o apostar por la del salpicadero.
PD: Que chungo esta de momento ver algun gameplay del MKll en este juego, he buscado por google pero no he encontrado ni uno.
Aquí otro con la duda de la cámara, comencé con la interior pero he pasado a la que se ve el morro, pues con la otra la visibilidad era muy reducida.
Acabo de perder el mundial Junior en Gales, el juegoe s divertidísimo a pesar de sus fallos.
fbetes escribió:Rozas escribió:fbetes escribió:¿Hay que seguir teniendo encendido un mando aunque quieras con volante?
El 7 ya no tenía eso.. Y el seis creo que tampoco
Pues yo en el 7 aún tengo que tener encendido el mando. Si no no me va...
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS les he enviado un tweet con tu pregunta.
KiMika escribió:Acabo de meter el juego por primera vez y está bajando la actualizacion 1.02 de 6 GB, es nueva o ya estaba con el juego de salida?
orion 1.6 cvh escribió:Les he vuelto a twittear a ver si dicen algo sobre eso de los modos joder.
fbetes escribió:@VARONS ni idea. Ya dije que para mi la mejor idea era pillar el 1 y 2 que estaba al 50% (13€ no llegaba creo) y esperar a que pusiesen el 3 y 4 al 50% también. Pero ya he visto que el 1 y 2 ya ha vuelto a subir a su precio normal. De esta forma podrías jugar al menos desde ya con los escenarios del 1 y 2.
VARONS escribió:@KiMika ten paciencia con el juego dale tiempo,el primer día es frustante el segundo es mas ameno y los siguientes días te harás a el,es que tu no quemas los juegos mamona vas de uno a otro a saco,así no te puedes hacer a ellos y disfrutarlos,yo prefiero jugar a menos juegos pero practicar mas a solo unos pocos para intentar mejorar y ser mejor,eso solo se consigue entrenando a diario y echándole horas,un saludo.