Pues igual es un bug, a mi por ejemplo en medio de un tramo se bajo el sonido de coche, el copiloto no se escuchaba y se oia un ruido raro durante un rato hasta que dio error y se cerro el juego.
Yo ya le he dado un buen rato entre ayer y hoy, no he visto tiempo pero igual unas 3 horitas. A mi lo que menos me ha gustado es el asfalto, aunque tengo que probarlo otra vez, porque estuve pensando que al principio jugue a 380 grados, que es como viene por defecto, pero despues cuando lo vi lo cambie a 540, y a ver si lo note tan mal por eso o igual no, no lo se.
Lo que ya empiezo a tener claro es que en grava el juego es divertido, aunque no llegue a probar todos los rallyes tampoco claro, pero Nueva Zelanda por ejemplo esta muy bien, es muy recomendable. Y en nieve lo probe un rato, pero suficiente como para decir que mejora a lo que habia, donde se daban algunas situaciones incontrolables. Me queda pena por el asfalto porque en Japon hay tramos chulos, pero bueno ya volvere a probar.
Una cosa que no acabo de ver es lo de que es mas facil que el 8 como decian algunos, yo diria quizas que llevas mas control sobre el coche y se producen menos situaciones incontrolables. Pero mas facil no lo veo porque con que te pases y no vayas con mesura rapido te la pegas.
Y despues el tema eventos mi gozo en un pozo, entro y veo 4 diferentes para mi sorpresa. Pusieron una etapa de Nueva Zelanda con el Yaris que estaba muy bien. Pero resulta que los otros 3 ya habian finalizado, seguramente porque eran de dias anteriores. Me voy al siguiente y resulta que aun le queda un dia pico. Demasiado cutre veo este apartado, deberian de sumar muchos mas eventos estilo Dirt, un evento diario y otro semanal que no se ni como sera (con que sea solo una etapa sera de traca) es muy pobre.