Creo que deja estar inscrito en un máximo de 4 Clubes,o el tuyo propio y 3 mas.
Ayer habíamos 3 Carlos un colega Criville y yo,avise a mas gente pero de momento no se han unido,a
@MonkeyPS2 también lo invite pero creo que paso de unirse,no se si hoy se habrá unido mas gente después a la noche mirare,si se une gente seguimos adelante con el Club y si no lo borrare,
Yo ayer hice los 6 tramos es decir lo complete y hay dos cosas que no me gustarón de como están organizados lo veo todo muy simple y muy poco destacado.
Lo primero que no me gusto fue que pude correr con dos WRC actuales como si hubiera querido correr con los tres y el primer tramo lo hice con el Hyundai y daba por hecho de que todo el Rally lo correría con el mismo coche pero no para mi sorpresa fue que antes de comenzar el segundo tramo me dio a elegir coche de nuevo y elegí el Ford,es decir te deja cambiar de coche durante el Rally cosa que no debería de ser así,se debería de disputar todo el Rally con el mismo coche,y creo que no te aparece con el coche que lo han disputado tus rivales.
La otra cosa que no me gusto es que solo te salen los tiempos que haces en el tramo y no se le van sumando los tiempos de todos los tramos en una clasificación general total o final como debería de ser en un Rally real,es decir la clasificación general y final con la suma de tiempos de todos los tramos hechas,la clasificación final de toda la vida,al menos a mi no me apareció lo mismo es por que fui el primero y único en hacerlo,lo mismo cuando lo hagan los demás si aparece la clasificación final con la suma de los tiempos de todos los tramos.
No se veo los Clubes muy poco detallados me esperaba que estuvieran mejor currados,de todas formas esto es para ir probandolo y viendo como funcionan a modo de prueba.
De todas maneras le voy a dar un tiempo antes de nada para ver si poco a poco se va uniendo gente y podemos juntarnos aunque sea 10,también estaría bien echarnos unos tramos con los R5 y con los Clásicos mas adelante,la idea es crear un Rally nuevo cada 7 días uno por semana.