Yo ya lo tengo. Ed. Especial en bazar de Brasil que puedes jugar 4 días antes. Precio 35€. Razonable para correr el riesgo ante algo que tiene trazas de ser lo mismo que el año pasado.
Breves impresiones porque lo he probado media horita. Me he puesto antes el mismo tramo en el Wrc8 para comparar. Uno de asfalto de Alemania misma hora y clima.
El tiempo que he hecho ha sido el mismo. En el control he notado el 9 algo distinto. Como menos reactivo el coche, como si le quisieran poner más peso... un poco Más lento el manejo. Me refiero al mando eh. Con volante no se cuánto habrá cambiado. Sin embargo el tiempo en comentar el tramo fue el mismo. Se sigue manejando muy bien, que fue lo que me conquistó en la edición del año pasado y me hizo dejar de lado el dirt rally 2.0 ( eso y el diseño de los tramos)
Se siente muy bien sobretodo desde vista de cabina que es la que yo uso y así se evita ver ese culo bailón que tienen los coches en vista de tercera persona.
Gráficamente idéntico salvo que al nuevo le han quitado iluminación. Se ve un pelín más oscuro todo, y eso no me gusta. Además, tienen la manía igual que muchos otros estudios de oscurecer todavía más la vista de cabina... Y es algo que no entiendo porque en la vida real ver a través de la luna delantera no oscurece tanto.
El sonido también es distinto. Todavía tengo que jugar las para ver si le gusta más este o el Wrc8.
A groso modo: mismo juego que el año pasado con peor iluminación. Manejo idéntico pero un pelín más lento.
No creo que la inclusión de los rallyes de Japón y Kenia sean motivo para adquirir el juego.
Yo creo, al igual que está pasando con todos los estudios con sagas anuales, que se están centrando en la versión Next Gen.
Iré poniendo más impresiones.