WRC en PS3

Pues eso, k a mi parecer hace ya bastante k salió el último WRC. ¿Alguien sabe si va a salir alguno en la PS3?

Salu2
Cuando la compañia deje de hacer Motorstorms quizas si.

Aunque yo me decantaria por una tercera parte.

Salu2
Sony perdió los derechos hace varios años, y que yo sepa nadie más los ha pillado.
No está el WRC para muchos alardes. Sólo compiten dos constructores, y este año se retiraron 2. Gloriosos los años en los que competian Peugeot, Audi, Toyota, Suzuki, Subaru y las de ahora. Nunca se le ha dado la publicidad que, para mi, merece este gran deporte, y asi está. Por lo que veo complicado que saquen un juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Sony perdió los derechos hace varios años, y que yo sepa nadie más los ha pillado.

Tus amigos de Codemasters te darán una sorpresa en breve.
calita escribió:
Macrike escribió:Sony perdió los derechos hace varios años, y que yo sepa nadie más los ha pillado.

WTF! Espero otra entrega como agua de mayo.

Espero que no sea el Dirt 2, porque es ni es rally ni es nada...
Kagarrot escribió:

Toda la razon para mi el dirt esta bien pero para mi no es un juego de rally, es un juego con varios tipos de competicion
lopezillo escribió:
Kagarrot escribió:

Toda la razon para mi el dirt esta bien pero para mi no es un juego de rally, es un juego con varios tipos de competicion

Un buen WRC nunca viene mal para esta generación...

Saludos
Pero no solo echo en falta wrc, tambien echo en falta la F1 y un gran turismo, ultimamente solo sacan tuning o juegos de carreras arcade, no hay ningun juegazo de carreras de verdad
koeman04 escribió:Pero no solo echo en falta wrc, tambien echo en falta la F1 y un gran turismo, ultimamente solo sacan tuning o juegos de carreras arcade, no hay ningun juegazo de carreras de verdad

Hombre yo creo que con el GRID y el PIRELLI CHALLENGE me conformo de momento,estoy esperando los juegos que tiene preparados codemasters [+risas]
Codemasters a convertido la saga pro racer y los colin en basura infecta, cuanto hecho de menos el colin 2, esperemos que el proximo f1 no se decante tanto para el terreno arcade como el dirt y grid, que de arcades de momento vamos bien servidos.
seeds19 escribió:Codemasters a convertido la saga pro racer y los colin en basura infecta, cuanto hecho de menos el colin 2, esperemos que el proximo f1 no se decante tanto para el terreno arcade como el dirt y grid, que de arcades de momento vamos bien servidos.

El colin 2.0 FTW! [babas]

Un Colin 2.0 para esta generación seria una autentica pasada...

Saludos
seeds19 escribió:Codemasters a convertido la saga pro racer y los colin en basura infecta, cuanto hecho de menos el colin 2, esperemos que el proximo f1 no se decante tanto para el terreno arcade como el dirt y grid, que de arcades de momento vamos bien servidos.

Arcade puede ser pero con un g25 la gozas como un enano,para basura el midnight,need for speed y esos a mi entender,y para simuladores reales ya tengo el pc.Para mi el grid es un buen juego y luego depende como lo juegue con ayudas o sin ellas,con ayudas arcade sin ellas simulador.En fin hay gustos y opiniones para todo,y de lo que se trata es de que saquen un buen juego [+risas]
A mi el dirt no me parece un mal juego (de hehco le tengo) pero echo en falta un juego centrado exclusivamente en los rallys. Es cierto que como alguien ha dicho por ahí, ahora no es el mejor momento para hacer un juego de rallys, sobre todo sabiendo como están las cosas, pero a mi me parece que no debería perderse una saga como es la saga de los WRC
Salu2
Mario7_92 escribió:A mi el dirt no me parece un mal juego (de hehco le tengo) pero echo en falta un juego centrado exclusivamente en los rallys. Es cierto que como alguien ha dicho por ahí, ahora no es el mejor momento para hacer un juego de rallys, sobre todo sabiendo como están las cosas, pero a mi me parece que no debería perderse una saga como es la saga de los WRC
Salu2

Claro que no es un mal juego,ya te digo que yo tengo todos los de codemasters y mas juegos de conduccion,y lo pones con las opciones necesarias tienes un buen simulador,para mi lo que es arcade es el sega rally por ejemplo,yo con el dirt,grid y el pirelli disfruto mas que con el gt5 prologue,los tengo todos pero hay que ser objetivo.
alvaropg92_2 escribió:

El colin 2.0 FTW! [babas]

Un Colin 2.0 para esta generación seria una autentica pasada...

Saludos

Como ese juego no ha habido ninguno en ninguna plataforma,y me baso en la jugabilidad,de hecho nose si cogerme la oferta del Volante de Logitech(75eurso) porque no hay juegos de conduccion para poder sacarle todo el jugo a ese volante,solo dispongo del GT5 y visto lo visto de lo que viene por llegar nose yo...
Mario7_92 escribió:A mi el dirt no me parece un mal juego (de hehco le tengo) pero echo en falta un juego centrado exclusivamente en los rallys. Es cierto que como alguien ha dicho por ahí, ahora no es el mejor momento para hacer un juego de rallys, sobre todo sabiendo como están las cosas, pero a mi me parece que no debería perderse una saga como es la saga de los WRC
Salu2

A mi tampoco, contando con que no me gaste un duro y mi sobrino solto 30 leros y nos lo pasamos en un dia. Despues muerto risa. Una pena la verdad. Sin embargo... me estoy acordando del colin2... madre mia estabamos cuatro haciendo un campeonato vaya pique jodeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!! Dios, que recuerdos y que bien nos lo pasabamos...

Por cierto el primer WRC me lo vendio un colega por 30 leros nuevo y no veas la caña que le di. Yo quiero uno asi para la nueva generacion ostia!!! Y no tanto arcade con cientos de coches y tal... queremos circuitos realistas y escuderias que se hagan mixtos xD

Pero un campeonato mutijugador offline y online ostia ya.
17 respuestas