WRC evolved on-line en HDD ????

A ver si alguien con disco duro y adsl lo prueba, es que en ningún otro juego se conseguía pasar de la opcion on-line, veo que en este, desde el HDD si accedes a las conexiones--( no he podido seguir porque aún no estoy dado de alta de adsl )..no creo pero por probar..

gracias
me repondo a mí mismo, probado y se queda colgado en la conexión, con el dvd va de muerte, y para los que no lo hayáis probado es bastabte divertido no sólo en el modo tramo individual sino en el modo rallycross ...con 4 coches a la vez.

Estaba un poco desencantado del online por el f1 05, donde ves cheats y coches que desaparecen a toda leche como si llevaran 2 motores más que tú...
En el WRC es diferente, de momento, los tiempos son bastabte ajustados, lo que nos demuestra que la peña no hace trampas...además en rallys siempre hay un pedrolo o arbolillo que no tienes controlado..no es como en un circuito..que si te lo aprendes..puedes ir mas follao...

en fín..una gozada..por lo menos podemos ver el nivel que tenemos,,,y disfrutar un rato..para un 10 ( modo online) en el total del juego si es verdad se echan a faltar más tramos...

salu2
pues a mi me tienen mosqueao varios filandeses que siempre hace unos tiempazos de 20 segundos menos que los demas, y esto hace cosa de un mes, vamos cuando salio el juego :-(
20 es mucho a mi me meten unos 7 o 8, pero he ido detras de ellos y parece que controlan un mazo...y cortan por donde se puede...se saben el tramo de memoria...no sé...

salu2
3 respuestas