wrc evolved

como puedo jugar online a este juego, me pasa las dnas pero luego me pide apodo y contraseña de central station de dnd las saco

GRACIAS
que de donde las sacas?... pues registrate en el central station, asi ya podras jugar a joyas como este WRC evolved y la saga online de ps2 que es puro vicio como son los Socom :-)
entra aqui y le das a registrarte

http://es.playstation.com/networkgaming/story.jhtml?storyId=300332_es_ES_GUIDES

despues pones los datos usuario y contraseña en el juego y yata

salu2
me registre dnd me decias pero no me conecta con ese nombre y esa contraseña por q es eso

de todas formas tengo q recibir el pin de central station para poder jugar?

QUIEO JUGAR YA JODER????????

jajajaja estoy un poco desesperado

SALUDOS
se puede jugar sin el pin, tendras que ponerlo tambien en la MCard con el disco del Network. de sony....digo yo.

No me acuerdo pero hace poco cambie mi nick desde la web y luego con poner los datos nuevos en el f1 05 ya me funcionó---

salu2
arturoteide escribió:de todas formas tengo q recibir el pin de central station para poder jugar?

Yo cuando me registre en su momento no me hizo falta, luego al año (mientras seguia jugando a juegos de sony) me vino una carta donde me venia el ping para introducirlo y listo, asi que me temo que a esperar
y cuanto dices q tarda en venir el ping

[mad] [mad] [mad]
pues tal i como anda correos....................... XDD io diria minimo un mes ... Salu2 ! [barret]
Que tal amigos.
Necesito ayuda con central station, resulta que tengo mi ps2 conectado a internet listo para jugar en red con el wrc evolved pero este juego me pide un apodo y contraseña de central station, la cual me voy a registrar y me encuentro que me piden 14 digitos del adaptador de red, cosa que mi ps2 la trae incluida y busco eso digitos dentro de la caja, en los papeles, manual pero no estan, la pregunta es como puedo obtener esos digitos?, y si alguien los tiene y no piensa registrarlos serian tan amables de darme esos 14 digitos?, cosas que veo dificil, he enviado mail a los sitios oficiales de playstation2 pero no obtengo respuestas si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastante.

De sepide Rolando
teoricamente si pones bien la version scph-xxxx ya son las estrechas y no te tiene que pedir el nº del Na

digo yo

salu2
tienes razon pero la vez que trato no sale mi modelo exacto solo coloco un aprox, lamentablemente en sudamerica playstation 2 nos tiene abandonados y no encontrado soporte alguno, solo me queda mendigar los 14 digitos del adaptador de red de alguien, pero bueno gracias por reponderme un saludo.

Rolando
no te serviran quedan registrados con el apodo de cada uno y su versión de ps2....deberías enviarles un e-mail con tu nº de serie para que te lo resuelvan....no serás el único con el adaptador integrado en una pstwo....x DDD

salu2
11 respuestas