WRC II a 15€

Hola, es mi primer post en este foro pq no tengo la PS2,pero hoy viniendo de la uni he visto en la tienda telefonica del transbordo de metro de diagonal linia verde-azul (vaya lio) que lo venden a 15€. Tienen un cartel puesto. Más que nada por si le interesa a alguien!
Saludos!
MElliug.
no creo que esa informacion sea verdad porque aqui en valencia esta todavia a 5o itantos o por ahylo que valia na mas salir
Seguro que es el WRC II y no es el WRC?

Tiene que ser una confusión...
Si es en una tienda telefonica, seguro que es haciendo un contrato para el movil o algo asi,

Saludos
Ostras pos no lo se si es el 2 o el 1. De todas maneras seguro que es verdad por que era un cartel que ponia: WRC a 15€.
Supongo que habran comprao una partida o algo pq es un estand de telefonica dentro del metro....un poco cutre i eso...
De todas maneras lo dicho, yo no tengo la play2 asi que si alguien quiere ir a mirar, informados estais...
Saludos.
Melliug.
Si es cierto yo lo compre en una tienda de electrodomesticos y resulta que es de la promocion que habia en navidad al darte un alta de telefonia movil te regalaban el DVD de Spiderman o WRC II pues como la mayoria de la gente tiene DVD y no play 2 , les han sobrado un monton de juegos y los estan saldando.
Asi que a darse prisa

Saludos [fumeta]
Dios.. que pena. A mi me queda lejos...
por 15 Euros...
¿Cual es el enlace linea verde-azul? :-|
Porque miro en el plano de metro y veo dos azules clara y oscura, imagino que sea el ramal opera-principe pio.¿no?
Mañana, si me lo confirmais, me acerco.
Saludos.
¿que tal esta este juego? aunque por 15 euros casi que da igual [jaja]
Saludos
Las lineas verde y azul, en diagonal, si no me equivoco y hay otro igual (y seguro que no es en Valencia porque tambien lo conozco) es el metro de BARCELONA. Es un trasbordo largo que hay entre las lineas, me parece head que te estas refiriendo al de madrid...... asi que ahorrate el viaje porque esta en Barcelona
Pues menos mal que me lo has dicho que sino mañana os podrias partir la poya de mi y de mi viaje [ayay] ; y es que los madrileños pensamos que estamos solos en este mundo y que nadie mas tiene metro. [pos eso] .
Jejejeje aun estoy partiendome el culo, de mi feliz idea [idea]
Saludos
Serán los WRCII sobrantes de la promoción de Amena o algo así, porque de un tiempo a esta parte las ofertas de WRCII nuevos a precios bajos salen hasta en la panadería de la esquina...
a mi el WRC2 me lo dieron en navidad al comprarle un 3310 a mi novia [fies] , ella el movil y yo el juego [ok]
Yo tb lo compre por 15 € en navidades. Es el que regalaban con la promoción de los móviles porque atras pone que no se puede vender separado o algo asi. Se ve que el de la tienda vendia los juegos y las pelis de spiderman por separado xq se le kedarian colgados o algo jejeje o kizas decidion crear su propia "oferta" en el movil vendiendolo solo , yo k se jeje Salu2
¿Es la tienda movistar cerca de la salida de Pg. de Gràcia? He ido esta mañana y estaba cerrada... [buuuaaaa]

¿Me he equivocado de tienda? ¿Cuando leches abre, si no me he equivocado? ¿Les quedan juegos? ¿Alguien sabe dónde encontrar el juego a 15 eurillos?
Desidme argo, pol favóóóóó!!!
Yo es que no he ido, pero por lo que ponian en el primer mensaje, parece que es DENTRO del metro, en el transbordo de la azul a la verde......
Sí, a eso me refería, la tienda subterránea cerca de la salida de P. de Gràcia es la única que he visto (de teléfonos, se entiende), tampoco me lo he recorrido entero todo, ¿¿cuál es la tienda de la oferta??
17 respuestas