WRC llega a 3DS el próximo 5 de diciembre

WRC llega a 3DS el próximo 5 de diciembre

Imagen

WRC llegará a Nintendo 3DS el próximo 5 de diciembre. Se trata del juego oficial de FIA para el World Rally Championship.

El título está desarrollado por el estudio Firebrand Games, que cuenta con una amplia experiencia en cuanto a juegos de conducción multiplataformas, incluyendo entre ellas consolas portátiles como 3DS. Será editado por la compañía francesa Bigben Interactive y llegará a España en formato físico de mano de Badland Games.

Ofrecerá 13 rallies en 13 países diferentes, 17 pilotos distribuidos en 7 equipos y 4 fabricantes de vehículos WRC: Ford, Citroën, Volkswagen y Hyundai. A esto hay que sumar la incorporación de un nuevo vehículo exclusivo creado específicamente para el juego y más de 60 etapas especiales en las que competir en 2 modos de juego principales.

El jugador podrá jugar una Etapa Rápida (Quick Stage) en cualquier momento o disfrutar de la experiencia completa del World Rally Championship en el Modo Campeonato (Championship Mode).

Los vehículos están configurados para que ofrezcan un control accesible e intuitivo, tanto para los noveles como para los más expertos y aficionados al género de conducción. Además, los daños en carrera se producirán en tiempo real tanto a nivel estético como funcional, lo que contribuirá a que los jugadores tengan la sensación de estar pilotando un coche de rally. Esta circunstancia hará que el jugador tenga que emplear el tiempo entre etapas para reparar su coche y mantenerlo puesto a punto para la competición.

NOTA:se podrá jugar en Android y Iphone

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas imágenes son de la versión de 3ds? Porqué de ser así el juego luce de lujo.
Fran+ escribió:Esas imágenes son de la versión de 3ds? Porqué de ser así el juego luce de lujo.

Yo creo que en esas imágenes hay alguna de 3DS... pero las que mejor lucen son de la versión Android e IOS
¿Se sabe si tendrá demo?
¿Sabemos precio? Porque si sale también para móviles, como se suban a la parra me da que no venderán mucho en 3DS.

A todo esto, que poquito sabemos del juego teniendo en cuenta que sale mañana ya.
Digo lo mismo que dije en el hilo de anuncios y rumores, estamos MUY mal acostumbrado y valoramos muy poco de lo que es capaz esta consola, yo si creo que esas imágenes son de la 3ds, tiene juegos que demuestra hasta donde puede llegar.

http://depor.pe/full-deportes/videojueg ... eo-1029987

Este video lo colgue tanbien en el otro hilo, y tanbien me dijerón que ni de coña en 3ds se vería así, yo no sé si será de su versión o no, pero lo que si tengo claro que de la nueva generación no es y ni siquiera de la anterior (360-ps4) solo hay que ver el principio del video los compañeros de pilotos como son, por que si eso es de las consola de sobremesa perdona que oa diga pero que CUTRE xDD, y por las imágenea mostrada podría ser perfectamente de 3ds.Aun así bienvenido sea que juegos de este género no hay para la 3ds y se agradece que salga :).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se agradece el esfuerzo y que apuesten por 3ds, pero me da que va a vender poco poco
Ya está disponible en la eshop, lástima que sólo me gusten los jueos físicos, porque tengo un hype.
seya18 escribió:Ya está disponible en la eshop, lástima que sólo me gusten los jueos físicos, porque tengo un hype.

Sale en físico también, o eso pone en el artículo del primer post.
A que precio esta? es que si no es mu caro me paso por el game a por una tarjeta de eshop a la qe salga del curro que con los pocos juegos de conduccion que tenemos aqui mejor que vean que apoyamos para ver si me sacan mas :P

Edit: en game esta listado en version fisica a partir de mañana a 35€
En físico acabo de verlo en amazon a 35€, osea que nada de precio reducido pese a ser un juego de móviles.

Yo lo estoy siguiendo como posible regalo, pero creo que para pagar eso por este juego mejor le compro uno de los imprescindibles.
Kemyi escribió:En físico acabo de verlo en amazon a 35€, osea que nada de precio reducido pese a ser un juego de móviles.

Yo lo estoy siguiendo como posible regalo, pero creo que para pagar eso por este juego mejor le compro uno de los imprescindibles.

que sea de moviles no significa que sea malo, los moviles tienen graficazos, y como sea con compras "in app" sale mas caro en movil seguro
Me encantan los coches (y los juegos de conducción) yo creo que me lo pillaré, mientras tanto voy a ver si vemos más info..

Un saludo
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
VARONS escribió:...

me la suda, no pirateo juegos, y menos cuando es en un movil que normalmente es caro, porque es que es de un cutre que no se puede
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Bueno, un juego de Rallys para 3DS.

Bienvenido sea. Le hecharé un ojo.
Yo aún estoy esperando que llegue uno para DS. Bufff, que poco pisó el género de carreras la DS. Menos mal que la 3DS se va nutriendo de racing games poco a poco.
¿Que la NDS pisó poco el género de carrera? si tiene más de 50 juegos de condución xD
echale un ojo a este enlace, igual te viene hasta bien jajaja y no espere más juegos de NDS por hace ya tiemopo que la dejarón de lado.

http://www.juegomania.org/listados/cate ... nintendods
Chuss80 escribió:¿Que la NDS pisó poco el género de carrera? si tiene más de 50 juegos de condución xD
echale un ojo a este enlace, igual te viene hasta bien jajaja y no espere más juegos de NDS por hace ya tiemopo que la dejarón de lado.

http://www.juegomania.org/listados/cate ... nintendods

[+risas] [+risas] [+risas]
Juas, de esos solo conocía el Motoracer, el Mariokart y el Ferrari Challenge.

Muchas gracias por el aporte, ahora mismo empiezo a chafardear pa ver que veo.

PD: siento el oftopicazo muchachos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería. Offtopic.
Si alguien lo cata que cuente impresiones de la jugabilidada
Sagitariogold escribió:Si alguien lo cata que cuente impresiones de la jugabilidada

Me sumo a la pregunta y añado otra.

¿hay demo prevista?
No ha costado ni nada encontrar el trailer...

Pero aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=RVd21mbPPog
Creo que el tráiler esta bastante retocado con luces, gotas en pantallas y tal. Espero equivocarme y sea un gran juego pero ya veremos los análisis.
Hola a todos :
Donde se puede comprar ( y si es posible en euskadi ) en tienda fisica ya sea game , carrefour , eroski , media markt......
muchas gracias
¿Es que se avergüenzan de la versión de 3DS? Porque no han soltado prenda, salvo las 3 imágenes de la eShop...

A ver si no tarda mucho en salir algún gameplay en Youtube.
hola .
Se puede comprar en tienda fisica o no ?
y donde ?
y en euskadi ?
muchas gracias
mante escribió:No ha costado ni nada encontrar el trailer...

Pero aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=RVd21mbPPog

Gracias por el aporte.
Lo veo bastante bién.
Aquí esta la versión para android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigben.wrc2014&hl=es

Descripción
*****EL SIMULADOR DE RALLY*****
¡La referencia en juegos de rally, por fin para smartphones y tablets!
TODO EL CONTENIDO OFICIAL DEL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2014
• Conduce los 18 coches oficiales del World Rally Championship.
• Coches prestigiosos: Citroën DS3 WRC, Ford Fiesta RS WRC, Hyundai i20 WRC, Polo R WRC...
• ¡Juega como cualquiera de los 17 pilotos oficiales o crea el tuyo propio!
• Juega con un equipo totalmente nuevo: el WRC World Rally Team.
PILOTA ALREDEDOR DEL MUNDO
• Compite en las 13 carreras oficiales del WRC y gana el Campeonato.
• Gana 60 etapas especiales alrededor del mundo: Montecarlo, Argentina, Finlandia, Gales...
• Conduce sobre todo tipo de superficies y con toda clase de condiciones meteorológicas.
DAÑOS REALISTAS
• Descubre un sistema de daños realistas, visibles en tiempo real.
• Retrocede unos segundos en cualquier momento de la carrera con la opción Rewind.
• Repara tu vehículo entre carrera y carrera, pero ten cuidado: ¡el tiempo es limitado!
CONTROLES REACTIVOS Y PRECISOS
• Controles táctiles o por detección de movimientos.
• Tres cámaras disponibles, incluida una en la parte delantera del capó.
• Interfaz personalizable.
• Compatible con muchos mandos distintos para aumentar todavía más la precisión.
CONVIÉRTETE EN EL CAMPEÓN DEL WRC
• Desbloquea un montón de logros.
• ¡Enfréntate al mundo entero en las clasificaciones online para averiguar quién es el más rápido!
Android 4€, 3DS 35€ y me quejaba yo de las conversiones de precios de $ a € [qmparto]

A mi los gráficos me dan un poco igual, pero el control visto desde ese trailer no pinta muy de simulador, todo puede ser que me equivoque...
LSRubenS escribió:Android 4€, 3DS 35€ y me quejaba yo de las conversiones de precios de $ a € [qmparto]

A mi los gráficos me dan un poco igual, pero el control visto desde ese trailer no pinta muy de simulador, todo puede ser que me equivoque...

A eso me refería yo con que se iban a pegar la hostia en ventas con ese precio siendo un juego de móvil... no menospreciando el juego en sí ni los móviles, sino porque una persona lo ve en el móvil a 4€ (por muchos micropagos que tenga, que no lo sé, lo que es por el juego en sí en principio sólo pagas eso) y luego lo ve en la eShop/Game/Amazon/... a 35€ y segurísimo que opta por la versión de consola palmando 30€ más, fijo vamos...
32€ aparece en Amazon, aunque de momento no lo tienen en stock. Voy a esperar algún review, que en el pasado ya nos hemos llevado alguna que otra sorpresa con la calidad de los juegos con licencia WCR (y es una pena) pero como tengo un mínimo de calidad, a casa que se viene.

salu2
A mi la combinación Nintendo + ralla (o F1..,) me da miedo...mucho miedo.
Pues habrá que ver que dicen... pero me atrae bastante... que aun no tengo ningún juego de carreras en mi querida 3DS [tomaaa]
Por fin un juego de rallys en la 3ds. :)
Esperemos que tenga un minimo de calidad y el control del coche y la jugabilidad en general se acerquen lo más posible a un simulador. Como eran los colin mcrae originales.
Siempre he soñado con un colin mcrae ,cualquiera entre el 2 y el 4, en una portatil de nintendo como la 3ds.
Eso sí esperaremos un poquito a que baje de precio, que estoy seguro que lo hará, viendo las versiones de ios y android, y así me da tiempo a jugar todos los juegazos que tengo pendientes para mi 3ds. XD
En Miiverse un usuario ha posteado un par de fotos y lo cierto es que luce bien, si lo veo de oferta cae.
Ramses_II escribió:En Miiverse un usuario ha posteado un par de fotos y lo cierto es que luce bien, si lo veo de oferta cae.

¿Puedes ponerla? Me interesa si finalmente me hago con una 3DS
BigBoss_ escribió:¿Puedes ponerla? Me interesa si finalmente me hago con una 3DS

Imagen

Imagen

Imagen

En Miiverse se pueden ver las capturas en 3D y no lucen tan mal, pero lo cierto es que varios usuarios están poniendo a parir el juego. Por lo que cuesta ahora no lo compraría pero por menos de 15 € le daría una oportunidad.
pues el comentario que hay en español le da un palo que lo cruje
Buenas, una duda, tenia pensado comprarmelo pero es que las criticas... xD
Quiero ver si alguien de aqui lo tiene y si de verdad merece la pena... tengo el que dieron en enero con el PSN+ en Vita (creo que era oferta de navidad) y si me compro este es por que tiene algo mas (graficos se que no) pero... ¿modos? Alguien que lo tenga podria decirme los modos que tiene este para saber si tiene algo mas o si me quedo con el de vita y fuera... xD
Bueno pues esta mañana me he hecho con él porque me ha podido el ansia ya.

Luego por la noche cuando llege a casa lo pruebo bien y edito el post con mis humildes impresiones.

Saludos
david_384 escribió:Bueno pues esta mañana me he hecho con él porque me ha podido el ansia ya.

Luego por la noche cuando llege a casa lo pruebo bien y edito el post con mis humildes impresiones.

Saludos

Estaremos esperando tu crítica, yo no me animo a adquirirlo todavía... mucha crítica negativa y poca positiva, aunque hay que reconocer que las capturas de pantalla que han salido no están nada mal.
Imagen

Yo la verdad de momento, he visto tanto críticas positivas, como negativas, asique veremos a ver; de todas maneras me encanta el automovilismo y ese ha sido el principal motivo también.

Saludos y hasta la noche :)

Edit: Buenas gente, pues ya lo he probado, no voy a explallarme mucho porque no hay mucho que decir.

Una castaña en mayúsculas.

Gráficos mediocres + jugabilidad desastrosa + soso a más no poder, no tiene nada, NULA personalización.

Más adelante si se pone por menos de 5€, pues tendría un pase, pero habría que pensarlo también.

Asique bueno, me siento un poco bastante decepcionado, porque no me esperaba esta bazofia que los de imagina ser hacen un imagina ser rally y le da 10 mil vueltas.

Me voy a jugar un rato al zafiro y al smash bross, para olvidarme de ésto.

Saludos !
se sabe algo del juego? No encuentro analisis
Yalm escribió:se sabe algo del juego? No encuentro analisis

El comentario arriba del tuyo.
david_384 escribió:Edit: Buenas gente, pues ya lo he probado, no voy a explallarme mucho porque no hay mucho que decir.

Una castaña en mayúsculas.

Gracias por el análisis. Estaba pensando en pillarlo, pues tengo mono de juegos de coches de este palo, en isométrico y/o top-down, y al ver el WRC de PC no parecía malo pero después de lo que dices, mejor guardo la pasta y a esperar a que lo salden.

salu2
david_384 escribió:

Pues parece que el jueguito te ha marcado [+risas] [+risas]

En fin, muchas gracias por tus impresiones.
Me has ahorrado 30 y pico €
Hombre marcarme.. 40 pavos que podia haber ahorrado para irme x ejemplo a cenar hoy cn la novia.., porque encima a 35 no lo habia en ningún lao.. en 4 sitios que pregunté.

He jugado a muuuchos juegos de coches; por ejemplo, de la antigua ds, como los need for speed, monster truck y juegos así que no destacaron en el catálogo, pero éste se lleva la palma.. Y con goleada.

No sé, cosas tan simples.. Como indicarte la marcha en la que vas.., te sale la velocidad, unos cuadritos de revoluviones (tampoco marcadas) y ya está..

A raiz de esto lógicamente cómo va a haber opción de cambio manual.

No hay freno de mano, sólo se puede frenar con un botón.. que te hace una cosa rara el coche y fuera de la pantalla. Parece que va sobre railes. Animaciones nulas.

El juego es acelerar, izq o derec. y botón b, frenada brusca y fuera de la pantalla..

En cuanto a los daños.. consisten llenarse una barra general abajo cuando te chocas, y ya está. Conforme va creciendo se te va el coche pa un lado cada vez más y eso es todo.

El multijugador..es una leyenda urbana.

Resumiendo, juego echo málamente y rápido, no destaca en absolutamente nada, le falta contenido por todos lados, (hasta los menús son simples; tampoco hay música en la carrera o yo lo la he escuchado) y tiene una jugabilidad horrorosa, que al fin y al cabo es lo principal en un juego, y es lo que te hace jugarlo y disfrutarlo, o dejarlo en la estantería.

Saludos !
Gracias por tu análisis. Creo q era de esperar q fuese malo.

Me gustaría ver un video gameplay de este juego y sacar mis conclusiones.

Se anima alguien a subirlo?

Gracias.
Al menos la caratula mola, seguiremos esperando un juego de rallys digno, gracias por las impresiones.
Ostias, eso que comentas del freno de mano me ha matado.

Un juego de rally sin freno de mano [noop]
56 respuestas
1, 2