juanki escribió:no se que juego tienes tu, los graficos para mi va a mejor, el copiloto no lo vea esos animos o que te eche la bulla, la asistencia de frenada es la tercera opcion y se quita sin problemas y lo mejor de todo que el control es el mejor de toda la saga, y ademas hay unos piques online de la leche, saludos, dale otra oportunidad
Pues yo veo la física peor, a nivel gráfico algo ha mejorado, pero vamos tampoco para tirar cohetes, que menos ¿no?
El coche parece que flota, acabo de hacer un tramo y a 90 por hora he cogido un "ramplita" del arcén y el coche ha salido volando a dado una vuelta completa de 360 en el aire ha caido bien y he seguido palante, lo dicho el coche "flota" y bastante.... también me da la impresión de que no dobla lo que debiera, en España, con asfalto a velocidades de 90-100 y curvas normalitas el coche no agarra y se va para el exterior...
Le daré otra oportunidad... pero me esperaba mucho más.... para mi impresión tanto las sagas WRC con la Colyn... han ido perdiendo fuelle en nuestra ps2... y lo que también se ha comentado por aquí, los coches a nivel gráfico, los desperfectos....para mi que peores que en sagas anteriores, cada vez se lo curran menos, ya se va echando en falta las consolas de nueva generación, demasiadas pocas cosas sorprenden ya.... y de ps3 en Europa nada hasta 2007, estos perros de Sony....
Por cierto, ¿el Logitech Driving Force Pro funcionará en PS3?