Wrc. Rally Evolved ¡¡muy Bueno!!

no se que juego tienes tu, los graficos para mi va a mejor, el copiloto no lo vea esos animos o que te eche la bulla, la asistencia de frenada es la tercera opcion y se quita sin problemas y lo mejor de todo que el control es el mejor de toda la saga, y ademas hay unos piques online de la leche, saludos, dale otra oportunidad
como va lo del online ?? haces el mismo tramo como en el 4 ?? o se hacen tramos distintos seguidos ???

salu2
juanki escribió:no se que juego tienes tu, los graficos para mi va a mejor, el copiloto no lo vea esos animos o que te eche la bulla, la asistencia de frenada es la tercera opcion y se quita sin problemas y lo mejor de todo que el control es el mejor de toda la saga, y ademas hay unos piques online de la leche, saludos, dale otra oportunidad

Pues yo veo la física peor, a nivel gráfico algo ha mejorado, pero vamos tampoco para tirar cohetes, que menos ¿no?
El coche parece que flota, acabo de hacer un tramo y a 90 por hora he cogido un "ramplita" del arcén y el coche ha salido volando a dado una vuelta completa de 360 en el aire ha caido bien y he seguido palante, lo dicho el coche "flota" y bastante.... también me da la impresión de que no dobla lo que debiera, en España, con asfalto a velocidades de 90-100 y curvas normalitas el coche no agarra y se va para el exterior...

Le daré otra oportunidad... pero me esperaba mucho más.... para mi impresión tanto las sagas WRC con la Colyn... han ido perdiendo fuelle en nuestra ps2... y lo que también se ha comentado por aquí, los coches a nivel gráfico, los desperfectos....para mi que peores que en sagas anteriores, cada vez se lo curran menos, ya se va echando en falta las consolas de nueva generación, demasiadas pocas cosas sorprenden ya.... y de ps3 en Europa nada hasta 2007, estos perros de Sony....

Por cierto, ¿el Logitech Driving Force Pro funcionará en PS3?
¿Alguien me puede solucionar una duda? ¿Es cierto que el copiloto es Luis Moya? Dios, el rey del "sasar" en un videojuego xD
Yo lo tengo ya, y a mí me gusta mucho. Una consulta, se podrá parchear un backup a 60 Hz con el parcheador? Con el 04 no pude, porque venía "protegido".

Gracias.
HAN TIRADO POR LA BORDA LA BUENA MARCHA DE ESTA SAGA VALLA BODRIO NO SIRVE PARA NADA JUGABILIDAD =0 GRAFICOS =6 NOS HAN TOMADO EL PELO PARECE UNA PUTA DEMO Y PRETENDEN QUE LA GENTE PAGE 49€ POR ESTO
POR FAVOR QUE ES ESTA BROMA DE MAL GUSTO?
Bueno he leido todos las criticas puestas aki y hay de todo aunke me da la sensacion de k hablan demasiado mal de el gente k no es aficionada a fondo a este tipo de juegos, hablan de la fisica k si flota el coche y si entras en una curva a 90 en España y se va el coche hacia el exterior :D.

Mi opinion es k el juego mas real es imposible recuerdo k en el 4 iba mandado como un rayo entraba bufff mandadisimo en muchos sitios en cambio en este el juego se ha vuelto tecnico sobre si te pasas de frenada morreada k te pego la caidas de las curvas y las frenadas se notan pierden aderencia al suelo cosa k ocurre cuando corres eso de entrar a 90 en españa se puede y mas hay k saber dibujar bien la curva sobre todo al entrar antes recuerdo k podia ir por el centro y entrar de lado como el k llleva un traccion trasera.

Conclucion el juego esta increible aki se nota el pilotaje y no la peña k va como loco escapando en llantas el unico problema y es grave es los 3 tramos se te hace corto el jodido rallie pero se ekilibra con los coches del grupo B :D

P.D.: paro los k dicen k es incontrolable o bien jugar mas y le cojereis el ritmo o sois unos paketes los k dicen k flota el coche montate en uno de verdad guapo te voy a contar yo a ti como los coches se descuelgan en los rasantes eso si los de 360 ;) ya no.

Bueno ya les vere por el multiplayer a ver kien escacha cronos :D

AHHH Se me olvidaba las notas siguen siendo insuficientes aunke ahora estan mejor con lo de regular la velocidad menos mal :D
kurt3 escribió: Conclucion el juego esta increible aki se nota el pilotaje y no la peña k va como loco escapando en llantas el unico problema y es grave es los 3 tramos se te hace corto el jodido rallie pero se ekilibra con los coches del grupo B :D

ya ves, yo he acabado ya un campeonato con los de grupo B para una primera toma de contacto y ahora estoy en el de WRC, como ha cambiado la cosa en cuanto a los anteriores, me gusta mucho, espero ver tambien gente en el online que no veas eso de partirse el cobre con filandeses que son maquinas o alemanes
Xkurt3

Totalmente de acuerdo,...nada que añadir, excelente comentario, es un juego para profesionales..y..con volante ..super real...en mi opinión de ex piloto...

salu2
Yo probé la beta en su dia y es el juego mas real de conduccion de rallys. Lastima que a mi no me vayan mucho este tipo de juegos, ahi lo tengo que me tocó... precintado aun xD

MSG subliminal:
interesados mirad mi firmaaaaa (con voz de tu consciencia xD)
kurt3, me a gustado tu comentario, todavia no lo tengo porke en el videoclub donde siempre voy de juegos me dice ke aun no a salido, aunke ace unos dias ke no me paso, luego voy esta claro.

Espero ke tengas razon en todo lo ke dices jajaja.
me gusto bastante este wrc envolved lo veo bastante mejor q los anteriores

la conducion con el driving force pro esta muy muy lograda y me esperan buenas viciadas a este juego

salu2
61 respuestas
1, 2