Wrc. Rally Evolved ¡¡muy Bueno!!

Pues eso, que despues de estar un buen rato probandolo, me está pareciendo genial, los graficos ya en las anteriores ediciones estaban muy cuidados y esta no es menos, los modelos de los coches muy bien hechos.

Lo que si que ha ido mejorando de una entrega a la siguiente es el control y en esta esta muy conseguido, es aconsejable desactivar en las ayudas al piloto la de frenada, por que si no frena el tio solo antes de algunas curvas y no mola nada, y ya las ayudas de traccion y de direccion a gusto del jugador.

Como ya he dicho los graficos son muy buenos, todo muy detallado, los controles, en la salida, etc.

Me he encontrado con algunos detalles muy buenos, como por ejemplo que vas haciendo un tramo y ves a otro coche tirado en la cuneta, y el copiloto pregunta ¿Has visto quién era ese?, o muy bueno tambien cuando el copiloto se acojona [sati] , cuando vas lanzado pasado de prenada en una curva el copiloto empieza a decir ¡FRENA! ¡FRENA! ¡FRENA!, o cuando te pegas alguna pasada en una curva y te dice ¿ES QUE QUIERES MATARNOS?, en fin, pequeños detalles que se agradecen en el juego.

Muy recomendable, imprescindible para los amantes de los rallys y de los coches en general.

;)
Jajajaja, yo tengo la demo y me parece genial. Es de los primeros juegos de rally que juego, y me ha parecido muy bueno lo de cuando conduces por campo y vas directo por los peatones ([666]) y estos se apartan corriendo. Es la primera vez que veo ese efecto.

Pos bueno, que, juego recomendado [ok]
lo que hay por ahi esta en ingles verdad¿?
yo lo tendre en breve, seguro q es un juegazo!!
asaco escribió:lo que hay por ahi esta en ingles verdad¿?

La version que ha salido es PAL MULTI, con todo en ferpecto español.

[oki]
ppin escribió:
La version que ha salido es PAL MULTI, con todo en ferpecto español.

[oki]

Para ser exactos es Multi 8.
yo lo probe hace unos dias la demo y me sorprendio gratamente, seguramente me enganche cosa que no hizo ya tanto las dos anteriores ediciones, pero es que esta edicion Envolved tiene de todo desde adelantar al coche de adelante!, horizontes donde se te pierde la pista, ver coches volcados, comentarios del copiloto dandote animos,la caida de las hojas en el tramo, incluso me sorprendio varios troncos de madera amontonados y de pronto cae y rueda hacia la pista con lo que tuve que esquivarlo (aviso del copiloto incluido),muchos detallitos que lo hacen imprescindible para los amantes de los rallyes
Yo llegé a probar una demo es su momento(y eso que todavía estaba verde) y me sorprendió gratamente en general!! [fumando]...Y después de escuchar vuestras opiniones creo que este juego es impresindible en el catalogo de mi PS2!! [tomaaa]
que alegria me estais dando ya que ultimamente los de rally que he probado.......
¿Tiene selector de hz?

Gracias
Saludos.

2 preguntas:

¿no se iba a ymar WRC revolution? o ese era para psp...

y la imprescindible... ¿cuando sale?
Ya esta a la venta. ademas por 49 euros.
Recalco la pregunta de Probotector, por que a mi tb me interesa (y a ver si alguien se digna a responder):

¿Tiene selector de herzios?
veo que lo teneis la mayoría de Madrid...aquí en barcelona aún no ha llegado...será por la huelga de transportes ???...tendrá la culpa el tripartito.??? je..je..

salu2
Wenas gente, e visto screens de este juego y la verdad que es acojononante. El juego en cuestión, es, por asi decirlo, ¿WRC 5?

Gracias peña
reynaldinho si, viene a ser el wrc5

Alguien ha dicho por ahi haber si alguien se dignaba en contestar...

Pues no, no tiene selector, contento?

Viendo las ayudas, en ingles para enterarme mejor, ya q en castellano repiten nombre.

steering assist
traction control
braking assist

Pues para q sea un control mas parecido al WRC4, digamos q no frene solo, pues le kito totalmente el asistente de frenada, y bueno, ya no frena solo... pero tampoco frena [jaja] , alguien me puede decir una configuracion buena para q sea algo "realista" y q no frene solo ni mariconadas.

Gracias, salu2, ya nos vemos online [sonrisa]
Para juegos de rally, me gustan más los Colin McRae aunque el WRC4 no me disgusto. Haber si puedo probar este juego prontito.
Se sabe algo de Colin McRae 2006 ????
Por mi colin mcrae se podria jubilar ya, desde el colin mcrae 3 para ps2 todo an sido lamentaciones, dios ke malo, la gente decia ke era simulador, se nota ke no an cogido coches, ke poco realismo, escenarios tristes, sin publico, sin efectos visuales...(no kiero crear polemica con esto simplemente digo lo ke pienso)

En fin al menos me kedo con el estupendo sabor de colin 1 y 2 para ps1.

Pieso pillar este wrc con muchas ganas, tampoco son simulacion 100% ni mucho menos pero al menos esta bastante currado.
sabeis si tiene modo online ??

Por cierto hablando de Colin's, estoy cabreao con codemasters porque además de lo que vale el juego, los tíos te cobran 5 € para poder desbloquear pistas, coches,etcc...vaya morro..!!!

salu2
Soy el unico al que este juego le parece una castaña infumable??
He probado el demo de la revista oficial y no se donde le encontrais el gustillo a este juego.. :(
uhmmm habias jugado anteriormente a esta saga¿?¿?.

si no es asi di en q aspectos t parece infumable.

ami personalmente y despues del desquicio que me supuso el RB sin volante me quedo con este.

vale q es mas arcade pero la ambientacion del juego es simplemente sublime...
Hola, ya tengo este juego, pero... ¿os funciona el volante con él? Tengo el driving force (sin pro, el normal) y en los menus lo manejo bien con los controles del volante, pero cuando llega la carrera, nada. Lo he probado arrancando el juegos con el mando y el volante enchufados porprimera vez, y luego kite el mando y arranke la consola con solo el volante y exactamente lo mismo, alguien sabe que pasa? Lo raro es que cuando arranca el juego, el volante gira hacia los dos lados y se regula perfectamente.
yo tengo ese volante, cndo tenga el juego te comento.
billgates_ escribió:Hola, ya tengo este juego, pero... ¿os funciona el volante con él? Tengo el driving force (sin pro, el normal) y en los menus lo manejo bien con los controles del volante, pero cuando llega la carrera, nada. Lo he probado arrancando el juegos con el mando y el volante enchufados porprimera vez, y luego kite el mando y arranke la consola con solo el volante y exactamente lo mismo, alguien sabe que pasa? Lo raro es que cuando arranca el juego, el volante gira hacia los dos lados y se regula perfectamente.

no tengo volante pero en opciones /controles esta la opcion de configurar el volante lo has visto¿?
asaco escribió:
no tengo volante pero en opciones /controles esta la opcion de configurar el volante lo has visto¿?

....desacivada...

Edito: Perdonad mi torpeza, jaja, pero son los nervios de tener el juego nuevecito delante, jaja. La opcion viene desactivada, hay que entra en otra seccion donde pone configuraciones o algo asi, y de ahi seleccionas el volante para el jugador 1, sales atras, y ya tienes la opcion de volante activada :-D

Saludos a todos.
yo al 3 me pegaba buenos vicios con el volante jejjee era wapisimo. Espero retornar al volante con este
pero ha salido a la venta o vais con demos ??? por que aquí en barna no llega ni a tiros

salu2
Cierto, yo soy de alcorcon, madrid y no lo veo por ningun sitio.
jaume2971 escribió:pero ha salido a la venta o vais con demos ??? por que aquí en barna no llega ni a tiros

salu2

A nosotros nos entro en tienda el juego esta misma tarde,la verdad es que aun no lo he tasado aver si mañana lo pruevo y veo que pinta tiene.
hola ppin gracias por tus comentarios, me podrias decir donde te lo has oillado el juego en español ? gracias
el juego lleva una semana o asi por ahi.., a la venta se supone que salía la semana pasada pero se ha retrasado. El juego lo poco que he visto es lo mas real posible en cuanto ambiente, y los graficos mejorados que anteriores entregas, el control como siempre no llegar a ser purista pero por lo demas pinta a juegazo
Multi8??
Joer, pos la k me ha llegao a mi el Viernes pone en la caja solo la bandera Inglesa.
Esta noche le abro y le pruebo, haber si es en Castellano, sino le vendere jeje y compro el Spanish.
Salu2
Es verdad q solo hay 3 tramos por rally !?

Es lo q dice en Meristation .

Si es asi , tendriais q haberlo dicho alguien en sus impresiones , porq es un fallo IMPASABLE e INCREIBLE q lo tenga , aun ni me lo creo .
pues si.

solo hay tres tramos por rally pero la verdad no habia comentado nada porque creia que o bien se irian desbloqueando o era por jugar en campeonato en nivel profesional.

Si es entonces para todos los niveles es una grandisima cagada,vale que hayan 16 rallys pero joder como minimo que se hubieran currao esos 3 tramos en sentido inverso.

no lo entiendo
Pues nada , un fallo q no habia visto en ningun otro juego . Lo dicho : IMPASABLE .

Gracias , asaco .
Pues nada , un fallo q no habia visto en ningun otro juego . Lo dicho : IMPASABLE .

Gracias , asaco .
no tiene por que ser una cagada...depende de los tramos si son largos, guapos, técnicos...no sé yo me lo tomo como un simulador...lo ponemos en difícil , todas las opciones de daños, sin ayudas, sin flechas, solo con el copi, vista desde dentro ...como de verdad...con volante y cambio manual...y ya veréis que largo se hace un rally

salu2
Es q yo siempre juego como tu dices y con Driving Force Pro . Eso no kita q sea una cagada , y gran cagada , q un juego este a medias . Ya te digo q jamas habia visto algo asi en un juego de rallys .
a ver, no te quito la razón...pero me extraña...lleva la licencia oficial....en fín cuando lo encuentre y lo pruebe..hablaré con propiedad...acordaros del colin 1 de psx solo tenias 4 tramos y lo bien que lo pasamos...

de entrada parece un fallo...gordo...no sé...

estais seguros de eso..no será una demo ??? no se abren ???

bueno peor hubiera sido con más tramos y doble capa..je..je

salu2
Savaje escribió:Soy el unico al que este juego le parece una castaña infumable??
He probado el demo de la revista oficial y no se donde le encontrais el gustillo a este juego.. :(

Coincido contigo. Lo tengo desde ayer y esto es lo que pienso:

Gráficos: Sí y no. A la mierda eso de ver la montaña a lo lejos 2 mins antes de pasar por ahi. Por otro lado, ya no aparecen de golpe las marcas de cada tramo, y si que se aprecian mejoras en el nivel gráfico general, pero eso de ver a lo lejíiiiimos una montaña y luego pasar por ahi olvidaros. Tampoco me gusta esa manera tan artificial de aumentar la sensaci´ñon de velocidad, huele bastante.

Control: Una auténtica MIERDA. Solo e jugado a WRC1 y WRC4 y el control de WRC4 era IMPAGABLE. Arcade, sí, pero con su puntito de sim que le daba un toque viciante acojonante. Es muy raro, e probado todas las posibilidades de ayudas de la conduccion y nada, el control es nefasto. Sí, juego con pad, pero aWRC4 con pad se jugaba acojonantemente.

Lo de los 3 tramos: El que se lo compre pensará que es una puta demo. SIN COMENTARIOS

Concluyéndo, WRC4 se come a "esto".

Saludos
lastima lo de tres tramos por campeonato, y en las opciones te viene dos veces lo de direccion asistida, si eliges la ultima es quitarle la asistencia el freno, pero bueno el juego en modo dificil engancha y ademas con todo lo que hay por el trazado, desde algun coche estrellado, comisarios y que el coche puede dar unos cuantos de vueltas de campana en escenarios muy abiertos, me caido por un terraplen en montecarlo pa flipar, que ostiazo [tomaaa]
Nose, pero si no recuerdo mal, segun la dificultad no aumentaban los tramos por rally?
Nada , limelight , 3 trazados por pais , ves haciendote a la idea :(
Pues a mi esta version me parece la mejor de todas en lo que al control del coche se refiere, me parece la version mas "simulador" de todas
a mi tampoc me gusta eso de solo 3 tramos por rally, me preocupa mas el control porke veo ke os kejais bastante de el, para mi es lo primordial en un jueo de coches...

De todos modos si son largos y estan currados los tramos... son 48 tramos en total, pensandolo asi esta bien, en los anteriores WRC abia como minimo 2 o 3 tramos ke se repetian pero ke eran al reves, asike.....
Muy bueno si señor [boing]

Me encanta, graficamente es una pasada, los escenarios mas fotorealistas si puede hay algunos realmente increibles, lo veo mejorado y me encanta, me ha sorprendido muxo.

el sonido, buenisimo, el copiloto te dice la marcha, incluso hay veces q te dice la velodida a la k tienes k tomar la curva.

cndo se jode la caja de cambios, el sonido es sencillamente brutal [babas]

como configurais el tema de las ayudas, como poneis las barras? y la sensiblidad, viene en normal y yo la pongo en alta. el tema de ayudas control de traccion y direccion asistida como la poneis? y la de frenos?, esta ultima la pongo casi al minimo.

Gran juego, sin duda el mejor de rallys de PS2. [oki]
jita escribió:como configurais el tema de las ayudas, como poneis las barras? y la sensiblidad, viene en normal y yo la pongo en alta. el tema de ayudas control de traccion y direccion asistida como la poneis? y la de frenos?

traccion entre media y alta, direccion asistida igual y frenos totalmente desactivado.
Para mi con lo que llevo visto es el mejor de la saga y de manejo como han dicho antes la mas simulador de todos los WRC.

Por cierto a ver esos piques online que yo corri en varios tramos de Alemania ayer contra 4 0 5 conectados nada mas
juanki escribió:
traccion entre media y alta, direccion asistida igual y frenos totalmente desactivado.
Para mi con lo que llevo visto es el mejor de la saga y de manejo como han dicho antes la mas simulador de todos los WRC.

Por cierto a ver esos piques online que yo corri en varios tramos de Alemania ayer contra 4 0 5 conectados nada mas

ok, la sensibilidad la dejas en normal?, yo prefiero alta.
pues yo despues de jugar unos cuantos rallies estoy un poco encabronado. Los graficos han mejorado, pero lo del efecto blur no me convence para nada, ademas de que si se juega con la camara desde fuera parece que tengo activado un modo bullet time a lo matrix o FEAR, lo que digo desde fuera va a tirones, si, muy buenos graficos pero se juega fatal. Lo de los 3 tramos pues es otra cagada, si el rally de mexico solo me ha durado 9 minutos los 3 tramos, pero si eso es lo que duraban algunos tramos en el anterior. [nop]

El problema de los tramos es que son solo 3 y para nada largos, mas cortos que antes. La jugabilidad tampoco me acaba de convencer, ya se que la del 4 era mas arcade, pero como decia alguien antes era mucho mas adictiva, le han querido dar un toque burnout y mal el resultado, esto es la ps2 y se han pasado con el nivel grafico porque no va fluido desde el exterior y alguna vez desde el interior, notais lo mismo?

como puntos de vista positivos los comentarios del copiloto muy superiores y las sorpresas en las carreras como animales, troncos y coches averiados. Decepcion
Desde mi punto de vista los graficos del coche han empeorado, el copiloto se pasa de listo (no me gusta los comentarios), no logro desactivar el asistente de fenada, la intro del juego tiene la misma musica que el pes5 (la odio) y las imagenes de la intro son cutres a mas no poder.

Prefiero el 4

Y sobre todo.......

¡SIGUE SIN TENER SELECTOR DE HERTZIOS!

Salu2
61 respuestas
1, 2