WRC y tonny3

Alguien sabe donde conseguir los tutoriales de rippeo de ambos?
Haber los dvd-check´s del tony3 estan en esots ofset:
SLES_50435

0000C45C
0000C2A4

si sabes como va el tema este pues cambias el 2 por el 1

-Luego pasa todas las carpetas menos la de movies al disko duro
-Una vez echo esto creas la carpeta movies en tu discoduro y creas archivos dummy con el mismo nombre que el original pero de 1k aunque creo que admite de 0 con eso te quedara una imagen de 698.
Luego la imagen montamos con el cd/dvd gen llevando el orden de los archivos como en el original

bueno creo que con esto ya sabras seguir

si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos

Del WRC no se nada ya que el archivo ese de 2,5gigas no hay nadie que lo habra por ahora
una pregunta de un novator:

para poder copiar un juego en dvd, aparte del lector dvd, tengo que tener un disco duro de muchas gigas, o con el de 4gb que tengo me vale.

otra pregunta, es muy dificil copiar los juegos en dvd (cuanto se tarda 1,2,..horas)

saludos y muchas gracias;)
Originalmente enviado por devil
una pregunta de un novator:

para poder copiar un juego en dvd, aparte del lector dvd, tengo que tener un disco duro de muchas gigas, o con el de 4gb que tengo me vale.

otra pregunta, es muy dificil copiar los juegos en dvd (cuanto se tarda 1,2,..horas)

saludos y muchas gracias;)

Pues calcula.... si un DVD normal es de 4,7 GB a poco lleno que este no te va a llegar y ademas siempre necesitas mas del doble de lo que ocupa el DVD original por eso de extraer la imagen con el ISOBUSTER o para cosas asi... :(
Tienes que tener 3 gigas como minimo.
pero esto depende del juego que vallas a ripear y de la manera que lo hagas.

yo me las arreglo con 1,5GB

pero esto depende el jeugo que vallas hacer
Gracias, pero esto es para no novatos. Solo he ripeau uno y ademas era automatico, solo tenia q volcar el contenido, grabar unos archivos en esa carpeta y ejecutar 2 archivos, asi de simple. Lo otro no lo se hacer, aunke deberia aprender. Si sabeis de algun metodo parecido del toni o del WRC decidmelo porfavor.
Originalmente enviado por Quinzycorpse
Gracias, pero esto es para no novatos. Solo he ripeau uno y ademas era automatico, solo tenia q volcar el contenido, grabar unos archivos en esa carpeta y ejecutar 2 archivos, asi de simple. Lo otro no lo se hacer, aunke deberia aprender. Si sabeis de algun metodo parecido del toni o del WRC decidmelo porfavor.

Pues para eso está el curso de ripeo,para aprender.
Anda entra en él.Sólo tienes que pinchar en el enlace que hay en mi firma
6 respuestas